¿No Crees que va siendo hora de que cambies de coche?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Trubo, 19 Jun 2006.

  1. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola,

    Con mi novia me llevo genial, todo muy bien. Hasta ayer, que dejo caer que el E30 era un poco viejo y que no estaria mal que cambiase de coche.

    Diosssssssssss!!!!! Sacrilegio!!!!! :ar: Solo hay una cosa que no me puede decir. Ñaaaaaa!!!!! Indignacion Total.


    No pienso acabar con un Golf, me niego. Cambiar de novia no, que no creo que existan tias que les gusten los E30.

    ¿Alguien se encuentra en la misma situacion?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cambia de novia,:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Lo ke te kiere decir es ke te pases al //M3 :descojon:
     
  4. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    ¿Y tu que le respondiste?
     
  5. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Mi novia no quiere subir en el //M3 dice que prefiere ir en el E46 coupe, q el M3 es mas incomodo feo viejo, macarra y hace mucho ruido, en fin mujeres........
     
  6. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Mi chica tambien dice que no le gusta mi coche. El unico argumento que te sacan es "es un coche viejo!".

    Yo creo que es cosa de ignorancia y de no ser aficionadas a los coches en general... Asi no se puede apreciar lo que estos coches son!!

    Para esta gente siempre están los preciosos "Huevos" que se hacen ahora a patadas (lo cual dice mucho de los que los diseñan, con gustos de gallina...)
     
  7. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    :descojon::descojon::descojon:

    Lo que no sabeis es que tienen razón. Ellas siempre la tienen. Frikis que somos unos frikis :).
    6 l. a los 100 en ciudad me hace el polo que llevo ahora:ANAL::roll: . Jo*er, en un mes me he ahorrado en gasofa el seguro del M :eek: .
     
  8. quatrel

    quatrel En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso te pasa por no dejarla conducir nunca..., dejala y verás qué rápido se engancha
     
  9. chichoko

    chichoko Guest

    creo que hay una diferencia entre ruido y musica y entre viejo y maduro atractivo!!!!
     
  10. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Si me paso al M3 ya me fusila, despues de la cbr solo me falta decirle que quiero un M3. Un M3 E36 igual colaria, aunque dificil.

    Las tias ven los E30 como el tipico coche que dibujas en parbulitos: habitaculo cuadrado, maletero cuadrado, capo cuadrado... 3 volumenes cuadrados.

    Lo mejor es que cuando se lo dejo lo lleva al corte todo el rato, entonces ahi si que le gusta.

    Saludos
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Mi novia siempre se metia con mi coche... que si el aleron macarra que si no se que... acabamos cortando :D :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    La madre que te :mob: :mob: :mob: :bash: :bash: :bash: que c**o haces tu con un polo!!! como te estas abandonando asi :) ;-)
     
  13. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Mientras no sea un POLO GT :roll: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    A mi también me pasa lo mismo. Tengo el E21 316 del 81 y a mi novia tampoco le gusta, dice que es un cacharro, que no sirve como coche y por colmo que es FEO... y eso que todavia no lo he puesto en circulación, cuando camine supongo que todavia más pesada será. Eso la primera semana y llevamos 2 años... paciencia. Con ella el tema E21 es tabú, y si no le gusta ella se lo pierde.

    Ella tiene un Renault Megane de estos nuevos... pura chatarra y se mete conmigo porque tengo un Bmw.

    Creo que cuando Dios intentó hacer chicas que les gustaran los clásicos se le rompió el molde. Mi consejo es que hay que llevarlo cada uno como mejor pueda y pasar del tema. Nadie va a quitarte tu coche por la fuerza y recuerda que un Bmw es un Bmw ahora y por siempre; y un utilitario diesel no es un Bmw ni jamás será igual.

    Un Seat, Fiat, Opel, Citroën (o lo que a ellas les guste)... puede gastar menos que un Bmw, puede correr más, puede ser más grande, más cómodo, tener aire acondicionado, direccion asistida, luces de Xenon, mejor equipo de sonido... pero guste o no aunque no tenga nada de eso un Bmw "viejo" (usando palabras femeninas) siempre será mejor que los demás: materiales, calidad de construcción, conducción, disfrute y por descontado las aspas blancas sobre el cielo azul.

    Un saludo!

    PD Y opino que los utilitarios diesel son coches excepcionales y perfectos para ser "utilitarios baratos y economicos" pero no pueden compararse con un Bmw.
     
  15. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid

    Lo suscribo
     
  16. IsaK

    IsaK Guest

    jajaajja valla problemon :)
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A mi novia le gusta :roll: solo que le tiene un poco de celos, pero hace poco que me manche las manos trasteando le dije que me subiera ella en el M hasta mi casa desde la entrada de la urbanizacion y se lo conto ilusionadisima a todo el mundo :D
     
  18. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    :descojon: :descojon: jejeje... pues a la mia le encanta el e30, eso si esta un poquito harta de que siempre esté hablando de él,....serán celos???:) Además a su mejor amiga también le gusta, si quereis hacer un cambio de novia???:floor: :floor: Juuer tios es que no sabeis escojerlas con gusto!!!:flip:
     
  19. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    jejejeje, yo a mi mujer le pasa lo mismo, que si coche viejo que si traga mucho que tal que cual, pero al final cuando lo coje se le cambia la cara, en fin


    mujeressssssssssssssssss

    un saludo
     
  20. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Bueno y añado algo mas aunque contradiga a lo anterior... estoy seguro que después de dar un par de culeadas al coche para que se les meneen un poco las tet** fijo que se les cambia la cara.

    Y espero que no nos pillen este post porque ya me veo a mi chica persiguiendome con la escoba calle abajo... jajaja.

    Un saludo!
     
  21. arnage

    arnage Forista

    Registrado:
    27 Jul 2003
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    vaya! yo debo de haber tenido suerte porque la mia es justo lo contrario, a ella le gustan todos los coches así diferentes, que ella llama "chulos"...ah, y odia los meganes! :descojon:
    Está bien educada :dan:
     
  22. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Di que si:) estos son unos calzonazos.:flip:
     
  23. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    :moon: :moon: :moon: :moon: :flip: :descojon:

    yo ahora lo que "invertia" en la novia lo invierto en el buga.... :) que narices lo invertia igualmente antes :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Eres un invertido.:) :) :)
     
  25. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues yo que quereis que os diga... a mi mujer el coche la trae al pairo, eso si no puso ninguna pega cuando cambie el e36 por el cabrio :)
    si es que no hay na como una melena al viento.

    p.d eso si el dia despues me pidio la tarjeta de credito pa comprarse ropa acorde co los paseitos desplegaus...:ANAL:

    total mientras no le quite su scenic... (tooooooooo pa ella)

    :descojon: :descojon:
     
  26. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Pues yo para evitarme un prolema asi con Sandra, le compre un Ix touring gargadito de extras y se lo regale por su cumpleaños....

    Deje que lo llevara durante unos meses, y el otro dia le insinue de venderlo en pln coña y me dijo que ni lo sueñe, que el coche es suyo y no se vende... je, je,

    A todo esto el Ix lo llevo casi siempre yo, dice que prefiere que lo use yo porque lo llevo mas limpio que ella y limpito esta mas mono....

    En fin, el problema posiblemente es que tu novia todavia no ha entendido que significa tener un E30.... llevatela a una o dos kedadas, si despues sigue sin gustarle el "concepto E30".... directamente, cambia de novia...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    sds
     
  27. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    La mia se mosquea porque estoy siempre mirando el coche, porque despues de cenar me bajo a ver el coche, porque me doy una vuelta con el coche.......y eso que ahora es un 306xsi, el dia que pueda conseguir un e30.......(o un e21) me acabara echando de casa.:axe:
     
  28. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con mi mujer no tengo problemas,le gusta el e30,ademas la matricula coincide con una fecha señalada para ella,asi que mejor que mejor.:)
     
  29. Sagu

    Sagu Guest

    La mia dice que el E-30 es un coche de chachos y no le hace mucha gracia. Eso si, un día se lo deje para que lo probara y no dijo ni mu por puro orgullo. Pero yo se que le gusto porque la conozco bastante bien (iba a poner muy bien pero no creo que se pueda conocer a una mujer muy bien nunca:) ).
    No se si os pasara a vosotros pero a mi me enorgullece saber que a la gente no le guste este modelo de coche. Ahi se demuestra que nuestros gustos son originales y que no nos importa escatimar un poco en consumos y comodidades con tal de tener un coche con el que nos identifiquemos totalmente.
     
  30. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    con el "sintecho" no tengo problema, es ella misma la que dice que no se vende :) en cambio al ix no le tenía ningún aprecio :cry:
     

Compartir esta página