no consigo que lea mp3

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por LUKINO, 15 Oct 2006.

  1. LUKINO

    LUKINO Guest

    buenas a todos foreros, no consigo que mi e60 lea mp3 me lo reprogramaron hace una semana y tengo el navi profesinal la radio no se si es profesional o business, haber si me echais un cable gracias, un saludo.
     
  2. analyzer

    analyzer Guest

    En principio si el navegador es profesional deberia leertelo
    Los cds normales te los leen? Quizas deverias preguntar a algun original.
    Saludos
     
  3. LUKINO

    LUKINO Guest

    te refieres a que la ranura del navi me lee cds? si es eso no ya lo he probado solo me lee cds la ranura de la radio.
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    te los tiene que leer por coj*nes llevate un par de cds y al conce hasta que los lea no salgas de alli
     
  5. LUKINO

    LUKINO Guest

    ¿pero los tiene que leer por la ranura del navi o la de la radio? esque no lo tengo mui claro gracias un saludo
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    hay dos ranuras una arriba y otra abajo
    la de arriba lee cds de mp3
    la de abajo que pone dvd,y es donde vá el dvd del navi
    lee dvds de mp3,pero no funciona el navi,ya que tienes que quitar uno para poner otro
    saludos :LOL:
     
  7. LUKINO

    LUKINO Guest

    gracias majofesa, pues no me lee ninguno de los dos lo llevare al conce haber que me dicen un saludo.
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    de nada a mandar que para eso pagas :LOL:
     
  9. paquillo

    paquillo Guest

    el e60 es nuevo o de segunda mano? es muy importante el mio no lo lee y es del 2004, lo he llevado al conce y me pagan la comida de todos los que aparezcan pr alli que lean mp3 por que segun ellos los e-60 no leen mp3.
    lo dice el jefe de taller, un lumbreras.
     
  10. Scaramouch

    Scaramouch Guest

    Donde nos invitan a comer?
    Yo tengo un E60 de febrero del 2004 y después de una repro hecha hace 10 días me lee cds de mp3 en la ranura superior y Dvds y cds de mp3 en la inferior. Reconoce todas las carpetas y los nombres de canciones. Ahora bién, que después de lo que me cobraron ya pueden tirarse faroles de invitaciones a comer.
    De modo que me digan donde hay que ir con hambre.
     
  11. paquillo

    paquillo Guest

    algeciras.
     
  12. Plaga

    Plaga Guest

    Paquillo dile a los listos esos que vayan preparando una buena reserva porque les va ha salir cara la bromita de decir de que no lee mp3, el mio es de julio del 2004 y despues de la primera revision me actualizaron es software y lee.

    Por cierto me lo hicieron en Movilnorte, un saludo.
     
  13. analyzer

    analyzer Guest

    Llevalo alli que te lo reprogramene y luego les chuleas a los lumbreras de alli. :LOL:
     
  14. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La semana pasada me han cargado el soft 23.1 y no me leía mp3.... me puse un poco coñazo (perdón) y me dijeron que es que para el mp3....después de cargar el soft nuevo....hay que activar la función mp3 (función de pago) y me funciona perfectamente sin rollos de grabaciones esotéricas... arrastro las carpetas de mp3 al cd ó dvd y simplemente con el Nero SmartStart sin tocar nada de nada...perfectamente.

    Por el cd.... mp3 cds y por el dvd.... mp3 dvds......con sus carpetitas y todo..... que te salen muy claritas.
     
  15. LUKINO

    LUKINO Guest

    buenas ¿quieres decir que tubiste que pagar para que lea mp3?
     
  16. analyzer

    analyzer Guest

    Me parto, te lo reprograman pagas y ahora otra vez a pagar para el mp3???
    Esto es la leche ...
     

Compartir esta página