No compreis nada en Inauto Madrid ¿Porque?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tenerifebmw, 24 Sep 2005.

  1. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Tío, pues ve poniendo las hojas de reclamaciones en autos sierra blanca porque vaya asco de concesionario q tenemos en algeciras y lo mas penoso de algeciras es.....(increible pero cierto)...EL DIRECTOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hay un equipo excelente en algeciras¡¡¡ desde los mecanicos a chapa-pintura (son todos ases y se bien lo q digo), los vendedores educadisimos, cordiales, en recepcion gente muy eficiente..... pero.............
    EL DIRECTOR JODE TODO EL EQUIPO¡¡¡¡ Desorganiza a los jefes de taller, desacredita a los vendedores casi insultandoles, delante de los clientes (experiencia propia) y encima te trata con prepotencia, es como un vendedor agresivo americano de los 60´s.
    Desconoce los productos q vende, es sumamente ignorante con respecto a los coches q vende... y una larga lista de extras q tiene el tipo =; .
    Ahh y se me olvidaba¡¡¡ el tipo te amenaza diciendo q los coches q se compran fuera no los tratan igual de bien q los q son de alli¡¡¡¡:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Gracias a el muy poca gente de aqui compra en algeciras.. se an a sevilla..malaga..etc..
    (perdon por el tocho)
     
  2. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    perfectamente, yo soy particular y estoy intentando vender mi coche que es de enero del 2004 y tiene 33.500 km, no lo uso mucho, o sea que uno de un directivo puede venderse con 6000 km y un año sin problema, además ten en cuenta que el coche puede haber estado matriculado durante un tiempo pero sin moverse para venderlo como kilometro cero.
     
  3. Joseph75

    Joseph75 Guest

    que no se os ocurra comprar ningun coche en INAUTO, son una panda de chorizos de mucho cuidado. A mi no es que me hayan engañado en una ocasion, ha sido en dos. son unos impresentables de cuidado engañando a la gente constantemente. INAUTO CARRETERA DE VALENCIA ESTEFADORES.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    que quede claro que no quiero defender a nadie y menos a un conce oficial, pero arrojar acusaciones de ese tipo sin ningun tipo de explicacion como que no.

    si cuentas tu caso o casos pues mucho mejor, si no acusar es gratuito. :wink:
     
  5. BMW83

    BMW83 Forista

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    planet earth
    +1 ¡¡ Asi lo que conseguiran es que los clientes se pasen a otras marcas en sus próximos coches !!........ Esta visto y demostrado tengo compañeros que tenian un BMW y por el trato recibido y problemas se han pasado a otras marcas Logico y normal , cosa que yo are en el futuro . AUDI, LEXUS etc.......:dan: Con el dinero NO SE JUEGA y a la gentucilla esa que les :finga: como bien dice el compañero se tiran piedras contra su propio tejado . Asi conseguiran la disminución de ventas de coches y por lo tanto el cierre.......... y tal y como estan las cosas........... :ANAL:
     

Compartir esta página