No Encuentro Las Malditas Juntas !!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por TIGER_ONE_81, 10 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    :mad::mad: pues como sabeis algunos tengo problemas con la bomba inyectora , gotea por alguna junta . le agradesco a KIKIROCK y IGDOSIL por las explicaciones que me dieron , ahora ya me atrevo a meterme en la bomba para cambiar las dos juntas :yes::yes: . la putada es que no encuentro esas juntas , he estado buscando en castellon y valencia , pero las casas bmw no tienen . :nah: :nah: alguien sabe de dnd podria adquirir esas juntas ??? gracias !!!! salu2
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    vete a un centro bosch,, fijo que las tienen,, otra cosa es que te lsa quieran vender.....

    y ya que desarmas la bomba inyectora, cambia una resistencia interna que llevan que es la encargada de medir la temperatura del gasoil.... vale 10 euros,....

    SAludos.
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    y si no,,, espera a que el www.elrincondelautomovil.com vuelva de vacaciones y se las pides a ellos....... que ellos ya saben cuales son.
     
  4. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    te cuento : esta mañana me acercado a bosch en castellon , pregunte si me podrian mirar la bomba por que gotea . me dijeron : " eso se puede areglar , te quitamos la bomba , cambiamos las juntas si hace falta calibrar "( no se que me dijeron que hay que calibrar )" se calibra y yasta . 15 horas de trabajo a 38 € la hora = 570 € + las piezas y juntas . " pregunto si ellos tienen todas las piezas y juntas que les hace falta o tengo que comprarlos yo . y me dijeron que yo no tengo que preocuparme de nada ......... solo de los casi 1000 € :biglaugh::biglaugh: total ........ esta tarde les llamo por telefono y pregunto si tienen las 2 juntas para la bomba inyectora ; y sabes que me dijeron los cabrones ???? que no tienen , que valla a la casa , por que ellos tienen que tener ....... me tragado la mierda que me dijeron y colgue ..... de vez en cuando hay que ser un poco cabron :biglaugh::biglaugh: como he sido yo hoy :biglaugh::biglaugh::biglaugh: . lo del rincon del automovil .... he estado buscando en la pagina y no tienen tampoco ...... o tendran pero no esta en la pagina ....... lo de la resistencia esa que me dijiste , eso esta en esa caja de arriba que tengo que desmontar , no ?? gracias compy salu2
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    vete a un centro bosch,, que ellos la tiene, es mas! la casa bmw, creo que se las pide a ellos.......

    pera un poco, voy a bajar al coche y te digo la referencia de la caja de juntas.... vas al centro ese bosch y les dices, oye, quiero esto, si no lo tienes, pues pidelo a tu almacen.......

    ahora te miro la referencia..... de la resistencia creo que tire el papel, pero tambien la tienen ellos,,, ami por lo menos me la pidieron y me tardo 1 dia, porq la tenian en el almacen de oviedo.
     
  6. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    A mi me las consiguió un amigo a través de un amigo suyo.
    Ya te dije que eran muy difíciles de encontrar.
    Haber si le localizo y te las consigo,pero no te hagas ilusiones por si acaso.

    Saludos
     
  7. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo de la resistencia esa no lo sabía yo.
    Mi coche lleva una resistencia en el filtro de gasoil ,pero yo pensaba que era para calentar el gasoil en invierno.
    ¿Donde va ubicada la resistencia de la bomba exáctamente?.

    Saludos
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    nada mas que quites la primera tapadera, vas a ver una resistencia que parece un diodo led, la unica mision que tiene es ver la temperatura del gasoil en la bomba inyectora.....

    una imagen para ayudaros............


    [​IMG]
    Shot with 6630 at 2007-07-10



    [​IMG]
    Shot with 6630 at 2007-07-10

    es lo que va entre esos 2 tornillitos,,,, lo siento por la calidad pero la hice con el movil

    [​IMG]
    Shot with 6630 at 2007-07-10











    para ti tiger_one esta es la referencia de la caja de juntas... 1 467 010 059 - 000
    si se ponen bobos me lo dices y te lo miro a ver si te lo consigo yo aqui en gijon y te lo envio,,,, pero te sale mas caro el envio que lo que vale las juntas!!

    saludos.
     
  9. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    ok ! pero me extraña que la casa BMW no tenga esas juntas !!! como te dije no hay ni en castellon , ni en valencia !!! los de la casa me dijeron que ni juntas , ni piezas no tienen ; xk la gente suele cambiar toda la bomba !!!! sabes que vale uno , unos 2000 € !!!! pero yo no me creo que a un BMW nuevo se :Randy-git: la bomba ........ es absurdo :nah::nah::nah:
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    la bmw no se dedica a reparar las bombas,,,, o eso me imagino yo,, cuando tienen problemas de bombas, pues las mandan algun taller concertado que tengan ellos, suele ser un centro bosch...
     
  11. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    es la cosita esa roja , pequeñita ; no ?? pues mañana intentare otra vez por aqui a ver si puedo conseguir esas juntas y la rezistencia .
     
  12. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    ya te digo,,,, la resistencia suele ser de por vida... pero ya que te pones manos a la obra,,,, pues ya dejarlo todo listo!
    en algun que otro ibiza tdi ya he visto que les daba fallos la resistencia, que al conectarlo al ordenador,,, marcaba temperaturas irreales,,,, y claro, el gasoil no es lo mismo que vaya a una temperatura o que vaya a otra,, la centralita hace sus "calculos" y mejor que este el sensor nuevecito para evitar fallos posteriores... (aunq fallase ese sensor ya te digo yo que no ibas a notar nada en la potencia, o muyyyyyyyyyy poco,, pero bueno mejor para tenerlo fino fino.)
    pd: ami me dijeron en la bosch que habia unas bombas que si lo llevaban esa resistencia y otras que no,,, me extraña! pero bueno, la pedi igual, y sin problemas.

    SAludos.
     
  13. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    si , eso me dijeron y me mandaron a bosch , pero fuera de castellon
     
  14. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    puede ser que mi bomba no tenga esa resistencia ....... pero igual da ..... lo comprare por si acaso .... gracias x todo , compy !!!!
     
  15. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    yo creo que seguro la tiene:p

    aki un despiece donde tambien se ve la resistencia y donde se ve que la bmw no la tiene, pues no deja coger la referencia....(marca 18)

    la sospecha que en el despiece de mi bomba inyectora,,,, si viene la referencia de esta...... que raro.

    [​IMG]
     
  16. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    antes de comprarla,,, no tardas nada en desarmar los 4 tornillos y ver si la tienes o no antes de gastarte 10 euros a lo bobo.....
     
  17. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    La referencia según el etk de la resistencia es 13 512 243 301.
    ¿qué ETK miras? ¿el moderno?, en el antiguo si sale y da de precio unos 12 euros.

    Me rectifico, esa referencia es para el 524.:unsure:
     
  18. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    :wink::wink: muchas gracias !!!! :notworthy: . mañana voy a :Randy-git: a los del bosch !!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  19. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66

    no tengo etk:frown: ando con paginas web:LOL::LOL:
    a ver si formateo el pc y lo pongo como debiera de estar,,,,,

    pos ya te digo yo que en un centro bosch vale mas barata :twitcy: si tambien te ponen pegas con la jodida resistencia,, mañana miro en el coche a ver si tengo la bolsita donde viene, con la referencia.... pero ya te digo yo que tanto las juntas como el sensor te lo tienen que dar,,, que no se hagan los locos,,, porq claro, es muy bonito, que unas juntas que valen 6 euros y un sensor 12 euros,, luego te pidan por la reparacion total, 1000€..........
     
  20. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    pense que era para el 524, para el 525tds no da la ref.:nah:
     
  21. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    ya, para el tds no da referencia pero yo creo, casi seguro que si la tiene,,, lo que pasa que comparten referencia fijo,,,,
     
  22. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    el ETK que tengo es la version 2006 , me lo comprado hace 6 meses (2 dvd), lo he instalado y ...... va cuando quiere ....... a veces .... a veces noo , casi siempre me da errores ...... y al cabron que me lo vendio ya no lo encuentro .
     
  23. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    no quiero hacer el inteligente y el listo pero quien quiere puede dar 1/2 vuelta x esa pagina : http://www.todoservicios.com !!! hay cosas chulas !!! lo he descubierto ahora , buscando unas juntas . igual ya conoseis esta pagina , lo habra descubierto algun forero ..... y si no es asi ... pues disfrutad ........ del tuning ......:LOL::LOL: salu 2
     
  24. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    :mad::mad::mad: acabo de llegar a casa . esta tarde he desmontado la parte electronica de la bomba y por sorpresa mia las juntas estan demasiado buenas .... pero lo que me di cuenta es que no perdia por las juntas ,,, perdia por el tapon que lleva los dos tornillos torx . ese tapon esta mojado de gasoil y yo pienso que por alli pierde , pero los tornillos estan apretados ... asi que no se ... :mad::mad: tambien se me rompio la lave , me faltaba un tornillo para quitar y se me rompe ... :Randy-git: , me cagaoo en todo que se meneaa :biglaugh::biglaugh: . mañana buscare una llave buena y a ver si puedo aflojar los dos tornillos y quitar el tapon , le cambiare la junta tambien . eso es un tapon normal y corriente o lleva algo ???? si aflojaria la bomba un poco y la giraria para abajo ------- (hacia mi , hacia la izquierda o la derecha ; segun mirais la bomba ) --- , pasaria algo ??? por que asi podria acceder mejor a ese maldito tapon !!!! que opinais ???? gracias !!!!! salu2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página