Nieve. ¿Habeis probado el spray Cadena Líquida de Krafft?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jose diaz garcia, 28 Feb 2006.

  1. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Bueno, pues yo si lo he probado, y la verdad, no se si decir que va bien o que no vale para nada. Os cuento mi historia. (para la gente de Oviedo será mas facil de entender por donde iba).

    Fué el sábado que nevó en Oviedo y yo tenía el coche en el parking de La Escandalera. Allí le hecho el liquido a las ruedas y salgo. Subo por la calle Toreno y fenomenal, el coche tira para arriba sin patinar e incluso veo a algun Ibiza y Peugeot intentando subir y patinando de las ruedas delanteras. Pienso "que bien va este spray" pero al subir por Marques de Santa Cruz, justo enfrente del periodico La Nueva España, la propulsión trasera dice que hasta allí llega y ya no hay manera de que suba mas, ni quitando el DSC ni poniendolo ni "ná de ná". Tuve que dar la vuelta y bajar para coger la ronda y salir para la autovía de Mieres.

    Si alguien ha tenido alguna experiencia con este líquido, me gustaría que la contara, ya que creo que se vende bastante en estos días.

    Saludos
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el liquido es para lo que es, en el momento que lo echas, al mezclarse con la nieve se vuelve gelatinoso y se adhiere mejor, se suele usar para salidas en parado, a medida que circulas en seco se va endureciendo y se va desprendiendo de las ruedas, asi que puede ser por eso por lo que despues no te funcionaba.
    yo lo uso por mi zona que nieva bastante y no tengo queja para lo que lo he usado
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues eso, el liquido cumple su funcion en los primeros momentos, despues...........
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    mientras este en contacto con nieve hielo o agua abundante no hay problema de que se seque y se desprenda
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Yo nunca lo he probado, pero pensaba que no había nevado tanto en Oviedo como para que no pudieras subir por Calvo Sotelo (que es como se llama la calle de la Nueva España), la verdad que no salí de casa y por eso no me imaginaba que estuviera tan mal la circulación. ¿Qué fue de noche?
     
  6. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Fue el sábado 28 de enero sobre las 9 de la noche y había unos 5 cm. de nieve.
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es, como dice Mith, es para lo que es. Yo lo llevo en el coche como medida de emergencia, no cuesta tanto y te puede sacar de un apuro. Pero para circular, yo creo q las cadenas...
     
  8. Julio César

    Julio César Guest

    Nunca había oído hablar de ese líquido, pero probé la nieve hace unas semanas en moreda,cabañaquinta; impresionante, llegue hasta donde se podía llegar con seguridad sin cadenas, cuando quise dar la vuelta no habia manera, me las ví y me las desee, cuando lo consegui, iria circulando a 20 km/h, se me va deslizando contravolenteo y pa la cuneta; a punto de caer por una entrada de garaje con su respectiva puerta, gracias,GRACIAS, a los paisanos del lugar consegui sacarlo y pa casita con el susto en el cuerpo.
     

Compartir esta página