Bueno, pues hoy he ido a limpiar el coche, y al venir hacia casa, pues más o menos en 2ª me ha dado unos pequeñitos tirones. Iba a 50 km/h mas o menos. Luego pues bien. Pero al cabo de 1 km entro en la población y eso que el de delante se para para que pasara otro, y yo pues paro detrás de él. Y va y el muy cabroncete de mi coche, que estaba al ralentí, pues se para. Le doy al arranque y no arranca. Hace el intento y todo eso, pero no arranca. Me bajo y lo empujo un poco hacia la acera para no molestar. Al cabo de 20 segundos lo intento y arranca, peeeeeeeeero, hace una cosa muy rara: Arranca bien a la primra, pero sin yo hacerle nada, empieza a dar acelerones él solo. rrrrrruuuuuummmmm......... rrrrrrrrruuuuuummmmm. rrrrrrrruuuuuuummmm, unos 4 ó 5 y se estabiliza. Llego a mi destino y bien. A los 5 minutos lo vuelvo a arrancar para aparcarlo mejor y bien. Y al rato cuando ya quería irme, pues ya no ha arrancado. He mirado el motor por si se había mojado algo, pero no. Me he agachado a ver y he visto que perdía líquido. No se lo que era, pero por la parte de detras del motor, es decir la parte más arrimada al habitáculo y por el centro más o menos. Ya está en el taller y mañana a ver que me dicen. Espero que sea solo un manguito o algo así, baratillo, vamos. Ya os cuento.
Si lavaste el motor, a mi no me extrañaría que hayan mojado las bobinas de encendido o mismo algun cable de bujía o relacionado... Bueno, ya nos contaras, pero no lo veo como algo grave ;-)
mi padre lo lavo y no volvio a ir bien hasta q no arranco, problema: la centralita mojada, tener cuidado al lavarle¡¡, si es en cuesta con el morro pa abajo¡
y es cierto ya que nuestros E36 tienen ese pequeño defecto de diseño: el canal para el escape del agua pasa muy cerca de la centralita... probá secando bien ese lugar y corrobora que no este mojada...
Tendras que comprobar la unidad d emando,en algunos casos entra agua en el hueco donde esta colocada,(lado derecho y debajo del parabrisas) a traves de lso agujeros de las grapas de la moldura.
j*der Fer, eres un brujo tío.:notworthy: Vale, ya lo tengo en casa. El charquito que dejaba era por un tubito, que según me ha dicho el mecànico es de la bomba impulsora o algo así, que termina por la tapa de balancines mas o menos. Por ahí perdía un poco de gasolina(lo he visto yo también). Luego me ha dicho que lo ha metido en la máquina de diagnosis(no es conce bmw), y le daba fallo en la unidad de mando(ese Fer), no se qué de fallo en altas y en bajas. Dice que ha visto tambien la válvula de ralentí y eso, que lo ha reseteado y que ya no da fallo. Que antes de irme por ahí, que me de unas cuantas vueltas por si acaso, que dice que en la electrónica nunca se sabe. Un saludo y gracias.