No arrancaba

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jamboree, 31 Ene 2007.

  1. jamboree

    jamboree Guest

    Buenos dias me gustaria saber si a alguien del foro le ha pasado esto alguna vez..
    Ayer por la noche intente arrancar como todos los dias pero al girar la llave no hizo ni el mas minimo intento ni ruido, he de decir que todos los testigos se encendieron bien y no detecte que cayera la intensidad de las luces. Tras intentarlo varias veces probe por dejar que terminara todo el chequeo antes de girar la llave y arranco a la primera y sin ruidos raros ni traquteos ni nada.

    Esta mañana me ha vuelto a pasar lo mismo.. la bateria me marca 12,4 en parado.. alguien sabe que podria ser?.. lo que me extraña es que a la 4ª vez arranque como un obus..

    Gracias y espero vuestra ayuda
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Puede ser que le queden dos afeitados a la bateria o que tengas algun problema en el motor de arranque...no eres el primero...por ahi hay alguien a quien le pasa lo mismo
     
  3. jamboree

    jamboree Guest

    Tu crees que si no tiene un minimo de voltaje tiene algun sistema que ni siquiera active el motor de arranque y por eso no hace ni intento??
     
  4. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    En principio suena a batería.
    Si está en buen estado podría ser de varias cosas:
    Escobillas o sistema eléctrico (masa, etc) del motor de arranque
    Algún relé de dicho circuito
    El propio mando del contacto (donde se introduce la llave).
    Quizás conectándole al ordenador y haciéndole un chequeo haya quedado marcado el fallo; pero eso ya sería llevarlo al conce... y €.
     
  5. jamboree

    jamboree Guest

    Bueno.. ahora cuando vaya a comer vere a ver si se repite la historia y con mas luz intentare echar un vistazo mas en detalle..
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser problema del inmovilizador.
     
  7. jamboree

    jamboree Guest

    Bueno.. pues los electroduendes han debido hacer de las suyas, cuando he ido a arrancar, ningun problema... a la primera.. sin esperar ni un segundo.. ha sido meter la llave, girar y arrancar.. o sea como siempre..
    Anonadado me he.. en fin seguire probando.. aunque no descarto lo de que la bateria no este en su mejor momento.. :wink:

    Por cierto gracias a todos por vuestras opiniones..
     
  8. 30xd

    30xd En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ten cuidado con la llave, a mi me paso parecido tampoco perdian intensidad las luces del cuadro hasta que dejo de arrancar, llame al conce (estaba en garantia )y me dijo que probara a arrancarlo con la
    llave de plastico y boila arranco, eso si la llave a la mierda pedir nueva.
     
  9. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Y yo llamándole "mando de la llave":roll:
     
  10. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El coche se ha enterado que has planteado tu duda en el foro y se ha acohonado y ya ni se le ocurrirá volver a hacerlo. Ojalá!!
     
  11. jamboree

    jamboree Guest

    Pudiera ser si.. se habrá olido que no iba a pisar el conce y que le iba a desmontar entero y se habra dicho "mejor arranco por lo que pueda pasar".. jeje..

    Bueno pues ayer y esta mañana perfecto.. bueno..parece que de momento ha habido suerte.. pero no bajare la guardia y apunto vuestras sugerencias...

    saludos..
     

Compartir esta página