¿¿¿ningun afectado azuer motor???

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por cesarmost, 24 May 2009.

  1. cesarmost

    cesarmost En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    madrid
    Hola, tengo problemas con este concesionario de AZUER MOTOR CIUDAD REAL y al parecer hay mucha gente mas que ha comprado un coche allí con problemas.

    El que esté en esa situación que me mande un mensaje privado con su número de teléfono para hablar con el. Un saludo.
     
  2. Rivallo

    Rivallo Guest

    Yo he tenido problemas, pero con la garantía premium. ¿Cuál es tu problema?
     
  3. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Yo tuve en su dia con un coche en garantia, luego les lleve otro coche que no estaba en garantia y le cambiaron lo que ellos quisieron. Ya no van a ver un coche mio. Ademas que creo que le van a quitar la concesion por lo que he oido.
     
  4. cesarmost

    cesarmost En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    madrid
    Gracias por responder pero me refiero a la compra del coche en el ultimo mes. Sigo pidiendo que me mandeis un mensaje privado si estais en esta situación. Un saludo
     
  5. alf320

    alf320 Guest

    yo compre un premium ahi en noviembre 2008, consegui que me transfirieran la titularidad hace mes y medio despues de mil reclamaciones. Y a falta de pagarme el ivtm que les correspondia el 2009 me dicen que no me lo pueden pagar, que acaban de entrar en suspension de pagos.

    Alguien puede confirmar si es cierta la suspension de pagos?
     
  6. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    No tengo ni idea pero algo se esta cociendo hay, un amigo mio llamo hace unos dias para que le cambiaran aceite y no le dieron fecha. Le dijeron que no tenian aceite y no se lo servian.
     
  7. alf320

    alf320 Guest

    Están en suspension de pagos, el que haya comprado y no se lo hayan transferido en trafico esta jodido... Por eso no transferian los premium y no se si los nuevos hasta 5 o 6 meses si tenias suerte y reclamabas mil veces con denunciarles.
     
  8. merlim

    merlim Guest


    totalmente confirmada, la han presentado en el juzgado, otra cosa es que la ejecuten, que sera que si...las grantias y con mucha demora las estan atendiendo, por que en este concesionario queda gente bastante seria aun, pero la situacion es critica
    saludos
     
  9. cesarmost

    cesarmost En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    madrid
    Es cuando ocurren estos casos cuando una marca demuestra el prestigio que tiene. ESPERO que a los clientes que hemos comprado un bmw ( el mio un premium selection ), depositando la confianza en la marca, y además comprándolo en un concesionario oficial, autorizado por Bmw para vender sus coches, y del que se supone que deberían llevar un control para evitar estas situaciones ( que si no, lo hubiese comprado a un particular o un compraventa de los que hay miles), no nos digan ahora que es problema nuestro con el dueño del concesionario y que la marca no se hace cargo como me dijeron hace poco por teléfono.

    Bmw no puede dejar a los clientes tirados, con coches comprados y pagados, los cuales no pueden mover (sin permiso de circulación ni ficha técnica), a la espera de que salga el juicio dentro de mucho tiempo y con una reserva de dominio ( deuda sobre el coche que no permite el cambio de titular ) de la propia financiera de Bmw.

    Propongo que nos unamos los afectados y hagamos causa común como clientes que somos, enviarme privados con vuestros datos para ponernos en contacto y buscar una solución al problema.
     
  10. conros

    conros Guest

    Yo estoy en el mismo caso, yo compre un serie 1 premium, en julio de 2008, no tengo nada que acredite que es mio ni nada del coche, sólo un papel de la gestoria que dice que están transfieriendo la documentación.ya harta mi abogado va a presentar una denuncia penal y a tráfico contra Azuer motor, una vez informado él del nido de ladrones del concesionario, aunque alguno se salve, pocos y también a la Gestoria por acreditar algo falso. Le han pedido a mi abogado que espere hasta el 2 de junio , pues están intentando resolver el problema con los bancos, en mi caso, he tenido que pedir un documento que acredite que yo he pagado a Azuer Motor el precio de mi coche con un cheque confirmado por el banco a la entrega de llaves...estoy esperando, pero considero que deberíamos poner todos una denuncia conjunta, me parece que somos 46 afectados, no todos de premium, algunos tambien de coches nuevos, Yo la denuncia la tengo hecha y la presentaré si para el martes 2 de Junio no tengo mis papeles en la guantera de mi coche. Denunciar por lo penal
     
  11. arcm

    arcm Guest

    yo estube en azuer motor y efectivamente me confirmaron el tema del concurso de acreedores, de hecho si que me hicieron la revisión del vehículo, a buen precio por cierto, pero un fallo que detectaba el ordenador no lo pudieron reparar por dicho concurso ya que según me comentaron no saben que va a ser de ellos y no les sirven piezas...
    Así que me toca ir a otro servicio oficial, a un chorro de kilómetros para dicha reparción en garantía.
    Pero lo de la suspensión de pagos es cierta, parece que están con el agua al cuello y no saben si van a cerrar, les abandonará la marca....
     
  12. Elvira

    Elvira Guest

    Hola, me acabo de registrar y no me deja mandarte un mensaje privado. Creo que tenemos el mismo problema, compre un Premium en diciembre y aún no me lo han transferido. Por parte de BMW Ibérica el trato ha sido vergonzoso, se lo han quitado de encima diciendo que el concesionario es una empresa independiente y que ellos no se hacen cargo.He denunciado por estafa y también en el Instituto de Consumo pero no creo que sirva de nada. Creo que lo mejor sería que nos uniéramos todos los afectados y actuáramos de manera conjunta.
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.075
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me extraña que se vayan al garete.

    Vendiendo no eran muy allá (el año pasado me hicieron una "oferta" para cambiar el 330d que era para irse de allí dando un portazo).

    Y en cuanto al taller, si nos salimos del mantenimiento puro y duro . . . no tienen ni puñetera idea.


    PD:
    para que os hagáis una idea, entregando el 330d en Azuer, la oferta que me hacían me suponía (además de la entrega del coche) pagar más de lo que me costaba el mismo coche a través del patrocinador del foro "muchomásquecoches" sin entregar en este caso el 330d.
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.075
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  15. cesarmost

    cesarmost En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    madrid
    Estoy asesorandome sobre el tema, en cuanto pueda mandar privados hablamos para ver como lo hacemos
     
  16. cesarmost

    cesarmost En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    madrid
    Por cierto, ¿como sabes que somos 46 afectados?
     
  17. cesarmost

    cesarmost En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    madrid
    No te preocupes, tienes que escribir 10 veces para poder mandar privados, yo aún tampoco puedo. Mientras me estoy asesorando. Para la semana que viene ya nos ponemos en contacto. Actuar conjuntamente es lo mejor que podemos hacer.
     
  18. miguelinez

    miguelinez Guest

    Hola a todos, yo tengo un vehículo nuevo pedido a azuer motor hace dos meses, y no se en que situación estará, si me lo podrán enviar o no. Si alguien está en mi misma situación que me escriba y ver que podemos hacer. Aunque en el concesionario me dicen que en principio no pasa nada..........me imagino que los coches no se los van a enviar si no los pagan antes. un saludo a todos.
     
  19. Elvira

    Elvira Guest

    .

    Sí, yo también pienso que es la mejor manera de conseguir algo y de estar todos informados. La semana q viene hablamos.
     
  20. isab

    isab Guest

    Elvira me acabo de registrar, soy otra afectada por Azuermotor, compre un serie1 en diciembre y no tengo la documentación del coche, voy a denunciar. Nos deberiamos unir, ponte en contacto conmigo

    Gracias
     
  21. isab

    isab Guest

    Estoy muy preocupada por este tema, no puedo mandar privados. Espero que todo se solucione. Me estoy asesorando legalmente ya os contaré.

    saludos
     
  22. cesarmost

    cesarmost En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    madrid
    Siento que tambien estes metida en esto, yo estoy asesorandome, estaremos en contacto. Empieza a escribir mensajes en el foro (necesitas 10) para que puedas mandar mensajes privados.
     
  23. cesarmost

    cesarmost En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    madrid
    Aun no he podido quedar para que me asesoren, espero que mañana pueda, no me he olvidado.
     
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.326
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya como esta el patio.

    Andriu, has hecho un reporte que nos ha llegado a los moderadores, pero no le llega a la persona que imagino que querías enviarselo.
     
  25. isab

    isab Guest

    Hola he pensado que podíamos denunciar el caso a los medios de comunicación, tengo un amigo en un periodico y creo que lo publicarán, ayer llamó a bmw España para contrastar la información y que le explicaran su postura al respecto. llamará otra vez mañana, era tarde y no pudo contactar con nadie, hoy es fiesta en Madrid.


    Saludos
     
  26. isab

    isab Guest

    Tenemos que pedir, como medida cautelar al juez, que por parte de la DGT, nos expidan un documento provisional para poder circular con el coche, hasta que se aclare la situación. He llamado al 060 de la DGT y me han dicho que llevando todos los documentos que acreditan que el coche es nuestro, nos lo hacen, pero en la jefatura de vehículos de Ciudad Real dice que no les han dado instrucciones al respecto. Es mejor que lo ordene el juez.

    Saludos
     
  27. cesarmost

    cesarmost En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    madrid
    Si, es buena idea, lo suyo sería intentar ponernos en contacto todos los afectados para que tenga mas peso mediático.Te mando un privado
     
  28. Elvira

    Elvira Guest

    Hola a todos. Lo de la ponerlo en conocimiento de la prensa me parece una idea genial, de hecho yo mandé un mail al Delegado de Zona de Andalucia, Extremadura y CLM,en el que le advertía de que llegado el momento no dudariamos en recurrir a la prensa. Por supuesto, no se ha dignado a contestar. Estoy desesperada con este tema y la atención por parte de BMW está siendo una completa vergüenza. Estoy esperando a que salga publicado el concurso de acreedores para empezar a hacer algo. Mi abogado me ha dicho que es la única solución, de la denuncia por estafa aún no he tenido noticias del juzgado. En cuanto pueda mandar privados te doy mi móvil y hablamos más tranquilamente. Espero que entre todos podamos hacer algo para solucionar esto cuanto antes.
     
  29. Elvira

    Elvira Guest

    Hola a todos. Lo de la ponerlo en conocimiento de la prensa me parece una idea genial, de hecho yo mandé un mail al Delegado de Zona de Andalucia, Extremadura y CLM,en el que le advertía de que llegado el momento no dudariamos en recurrir a la prensa. Por supuesto, no se ha dignado a contestar. Estoy desesperada con este tema y la atención por parte de BMW está siendo una completa vergüenza. Estoy esperando a que salga publicado el concurso de acreedores para empezar a hacer algo. Mi abogado me ha dicho que es la única solución, de la denuncia por estafa aún no he tenido noticias del juzgado. En cuanto pueda mandar privados te doy mi móvil y hablamos más tranquilamente. Espero que entre todos podamos hacer algo para solucionar esto cuanto antes.
     
  30. Elvira

    Elvira Guest

    Supongo que en Azuer Motor también os habrán dado la dirección de Cesar Garcia, como os he dicho antes es el Delegado de Zona de BMW para CLM, Andalucia y Extremadura, si no lo habeis hecho mandadle un mail (cesar.garcia@bmw.es), supongo que como a mi no os contestará pero por presionar un poco más...
     

Compartir esta página