No encuentro los amortiguadores del capó fuera de la casa

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jover, 17 Feb 2005.

  1. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    En todas las tiendas de repuestos que he ido me dicen que tengo que ir a la casa y en la casa me piden 33$ por cada uno y me parece una pasada. Donde los puedo comprar mas baratos por Madrid?
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira en una ferretería industrial.Yo compre los del porton traseros en un ferreteria de Teruel que tenían desde parrillas para la carne hasta amortiguadores para los cristales y las tapas del motor de los tractores.Yo tuve suerte de que fueran de la misma longitud que los de algún tractor.En resumen 12 eurestes cada uno,no pone BMW pero el porton ya no se me cae encima.Por cierto 12 euros con montaje incluido,ya que como el de la tienda no tenía nada que hacer y me ayudo a montarlos,tenías que haber visto la cara del hombre al ver que los amortiguadores eran para un BMW.
     
  3. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Tengo un amigo que tiene una tienda de recambios, le preuntaré precios, a lo mejor te sale a cuenta si te los envio.

    P.D. Solo me ofrezco por si no los encuentras.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Cambie los mios recientemente en un taller de un amigo y me los puso de otra marca, es decir, que no los compro en la BMW.
     
  5. ManZ

    ManZ Guest

    Hombre, en el desguace es una solucion barata y rapida y seguro que los tienes a patadas, habrá de todo pero seguro que encuentras alguno nuevecito.. suerte.. :)
     

Compartir esta página