NO DEBERIAN VENDER NI UNO

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por JAHESA, 30 Sep 2004.

  1. Moneth

    Moneth Guest

    He leido todos los mensajes de este post con mucho interes .He ido a ver el S1 para mi mujer y voy a compartir -con respeto y sin querer levantar ampollas mi impresion:

    -Diseño Exterior : De lo mejor que ha realizado el denostado Bangle . Muy atractivo y especial .Precioso .

    -Conduccion : Excelente con una sensacion de conducir un BMW ( he tenido 4 pre-Bangle y el X5 2004) .Muy divertido y dinamico sobre todo el 120d.

    -Interior : Bastante decepcionante y en fin-sin ofender -parece un Ford

    Mi conclusion es que el coche va dirigido fundamentalmente a un segmento que aprecia mucho mas los dos primeros apartados ( y en estos apartados es sensacional) que en el tercero .

    Por ultimo ...el precio esta en relacion con los dos primeros apartados y el que lo paga se queda con un coche que sera un clasico dentro de algunos años .

    Ah por ultimo hemos decidido esperar a ver el nuevo mercedes Clase B o el Mercedes Clase A .

    Pero me sigue pareciendo un coche muy especial .......
     
  2. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Un ford dices? pues ya me hubiera gustado a mi que mi primer scorin y el flocus de mi mujer se pareceran a mi S-1, por cierto debo fotos pero no tengo tiempo.
     
  3. douglas

    douglas Guest

    A mi antes no me aportaba nada el Serie 1,Ahora cada vez se van viendo mas por la calle y ya me empieza a entrar por los ojos...
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Te lee mp3? ta va la activacion por voz? EL nivel de aceite en la pantalla etc etc.
    Al menos dinos eso
     
  5. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Nada, Alfa. Ni mp3, ni activación por voz y al preguntarle lo del nivel de aceite me miró como si me hubiera fumado algo.
    En marzo tengo que ir porque no me ha llegado el embellecedor cromado del escape y me lo deben asi que insistiré con ese tema, bueno esos temas. Por cierto, volví a llamar a BMW asistencia personal esa y la srta, no tenía ni p...idea, y según íbamos hablando creo que la iban pasando información i me iba confirmando cosas, pero nada nuevo, para primavera...para marzo....en fin, tu sabes.
    Por cierto, una pasada, el motor lo flipo, y eso que le quiero hacer un poco de rodaje e intento no pasar de 3000 vueltas, no se menea en las curvas, enfilas con la dirección y allá va, super agil..., el cuero negro....no tengo palabras. En fin, en cuanto pueda pongo fotos pero estoy muuuy liado, ya sabes que suelo responder rápido pero esta vez me retrasaré.
    Un saludo.
     
  6. Calidad Interior

    Bueno, he estado con mi padre en el concesionario para ver que tal es el 120d por dentro, ya que me encanta este coche y estoy pensando en comprarlo. Mi padre se compro hace 10 años un 325 tds, que va de maravilla. La verdad es que me ha decepcionado bastante el interior y la calidad de los plásticos. Lo encuentro un poco justo de espacio, sobre todo al entrar en la parte trasera, hay que agachar la cabeza. Aunque el puesto de conducción es típicamente BMW. Si cierras los ojos puedes adivinar que vas sentado en un BMW.
    De veras, me apasiona BMW, pero no estoy dispuesto a pagar 32.000 por un coche así, al lado habia un 320d (de los que se dejan ya de vender) full equip por 34.000 y la diferencia es brutal. No se, esperaré a que mejoren esos acabados o tendré que pensar en otras alternativas, como Audi Sportback.
     
  7. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Si no te gustan los acabados vete a por el Audi, no los van a cambiar.
     
  8. Acabados

    Tú crees? No se, recuerdo que cuando salió el 325 td, pasó lo mismo que ahora con el s1, los plásticos eran bastante malotes, luego pasó un año y salió el 325 tds e hicieron un lavado de cara, cambiaron el volante de cuatro radios a tres radios, pusieron airbag para acompañante y los asientos de serie los mejoraron, fue entonces cuando sí que nos decidimos a comprar. Yo creo que cuando pase un año cambiaran lo acabados, y me da rabia, porque con la murga que le estoy dando a mi mujer con el cochecito y ahora que lo he visto ya no estoy tan convencido. No me quiero precipitar.
     
  9. pues pillate el audi, pero no t engañes, kien te ha dicho q la calidad dl audi es mayor?? el serie1 no lleva ni 5meses en el mercado, kien se atreve a decir q la calidad es mala?????????? y la calidad d ajustes?????? de verdad piensas q la d audi es mejor... yo en bmw´s nunca he oido grillos ni materiales pelados ni estropeados........ en audi si, son muchos los propietarios q lo han afirmado. q no t guste el aspecto es otra cosa muy distinta...

    pillate el audi, solo t digo q el audi t ofrece habitabilidad, maletero y apariencia interior (o eso suele decir la gente, pero personalmnt no m gusta nada...), en todo lo demas el S1 sale ganando... valora tus preferencias y decide


    saludos!!
     
  10. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    De nuevo al 100% susccribo las palabras de mi coleguita BMW
     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    huy javi... como yo no te hago caso ahora vas buscando el cariño en el regazo de pepe?.. JAJAJA
     
  12. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Hace unos meses que perdí una apuesta con mi santa: "Si te sacas el carnet te compro el coche que quieras". El coche que quería era el Audi TT. Lo desechó porque no le cabía el perro en el maletero (cosas de mujeres). Al final estuvimos mirando el serie1 y el compact. El compact desechado porque lo dejaban de fabricar. Y el serie 1 desechado porque es un verdadero TIMO. El motor: espectacular (lo estuve probando en el Jarama) el diseño: a gustos se hicieron colores. Lo demás: una vergüenza que BMW venda un coche qu eno vale lo que cuesta. Ni llantas trae, que hay que pagarlas aparte. En resumen: le compré un astra de los nuevos que viene mucho mejor equipado de serie que el S1.
    Y que conste que estoy encantado con mi X5. pero el S1 es vergonzoso.
     
  13. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Enhorabuena po tu opel!!!!
    Jur jur...
     
  14. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Se empezo por un TT y terminaste en un Astra... juer que viaje has dao compi!!!!
     
  15. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    No te me pongas celoson .. siempre te quedara PUNDER.....
     
  16. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Te equivocas, pequeño, yo tengo un X5.
     
  17. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Lo de tu mujer es de tu mujer.. lo tuyo es tuyo..... y lo de compartir??? jajajajaja.... enhorabuena por tu x5 y por tu opel.

    Edito: Me encanta que me llamen pequeño, gracias de verdad... es que sacando 1 o 2 cabezas a todo el mundo no es muy habitual...jejeje
     
  18. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    oño... un opel... como el que me intentaba seguir por unas curvitas rapidas en autopista y casi se estampana! enhorabuena por tu eleccion (edito. para tu mujer)
     
  19. lagavir

    lagavir Guest

    Ay, quién tuviera un opel astra y no esta carraca del S1 =P~ =P~
     
  20. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    jur jur.... si ni punto de comparación tampoco con un TT.....vaya...jejejeje
     
  21. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    ....

    Hombre no es para exajerar ehh. Que de 31000€ de eso nada.Claro que si quereis el mas alto de gama pues es normal q cueste esto.
    Hay una cosa que esta clara el serie 1 no es un hyundai, ni un skoda ni un seat por ejemplo. El que lo quiera lo tendra que pagar y sino que opte por otra marca. Porque bueno vale, algun material interior flojea pero no deja de ser un bmw.Os lo dice uno que con 21 años ya ha estrenao tres bmw
    Mismamente mi 118D con llantas p.metalizada y varios extras interiores por 25.400€
     
  22. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Estimado lord ni elS1 es un timo ni losque lo hemos comprado ( en muchos casos por 36000€ o mas) hemos sido timados. Desde el privilegio de haber hecho 12.000 Km estoy absolutamente en desacuerdo
     
  23. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Estimado Lord...que bien queda Punder, j*der!!!..

    Pues mira...por si no entiendes bien a Punder. Que no estamos de acuerdo... que yo tenía un E46 y estoy más contento que unas pascuas con mi S1.... , aahhh, por cierto mi Ex... o al menos mi ultima Ex, tb se compro un Astra nuevo CDTI o algo así de 90 Cv, por 15400€. Y cierto que pr esa cantidad de dinero esta bien....pr nada de tirar "cobetes".

    Salu2 y Salu3
     
  24. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Estais muy equivocados... ni tt ni s1 ni leches...
     
  25. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Perdona Nay pero el Astra como engeneral todos los Opel modernos son unos bacalaos indecentes

    1 saludo
     
  26. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest


    Eso de miembro barcelona team ,,... me huele a que aroa tiene algo que ver.. ehhh.. Así me gusta, cogiendo confianzas para los amigos..

    ji ji ji [​IMG]
     
  27. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Oyes mal pensado que lo soy desde hace meses Pero no s eme habia ocurrio ponerlo


    [-X
     
  28. Moneth

    Moneth Guest

    Me imagino que alguno de los aqui presentes habran leido las revisiones realizadas al S1 por las distintas revistas de autos . Las que he leido -NINGUNA- comentan de forma positiva los acabados del S1 .Creo que en la actualizacion que haran del S1 en un par de año ( + o-) seguro que mejoran los acabados interiores del coche .Al tiempo .
     
  29. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Vaya vaya, parece que o bien no me he explicado correctamente o hay demasiadas mentes obtusas en este subforo. Como soy bienpensado, optaré por lo primero e intentaré explicarme de manera que todos puedan entenderme. En ningun momento he querido decir que el S1 sea un coche malo, de hecho cuando lo probé (120d y 120i) me quedé impresionado de su carácter. Lo que he dicho es que es un coche que, en mi opinion (tan válida como cualquier otra) no vale lo que cuesta. Repito que creo que el equipamiento de serie es en mi opinion demasiado escaso. ¿Un coche de cuatro plazas y casi 5 millones de pesetas que viene con tapacubos de serie?
    En ningun momento he querido comparar con un Opel, no hay comparacion posible, pues ambos estan en segmentos diferentes. Es como si lo quisiera comparar con un Smart Forfour solo porque ambos son de 4 plazas. El hecho de comprarle el Astra a mi santa es porque es el que ella queria, podia haberle comprado CUALQUIER coche, afortunadamente el dinero no supone ningun problema para mí. Además es un coche que no está nada mal.
    Lamento que alguien se haya ofendido.
    Bueno, a disfrutar de vuestros utilitarios (sin mosqueos, ¿eh?).
     
  30. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Son compactos jejejeje...C-O-M-P-A-C-T-O-S del subsegmento premiun.... el Astra tambien es compacto generalista pero compacto. Estoy deacuerdo en que no vale lo que cuesta, pero tampoco mirado objetivamente lo vale un m3, total si me lleva y me trae al mismo sitio y por el dinero que vale que me llevo? mas cv´s? mejor chasis y bastidor? pero si no lleva navegador de serie.... (jejeje todo esto me parece que es aplicable al caso sobre el que versa esta discu....). Sobre lo de mentes obtusas, yo llevo unos meses foreando por aqui y la verdad hasta hace unos dias no pensaba que hubiera nadie obtuso por aqui deambulado.... y puesto que nuestras estructuras neuronales ya estan formadas.... he de suponer que de haber alguien obtuso (cosa que yo no creo) será alguien que ha aparecido recientemente (al menos de forma mas intensa y activa) por estos lares.... jejejeje

    Un refrán: "Dime de que presumes..." ... jur jur
    PD: yo no me puedo comprar el coche que quiera, de ser asi me hubiera comprado un 535d... o un astra.

    saludos
     

Compartir esta página