No Aguanto Mas. Me Voy A Buscarlo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por aragonia, 19 May 2005.

  1. aragonia

    aragonia Guest

    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman Como ayer comuniqué, hoy me lo dan. NO AGUANTO MAS, ME VOY A BUSCARLO, QUIERO DAR AL CONTACTO Y SENTIRLO.......
    Esta tarde os contaré mis primeras impresiones, aunque hoy pocos kilómetros le haré. =D= =D= Con morriña dejo mi SAAB, se ha portado como un campeón, llevó a mi niña recien nacida a casa y luego ha oído sus balbuceos, sus primeras palabras, sus risas y ahora todas sus canciones. Compañero en mis viajes, nunca me ha fallado y me ha dado todo lo que lleva dentro, sin rechistar, sin quejas.... Espero que tu nuevo propietario te mime como yo lo hice y tú te mereces. Adiós Gonso, te dejo, pero no te olvidaré, has sido mi primer coche de verdad. Adios y que te cuiden como mereces, y tú cuida a tu nuevo dueño y entrégale la todo lo que llevas dentro. Adios compañero.
    Lo siento foreros, me he puesto melancólico.
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Pero que bonita despedida, que penita me da el pobrecito, uuff.
    Saludos
     
  3. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Gonso? [​IMG]

    Esperemos que lo traten tan bien como tu lo has hecho.[​IMG]

    Saludos.[​IMG]
     
  4. albertius

    albertius Guest

    a disfrutar. de ruido na de na y dicen que mejora despues del rodaje
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Co*o me has dejado flipado.........me voy a almorzar a ver si me recupero.......espero que este te salga igual de bueno.

    Yo entre dos y tres años lo cambio....no me da tiempo a pillarle tanto cariño, el 330d voló con 18 meses.....a este solo me quedán dos años y 10 meses.....
     
  6. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Aragonia, te entiendo perfectamente, yo también he dejado un Saab 9-3 2.2Tid tras siete años de fieles servicios. Lo bueno es que se lo vendí a mi cuñado, que es un manitas y lo cuida tanto o más que yo...
    De cualquier manera, tras dos meses con mi X3 2.0d, tengo que reconocer que soy un degenerado y no echo de menos el Saab...
    Cuéntanos tus impresiones. Te adelanto que al principio vas a notar bastante el cambio de dureza de amortiguación, pero te acostumbras...
    Un saludo,
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer mañico... Sólo faltan violines de fondo musical...
     
  8. Juanyo

    Juanyo Guest

    SI señor, de bien nacidos es ser agradecidos, y esto también vale para los coches y las marcas que nos han tratado bien. Además, le pone más alto el listón de la exigencia al siguiente.

    Que el X3 te salga como el Saab elevado a tres.

    Saludos,
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    venga aragonia cuanta cuenta!!!!
     

Compartir esta página