Niñatos De M...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GOPER, 9 Jul 2006.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues que este viernes por la noche iba con Laura (mi chavala) al cine disfrutando del coche trankilamente y, bordeando una rotonda, de repente, me salta por la izquierda (saltándose un stop) un serie 1 con pack M y de color azul Le Mans. No me partió en dos de milagro. Afortunadamente lo eskivé y obviamente le toqué la pita para advertirles. Cuál fue mi sorpresa que el niñato que iba de acompañante comienza a hacer gestos despectivos y de amenaza (cuando casi nos mata!!), con lo cual, viendo su actitud, opté por seguir mi camino sin responder a esos gestos ya que no iban a joderme la noche con mi nena 2 impresentables. Tomo una calle adyacente y veo por el retro que el s1 de los niñatos está justo detrás mía, pegadito, picándome las luces (de xenón, por cierto). Bueno, después de unos minutos con eso hijos de p... detrás conseguí despistarlos. Estos pendejos tenían edad para estar estudiando todavía. No me explico qué hacían con un BMW ekipado hasta arriba y haciendo el lila por la calle. A algunos deberían hacerle un test psiquiátrico antes de comprarse un coche (si es que era de ellos el coche). Perdonad por el tostón pero quería contároslo. SalU2
     
  2. Rodro

    Rodro Guest

    la pena es q fueras con la novia y no con dos o tres colegas. seguro q no se hubieran puesto tan tontitos..
     
  3. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Hiciste bien,no consiguieron su proposito,por lo visto era dar por cul_.
    Tranquilo esos malnacidos seguramente pronto se estamparan y dejaran de molestar.
     
  4. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Si señor totalmente de acuerdo,salu2
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ey goper yo tengo ese mismo coche con ese mismo color y el xenon y es raro porque no he visto mas, solo otro igual, no se para que no pienses que fui yo, ese no es precisamente mi estilo, hay cada uno que no merece ni el aire que respira, un saludo, y trankilo ya sabes que en las palmas abunda la gente mal fo..... un saludo
     
  6. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Hay dos opciones, o son unos niñitos de papa o trapicheadores, en cualquiera de los casos con un CI menor de 0.
     
  7. victor.T

    victor.T Guest

    Gentuza como esa te lo encuentras en todas las partes,I por la zona de aki de bcn todos los dias... i lo mejor es la ignorancia hasta un cierto punto lastima q fueras con la chica;-) .
    Tampoco vamos a pagar justos por pecadores no?, ;-) tambien ahi gente q se lo curra dia tras dia para tener un cochazo...;-) :descojon:
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Espero que no hayas sido tú. Por cierto, yo he visto 4 (con el de los niñatos de los c... incluído) con el pack M, entre ellos un flamante 130i.
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Cierto Victor.T, lo q t jode es que ves a tu chica nerviosa por culpa de unos h..de p.. y uno sin buscarlo.
     
  10. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Esos gilipollas, son los que instalan en su S1 el Kit de la estupidez.

    Salu2 [​IMG]
     
  11. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    el s1 tendria qeu venir con un sensor de estupideces, y si ves que te pasas activarlo y hacer ejeccion del asiento :D y asi ese s1 maravilloso saldria del poder de esos imbeciles.

    Saludos y me alegro que no te picaras.
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    pues vaya hombre, yo pense que habian solo dos, y ya somos 4, donde has visto ese 130, en las palmas
     
  13. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Concretamente, en el parking de León y Castillo, frente al Multicines Royal.
     
  14. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    gilipollas hay en todas partes y a todos nos ha ocurrido casos similares..asi es la vida
     
  15. dominguini

    dominguini Guest

    Exacto, a mi me ha pasado en alguna ocasión algo similar, sólo es cuestión de estar en el momento inoportuno en el sitio inadecuado. Pero tranquilo a cada cerdo le llega su san martín.
     
  16. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Yo tengo un série 1 con el pack M, tengo 22 años, sigo estudiando, y no me considero niño de papa ni un gilipollas como el del bmw azul...

    De buen rollo eh... :ar: jajajaja
     
  17. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    niñatos de papa

    esos son de los que salen en el periodico

    "4 jovenes de 18 años muertos al comerse un poste de la luz"
     
  18. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Goper era yo!!! Lo siento. Es que iba enfarlopado y estaba con una mala leche..... Pero si algun dia te cruzas conmigo y no me he tomado nada, nos vamos a tomar una agua.
     
  19. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Bueno ahora de verdad. No era yo, para empezar el mio es negro.....

    Ultimamente la gente parece que va un poco asqueada y con el coche salen a desfogarse. Menos mal que los pudistes esquivar. Sino lo mejor es ir directamente a una comisaria y veras como o sale y la lia delante (tienes la policia delante como testigo) o se larga y te deja en paz, mientras tu lo denuncias.
     
  20. Dr_Mannes

    Dr_Mannes Guest

    Escoria es lo que son
     
  21. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Creo que la mejor opción, o la opción sensata y que busca evadir conflictos, es la de pasar de esta peña que busca la confrontación, el pique, etc. No diré que a veces lo busquemos, pero son situaciones raras 8-[

    Os cuento lo que me pasó hace poco, pero me pilló un día "sensato" por lo que no seguí el juego. Yendo por la autopista regresando a casa a velocidad sensata, quizá 140, no había mucho tráfico, voy por el carril izquierdo y voy a adelantar a un colegui con su compact que no sé si sería el 16, 18 o 20. La cuestión es que al ponerme a su altura, el amigo le pisa y avanza a mayor velocidad hasta que me ha superado unas decenas de metros. Yo vuelvo a acercarme, voy a rebasarle, y lo mismo, y así varias veces. Al ponerme a su altura, los compis que iban felices me hacían señas para que les adelantara y, en definitiva, opté por ponerme detrás de ellos reduciendo la marcha y estuvimos un buen tramo circulando lentitos. Yo no tenía prisa ni ganas de carrera, así que opté por tomarlo con filosofía. Ahora bien, os aseguro que considero esa opción la mejor, a pesar de que me cueste muchas veces no entrar al trapo.

    Pero hay que hacer que la cordura impere en los actos por el bien propio y a menudo por el ajeno (Voz a coro: menos rollooooos caperucita ;-) )
     
  22. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    dios goper hiciste muy bien,aun recuerdo con amargura a aquel loco k me intentó sacar de la carretera con su civic... recordais mi relato verdad? en partes de tu historia me he visto reflejado.Les habrá tocado el 120d en una tombola... o lo han mangado,nicasio.


    PD: algun 120d pack M del foro en un pueblito del norte de burgos denominado Quincoces de Yuso?? me he cruzado con él y nos hemos quedado mirandonos alelados..... se me olvidó lo de la oreja del saludo del foro :D
     
  23. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Que saludo? A ver si ahora hay un saludo secreto y yo no lo ser.
     
  24. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues claro Josep_BP,aun no te has enterado......,has de tocarte la oreja cuando te cruces con otro pequeñin,si el no te corresponde,no es del foro,y a saber lo que piensa de ti:) ,salu2
     
  25. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Ahora entiendo porque cuando lo perseguia no paraba de tocarse la oreja!!!!:descojon: :descojon:
     
  26. victor.T

    victor.T Guest

    Esta bien el saludo del club ...:descojon: :descojon: :descojon: :)
     
  27. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hijo de p... y te vienes hasta Las Palmas pa enfarloparte? Mira q tienes sitios más cerca pa meterte lo que quieras. :descojon:
     
  28. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Cierto,pero recordar que es la oreja,exactamente el lobulo derecho,si el acariciado es el lobulo izquierdo,es que ademas son miembros del club,salu2
     
  29. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    j*der cada uno puede enfarloparse donde quieras,eso si,sin molestar,por cierto ¿que es enfarloparse?
     
  30. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Tomar la droga que esta poniendo de moda por desgracia[-X , pero una de las mas viejas. Se llama cocaina.

    Si alguien os ofrece decidle que se la meta por el :moon: .
     

Compartir esta página