Recorridos de dirección de 3'4 vueltas de tope a tope me parecen un tanto excesivos para un modelo de rasgos deportivos ¿No os parece? Creo recordar que los M3 tenían recorridos menores, de 3 vueltas justas o incluso menos. Si esto fuera así... ¿Podría incorporarse la cremallera de dirección de un M3 en un 325i? Un saludo
A mi me parece bastante rápida. Para ir de lado tienes más que suficiente. La de los E30 sí que es lenta, y aún así, no van nada mal cuando quieres ir de costado, solo necesitas algo más de velocidad con las manos y más reflejos La cremallera del M3 se puede montar sin complicaciones.
Tienes toda la razón,y para colmo es durilla,lo que si que es es muy directa,no se si se podria acoplar una cremallera de ///M 3.
A ver si alguien nos puede resolver esta duda, porque de ser así, hay incluso empresas que se dedican a vender cremalleras reconstruidas a buen precio Podría ser interesante incorporar una de M//3, si los anclajes lo permitieran, y por supuesto si supone una mejora en forma de dirección más directa Un saludo
¿Delauer, tu no notas un recorrido de embrague muy largo en tu 328i? ¿Soy raro? (que si recorrido de pedal largo, que si muchas vueltas de dirección... ni que mi anterior coche fuera un Maserati!)
Pero es que tienes razón tambien en esto,el recorrido del embrage es largo y el pedal esta duro de c****s,supongo que para tener mas tacto,yo eso lo agradezco.
Es que el recorrido es realmente largo, impropio de un coche así, a mi entender, aunque carezco de referencias puesto que es el primer BMW que pruebo. ¿Podría ser que el embrague está en las últimas? Tiene 148.000km y no ha sido sustituído previamente
Desde mi punto de vista la direccion de estos e36 es cojonuda, antes e tenido barquetillas y me parecen incluso pocas vueltas las del nuestro, compara con un e30!! que parece un molinillo jajaja Y luego el angulo de giro es la ostia, valora eso tb, puesto que en mi garaje el bmw lo meto a la primera en las curvas mas cerradas mientras que en coches mas pekeños tengo que andar maniobrando pq no le da! saludos al foro! pd-> llevo un par de semanas usando un renault dci puesto que tengo que cambiar el trapecio al beme y pffffffffff que ganas de apretar un gasolina, un BMW!!!
AL 100% :wink: , mucha gente que tiene E30´s les está poniendo cremalleras de E36 normales o de M3. En los E30 sí que hay que hacer un par de ñapas, pero si el cambio es de un E36 a otro, es "plug and play". Al E36 no le veo necesario el cambio, pero al E30 sí que le viene muy bien una más directa.