no calienta el asiento del acompañante

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por longchema, 5 Dic 2006.

  1. longchema

    longchema Guest

    buenas, a ver si alguien me hecha una mano,,, el otro dia, me dio por poner un rato la calefacción de los asientos, el mio, calienta de lujo, pero el de el acompañante no funciona, he mirado los fusibles y están todos bien, de donde puede venir el fallo? gracias a todos. salud.

    [​IMG]
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Lo mismo me pasa a mí pero al revés, es el mío el que no funciona y el de acompañante el que sí. En principio creo que es que la resistencia se quemó/rompió así que la única solución es destapizar el asiento para cambiarla... cosa que me parece arto complicada y que imagino que estropeará el cuero un poco.. así que por ahora me fastidio y voy sin asiento calefactable para mí :(
     
  3. longchema

    longchema Guest

    pues entonces le dan por ahí,......porque para dos veces que se usan, como para cortar el cuero.....pero , no se podrá sacar por abajo? ya lo miraré.
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Dale con el mechero sole :LOL: :LOL: . Es coña, comprueba que actue bien el botón, intercambialo de uno al otro y si no vá bien pues tendrás la resistencia jodida.
     
  5. longchema

    longchema Guest

    miraré lo del interruptor y a ver que pasa......gracias...salud
     
  6. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Pero el interruptor se te enciende? a mí el del acompañante se enciende durane un rato hasta que calienta (tal y como dice el manual) pero el de conductor al darle se enciende y se apaga en un par de segundos :( tanto el de una rallita como el de tres rallitas :(::):)(
     
  7. longchema

    longchema Guest

    a mi me funcionan los dos interruptores, primero lo pongo en las tres rayas esas, y se pone en diez minutos o así, en una raya , pero el solo, eso es como un clima, para no quemarte, se baja solo, o incluso se apaga, deslpués se vuelve a encender, y así,...todo eso me funciona en el mio, pero en el del acompañante, se enciende pero no calienta...
     
  8. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    chema será la resistencia... de todas maneras a esperar a ver que nos dice fer.
     
  9. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Me pasa lo mismo con mi asiento, el interruptor funciona y se pasa de las tres rayas a una pasados unos minutos, pero de calentar nada :nose:
    A ver si nos ilustran los expertos :wink:
     
  10. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    A ver yo descubri de milagro que le pasa a mi asiento pero aun no he tenido tiempo para hacerlo, un dia aspirando el coche y eso subi el asiento y lo lleve lo mas adelante que pude conste mido 1.90 y para entrar atras del cupe esta complicado en fin resulta que lo tengo DESCONECTADO no se a santo de que, si algun pasajero del anterior dueño lo desconecto con los pies o que pero en mi caso seguro que es eso y por lo que he leido con fusibles bien etc no lo descartaria :wink:
     
  11. chusquito

    chusquito Guest

    un par de cuescos y solucionado.
     
  12. longchema

    longchema Guest

    pues fíjate amigo, para entrar yo, no veas el espectáculo, mido 2.01, y estoy en silla de ruedas, cada vez que me monto ahi para limpiarlo, no veas que gimnasia hago..jajjajajj,, bueno lo miraré a ver si es eso...salud


     
  13. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Cambia el interruptor de encendido de uno por otro, descarta el interruptor.
    El rele no creo que sea pues actua sobre los dos.
    Mira ver si solo pasa en el asiento o en el respaldo. Si pasa en ambos, debe ser un problema comun, no creo que se estropeen las dos resistencias a la vez, y menos la del respaldo. Nos dices!
     
  14. longchema

    longchema Guest

    el respaldo no calienta en ninguno de los dos...que relé seria....alguien lo sabe....salud...
     
  15. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Lleva mantas térmicas diferentes el respaldo y el asiento? Entonces es raro que hayan muerto las dos :-k Álguien sabe cual es el relé de la calefacción de asientos?
    Saludos
     

Compartir esta página