nivel liquido de frenos me baja en 2 semanas 321

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Jose Manuel Espejo, 25 Ene 2007.

  1. debe tener una perdida, pero noveo nada raro , excepto los plasticos que estan debajo de la caja de cambios que estan manchados,¿por donde puede perder el liquido?,ya que si es liquido de embrague no lo perdera por el cambio. gracias amigos
     
  2. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa

    hola!!! tengo oido que suelen fallar muchas veces de una de las mangueras que van a la direccion... el acople de la goma a el hierro suele ser por donde escapa espero que sea una tonteria como esta lo de tu problema revisalo haber si sale de ahi despues de limpiarlo bien!!:wink:
    saludos!!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa el bombin de embrague,(esta sujeto a la caja de cambios) y la tuberia que llega a èl proveniente de la bomba embrague.
     
  4. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    cawennnn toodo lo que se meneaaaaaa!!!!!!! me he confundido con el liquido de direccion jajajajaj ya lo siento!!!!! En que estaria yo pensando!!!!! un saludo!
     
  5. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tb tengo un 321 y me perdia likido al presionar el pedal del freno de las dos gomas que van justo debajo del deposito del likido de frenos, puede que esa gomas esten cuarteadas y te pierda de ahi.
    saludos
     
  6. perdida de liquido de frenos

    output cilinder clutch significa bombin del embrague ,donde esta exactamente y que puede costar ,gracias a todos por haberme contestado.
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    si fuese el líquido notarías el pedal mucho más dro , no?
     
  8. no lo que si le pasa a veces es que el pedal del embrague se queda abajo cuando estoy aparcando, y tengo que parar el motor para no calarlo.
     
  9. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  10. hasta la semana que viene no lo sabre puesto que me han dado cita para el 6 de febrero ,pero por lo que dijo fer puede que sea ,las gomas del deposito no son. gracias
     

Compartir esta página