No entiendo a los "Anti-Alonsistas"...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Hummingbird, 7 Ago 2007.

  1. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Eso esta grabado pq yo me lo perdí, que bueno jajaja
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    cuando digo que senna le diera paso me refiero a que por desgracia Senna tuvo el percance de su muerte pero que juntos lo hubiera tenido mas dificil.

    y sí... en algunas carreras Barrichelo era mas rapido que el kaiser pero cumplió su papel de escudero y se contuvo. o no recuerdas ese año en que se dejó adelantar claramente para que sumacker ganase. creo que a Kimi no le hizo mucha gracia.

    mira no niego que sumacker haya sido uno de los mejores pilotos pero ha tenido un comportamiento que lo deja muy lejos de Prost y Senna. ha tenido un juego muy sucio. hasta con el pobre Villeneuve que bastante hizo el chaval con ir deprisa un año.
     
  3. uno

    uno Guest


    solo para refrescarte un poco la memoria:

    cuando senna muere, desgraciado dia y no saques conclusiones falsas por q a mi me flipa senna, ya estaba en las ultimas, no llevaba ningun punto ese año y schumy lo habria barrido estando el en vida.

    lo de barrichelo, bueno q un dia (o dos o tres) de no se cuantos años juntos le ganase pues q quieres q te diga, es q..... ahhh alonso gano gracias a fisico no???por q algun GP tb se lo llevo al astur, esto es de chiste, me imagino q no compararas a estos pilotos.

    y la guinda del pastel ya el comportamiento jajajaja, tu no te acuerdas de lo perro q fue senna verdad?????(yo de aquella no seguia la F1 igual q hace unos años pero si me empape de videos, revistas..... y si lo haces veras quien era ese "angelito"). si buscas en este mismo foro veras un hilo explicando lo "bueno" q era senna en esa epoca dorada de la F1 con el duelo con prost.

    un saludo keras:wink:
     
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    LLevas razon uno..aunque yo no vi en directo las carreras de Senna y Prost
    si se de algunas que mas o menos visto en videos.Y vi jugadas sucias..mas del brasileño por cierto.Con shumi en pista poco podia hacer,seria porque el tiempo no pasa en balde,porque shumi era muy bueno...pero lo cierto es que cuando Senna ganaba una carrera en esos dias casi no se tenia en pie al salir delmonoplaza,lo que ganaba era mas por corazon que por otra cosa.Shumi era otro tipo de piloto,mas joven ,preparado fisicamente,nada que ver.
    Por cierto ..Shumi no fue de los mejores si no mas bien el mejor,aunque a mi nunca me a caido bien.Perdon si hable demasiado
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    puede ser tio... yo esque soy muy de Senna. y si... puede que no fuese un angelito pero shumacker tampoco y de mas es sabido. por eso Alonso no creo que tenga tan mal comportamiento como dicen algunos.

    yo creo que la actuación de los pilotos esta en parte justificada. lo creamos o no tienen mucha presión por muchos frentes y por algun sitio les tiene que salir.

    un saludo
     
  6. uno

    uno Guest


    si yo tampoco lo creo, tiene el comportamiento q tiene q tener para ser un piloto de F1, ya q si no eres asi, pues en pista se nota.

    esto mismo hace dos meses se lo achacaba eddie jordan a hamilton, q tenia q ser mas prepotente tanto dentro como fuera de pista sino se lo comen vivo.

    un saludo. Ya sabes como conduce alonso?????? por q eso si q fue algo novedoso dentro de la F1.
     
  7. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá

    Pues no me refería precisamente a los Anti-Alonsistas del foro...me refería a los que conozco personalmente....(que precisamente no están en el foro)....y cuya fobia a Alonso proviene de problemas con la bandera que ondea cuando gana....(y de verdad que no quiero entrar en consideraciones políticas)...y son de varios puntos de la geografía española...facilmente identificables por sus posturas digamos "independentistas"....

    No es bueno mezclar política y deporte....solo quiero decir...(y ya lo dije en mi primer post)... que me gusta que el que gane hable mi mismo idioma....(me es más fácil seguirle en la rueda de prensa)....y por lo tanto por afinidad idiomática y geográfica (además de que es muy bueno)...me gusta que gane Alonso....y también entiendo que a algunos no les guste que gane....... que se le va ha hacer...

    y con esto no quiero entrar en ninguna polémica...sino apuntar una razón más de algunos Anti-Alonsistas...para serlo.... también hay Anti-Barcelonistas y Anti-Madridistas por la misma razón...y nadie se rasga las vestiduras....(o al menos hemos aprendido a convivir con ello)....

    por cierto...cuando se marche Alonso... yo seguiré viendo la F-1...igual...como desde hace más de 20 años....yo creo que el problema (y que no se me tache de snob)....son los advenedizos....que se han subido al carro de la F1...(tanto a nivel aficionado como periodístico)....y tratan el deporte como si fuera el futbol...y así acaban radicalizando el problema....

    Yo en la época Prost- Senna... era "Prostista".... y algún amigo era "Sennista"....y no había ni la mínima parte de polémica que hay ahora....y mucho menos podías leerla en el marca y salía en los telediarios....
     
  8. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    OK, no entres en consideraciones políticas, pero tampoco pongas chinchetas en el mapa, que pueden resultar perniciosas.
    Hay mucha gente que no le cae bien por lo de la bandera agravado por ser fan del R. Madrid, cosa que no comparto en absoluto porque cada cual es de donde nace y quiere ser, y cada cual es simpatizante del equipo que quiere.
    También hay quien lo odia (en Catalunya) porque a la hora de agradecer su carrera, se olvida de su mentor catalán en sus primeros tiempos del karting y que lo introdujo en la competición.
    Yo por mi parte soy fan suyo incondicional, como lo soy de Carlos Sainz y como también lo soy de Pedro M.de la Rosa y de Marc Gené.
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hummingbird la ha dejado muy bien puesta, y tu la has rematado, socio . Absolutamente nada que añadir, en un país de pelotas y come****s, donde se hace insufrible observar el éxito ajeno desde las miserias propias, donde decir la verdad -que no sea políticamente correcta- es imperdonable y donde hay que reírle las gracias al personal para ganarse el favor popular. Si eres una persona que dice las cosas claras, huyes de los mogollones y proteges tu intimidad ya eres puesto de borde, chulo, y prepotente. Estos son los mas repetidos argumentos en contra de Alonso, mientras, curiosamente, estos anti-Alonso defienden a un Hamilton indisciplinados, trepa, tramposo, y que se atreve a decirle a su Jefe de Equipo y mentor cosas como "no me vuelvas a hacer esto en un p*ta vida" (conversación por radio en entrenos de Hungría). O sea, encima, mordiendo la mano que le da de comer.

    Creo que la definición "british gentleman", aplicada a este individuo, se convierte en un oximorón...
     
  10. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me estoy planteando ver las carreras con el volumen bajado :biglaugh::biglaugh::biglaugh:.
    Bueno, en serio, estoy de acuerdo contigo con respecto a Gonzalo Serrano; es un absoluto inutil, va de maestro y pretende sentar cátedra de no sé qué, será de mediocridad comentaristica. Cuando oigo la frasecita de..."Si parpadean se lo van a perder" me pongo de una mala ost..:mad::no::nose::shocked::panic:.
    El año que viene se le acabó el chollo a Telecinco y lo coge La Sexta, así que me imagino que nos libraremos de Gonzalito... Aunque lo hagan fatal, será difícil tener unos comentaristas tan lamentables. Eso sí, espero que contraten a Pedro de la Rosa de "free-lance" pero ojalá no puedan hacerlo porque esté sentado en un cockpitt de F1.
    SLDS.
     
  11. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece perfecto que seas aficionado a otro piloto u a otra escudería y entiendo que veas a Alonso como a un rival (espero que te refieras a rivalidad cuando dices enemigo) y por lo tanto no lo "adores".
    El título de mi post es que no entiendo a los anti-alonsistas, solo eso. Yo por ejemplo, nunca me ha hecho especial grácia Michael Schumacher, pero reconozco que es un grandísimo piloto (de si es el mejor de la historia o no, podriamos discutir aunque su palmarés diga que sí; pero eso es otro tema).
    Lo que tú no entenderías, sería que yo u otra persona te dijera que M. Schumacher es un patán y que en realidad ha ganado siete titulos por suerte y que además es un bocazas. Sería absurdo, y si encima esto te lo dice un tio de Frankfurt, supongo que alucinarias.
    Por otro lado, tampoco entiendo el fanatismo Alonsista. Recuerdo que hace dos años, estaba en un bar viendo el GP de Nürburgring (2005) y supongo que recordarás que la carrera estaba muy emocionante en sus últimas vueltas. Kimi iba liderando el GP pero con problemas en el tren delantero de su Mclaren y Alonso iba recortandole tiempo a pasos agigantados; recuerdo que cuando Kimi frenó al final de recta en la última o penúltima vuelta y rompió la suspensión a unos 280 Km/h, todo el bar se puso a aplaudir y bociferar de alegría. Incluso se oyeron algúnos "Jodeté,jodeté". Me sentí triste y recuerdo que pensé que esto de la F1 se parecía cada vez más al futbol; Kimi Raikkonen pudo haberse matado aquel día, incluso Button pudo morir (le pasó rozando) y una serie de exacerbados se alegraba del accidente porque así ganaba Alonso. Lamentable:nah:.
    Buena culpa de todo esto, la tienen las retrasmisiones de Telecinco en mi opinión, que en aras de ganar audiencia, han creado un ídolo de masas sin importarles las consecuencias y el personal que adoctrinaban. Aún así, prefiero la situación actual a la de no tener opción de ver la F1 de ningún modo porque no lo retrasmitían.
    Finalmente solo me queda añadir que espero que Alonso fiche algún día por Ferrari y que puedas disfrutar como ferrarista del pilotazo que es Alonso.
    SLDS
    P.D.: Yo con diez años si seguía a Nelson Piquet, inclúso tenía su coche en miniatura y una camiseta con su foto que me trajo un tio mio que vivía en Rio de Janeiro.
     
  12. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Buenas tardes a todos.

    Hay que ver la que se ha armado desde la carrera de Hungria.

    En primer lugar para ser fiel al título del post, me gustaría decir que es muy difícil ser en este nuestro país diferente a los demás, (en este caso no apoyar con fervor a Fernando Alonso).
    Ya se que suena a tópico pero “yo soy de los que veían las carreras hace más de 20 años” entre otras cosas porque solo había dos cadenas (una sólo por la tarde) y si te gustaba el deporte los domingos tenías que ver la F1. Total que yo veía las carreras. Y viendo la F1 todos estos años pues uno ha ido teniendo varios ídolos, Lauda, Prost y Michael. Lo de Lauda porque su accidente tuvo un gran impacto. Lo de Prost porque soy medio francés, y era un crack. Y lo de Michael porque hasta la fecha ninguno ha sido mejor que él (con sus claros y sus oscuros).
    Total que a los que llevábamos años siguiendo la F1, y en muchos casos éramos fieles seguidores de Ferrari, de repente un día nos dicen, ¡Eh tú que tienes que apoyar a Alonso porque es español!!!!, Pues ahí empezaron los problemas. A mi me han dicho verdaderas animaladas, como ¿ Que pasa que no eres español ? Vamos lo que se dice confundir la velocidad con el tocino. Tanto es así que como ganaba Renault el mundial hasta había gente (ignorante) que se permitía el lujo de menospreciar a Ferrari.

    Lo cierto es que estos últimos años yo he disfrutado viendo a Michael ganando carreras, y cuando Alonso inició su ascenso la alegría de ver a un compatriota luchando por ser campeón del Mundo era la leche. Sé que va a molestar, pero el primer mundial de Alonso, para mi vale poco porque ese año con los problemas de Ferrari el ganar al inútil de Kimi no fue realmente una proeza., pero ahora bien, el año pasado Fernando Alonso ganó al mejor piloto de todos los tiempos, en un campeonato de tú a tú, y eso si que nos permite saber que después del Kaiser...... Alonso.
    Eso lo digo para los que piensan que Hamilton está a la altura de Alonso. No mi imagino a Hamilton derrotando al Kaiser.

    Lo que quiero decir es que los que sois Alonsistas a muerte deberíais entender que pueden gustarnos otros pilotos o escuderías. Es muy triste escuchar a los que decían que Renault era lo mejor, decir ahora que la escudería del “sin personalidad” Ron Dennis, es la mejor del mundo y sólo porque ahora Alonso corre ahí. Supongo que el año que viene será BMW...... o espero que Ferrari que es donde debe correr Alonso. El mejor piloto en el mejor coche.

    Esto es como con las motos, los que llevamos años disfrutando con Valentino ahora debemos apoyar a Pedrosa......................por decreto.

    Y de este año que quereís que os diga, que lo que le hacen a F. Alonso es algo vergonzoso, que su jefe es un impresentable que permite que un chaval de 22 años que no es nadie le insulte, mientras él ningunea al mejor piloto, dos veces campeón, campeón en vigor, y el hombre que retiró al Kaiser.

    Lo veís no se trata de ser Anti-Alonsista, se trata de gustos y de imparcialidad.
    Vamos lo que no tiene Telecinco, el calvo (mamporrerro), y Serrano (Listillo).
    El peor apoyo de Alonso es precisamente la falta absoluta de imparcialidad que tienen en todos los asuntos relacionados con él en Telecinco y reconocedlo por favor el carácter que tenía F. Alonso en estos dos años, muy fomentado por su amigo el calvo, de que “yo soy el mas grande y el Kaiser no”. Daos cuenta que es lo que se le critica a Hamilton.
    La diferencia es que Fernando es un crack, y Hamilton un mimado, que el corría en un Renault frente a un Ferrari, que Fernando lo ha conseguido todo con dos coj..., y a Hamilton se lo han puesto a huevo, y encima utilizando el trabajo de Fernando.
    Vamos que si Hamilton estuviera en Renault este año, no pasaba a la Q3 ni un día.

    Sé que en nuestro país es muy frecuente el criticar al que tiene éxito, por nuestro principal pecado, la envidia, y qua hay gente que como algunos habeís dicho les gusta ir contracorriente, pero existimos algunos (como Teruel), que simplemente seguiamos a Michael, y no le abandonamos..... hasta su retirada.

    Aunque sé que muchos no sereís del R. Madrid es lo mismo que ocurrió con Santillana cuando llego Butragueño, y con este mismo cuando llegó Raúl. De un día para otro muchos retiraban al “viejo” por el nuevo. Pues yo hasta el final con Michael, y desde allí con Alonso, sin olvidar a mi Ferrari, pero intentando ser imparcial, y no un forofo sin más

    Un saludo

    Rafael
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    En casi todo coincido menos


    en lo de que es dificil no apoyar a Alonso Aqui puedes ver que no es 50 % pero hay mucho detractor


    en lo de por ser español ( una suerte que lo sea, al menos para mi, porque me gusta ver la bandera española ondear bien alto , y si a algun ignorante le sirve para saber que no estamos debajo de Mejico, pues dos pajaros de un tiro )

    En lo de Pedrosa, pues mira, tambien soy motero, y me gusta la finura que tiene este tio pilotando, no me cae bien, pero una vez montado en la moto, le apoyo, aunque me gusta mas el caracter de Elias o Alvarito Bautista

    y estoy seguro que HAmiltín en Renault, estaría en la Q3... siempre que llevara un Ferrari, BMW, McLAren o Renault, porque desgraciadamente, la formula 1 es así de injusta, sin coche, da lo mismo las manos

    Hamiltín es rápido, pero ha tenido todo el viento de cara...a lo mejor ahora le toca remar.....

    Alonso ya lleva tiempo remando y saliendo airoso y espero que este año lo siga haciendo, porque no creo que puedan hacerle muchas mas putadas....

    si gana HAmiltín este mundial es ( como ponía hoy un lector de marca ) un campeón "dopado"
     
  14. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena, alguien que sabe expresar con palabras. los sentimientos mios. Menos en lo de Schumaker :notworthy: claro esta,.....:wink:
     
  15. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Menos mal que encuentro gente que piensa como yo.
    Cuando os cuento que ha sido difícil no ser un fan absoluto de Fernando estos dos años, no exagero. La familia en contra, amigos, etc. Y es cierto algo que
     
  16. uno

    uno Guest


    pues ya somos dos q amamos este deporte, aunq no comparto contigo q ferrari sea la mejor escuderia, para mi gusto es mclarem(y evidentemernte no hablo de este año), ni q hamilton no pasara la q3 con un renault, pero lo importante es q en el fondo pensamos igual:wink:.

    me llegaron a decir q q era mclarem, q era una escuderia q se comia los mocos hasta q llego Alonso asi q .....

    un saludo y ya nos "encontraremos" por estos sitios.
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Oye, para que no decaiga esto... :twitcy:
    Muchos de anti-Alonsistas y pro-Schumacheristas aquí presentes son también fervientes admiradores de Valentino "46" Rossi... :twitcy:. Hoy me he desayunado con la noticia de que el tal Valentino está enmarronado por la Hacienda italiana por un tema de evasión de impuestos. Schumy tiene casa y residencia en Suiza por muy orgulloso teutón que sea, igual que la mayoría de pilotos de F1 la tienen en Mónaco y demás.

    Ahora, adivinad cual era otro de los argumentos que usaban en contra de Alonso los anti-Alonsistas, para tacharle de "mal español" :twitcy:
     
  18. uno

    uno Guest

    bueno alonso tb se compro un "castillito" al lado de schumy, en ese famoso lago.


    es solo por dar un dato
     
  19. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Menos mal que encuentro gente que piensa como yo. Cuando digo que han sido difíciles estos dos años apoyando a Michael en vez de Alonso, no exagero. Familia en contra, amigos. Y es cierto lo que algunos opinaís, en muchos casos los Alonsistas más forofos son los nuevos llegados para los que el calendario se inicia con el debut de Fernando en F1 y no con el nacimiento de Cristo. Se lo saben todo de Alonso y no les saques de ahí. Eso me parece bien pero que se den cuenta que otros podemos pensar de forma distinta, entre otras cosas porque ya teníamos gustos definidos antes de aparecer Fernando. Pero vamos si hasta el nombre que le han puesto en Pelotas5 no es original y se lo han robado a Senna ¡!!!! Pensar de forma distinta no quiere decir ser un Anti-Alonsista, sino simplemente apoyar a otro corredor o escudería, y alegrarse como español que soy de los éxitos de Fernando. Lo mismo ocurre por ejemplo con el tenis. Todos a apoyar a Nadal. Y no me digaís que ver a Federer jugar en hierba no es espectacular, tanto como a Rafa en tierra. Al que le guste el tenis supongo, que preferirá ver a Federer en hierba,y a Nadal en tierra. Es un tema de gustos no de nacionalidad. Y cuando juegan los dos, pues que leches que gane Nadal.

    Los que ya tenemos unos años podemos recordar el boom del baloncesto en 1983-1984 a raíz del éxito de la selección en el europeo de París y la olimpiada de Los Angeles. Todo el mundo se apuntaba al carro, mientras que unos meses antes el que llevaba un balón de basket en las manos y no uno de fútbol era un “raro”. Pasa con todos los deportes.
    Aquí por nuestro carácter, está mal visto no seguir a la masa, ya sea en política, deportes o lo que sea.
    Pero para dar la razón a los Alonsistas he de decir que es verdad que algunos van de listos no apoyando a Fernando para ser, digamos, diferentes. También están los envidiosos (pecado capital del español), y los que simplemente no apoyan a los nuestros porque siempre piensan que lo extranjero es mejor. Aquí nunca se es profeta en nuestra tierra, y sino que se lo digan por ejemplo a Julio Iglesias.

    Pero insisto algunos hemos sido Kaiserianos- Ferraristas y no podemos evitarlo. Tanto es así que queremos que Fernando fiche por Ferrari que es donde debe estar. Debía haber fichado por Ferrari y no por Mc Laren, pero él pensaba que allí iba a ser líder del equipo y fíjate lo que ha ocurrido después, que prefieren al niñato Hamilton a un doble campeón mundial, pero el problema de Fernando es su DNI en el que pone que es español y no inglés. Además parece que quieren hacer de Hamilton el nuevo Tiger Woods, es decir un hombre de color que gana en un deporte históricamente de “blancos”. Espero que no penseis que es un comentario racista, porque no es mi intención.

    Ahora que no está el kaiser pues en mi caso como he dicho con Fernando.

    Por cierto Uno, mantengo lo dicho sobre Ferrari en contra de Mc Laren, pero eso es cuestión de gustos simplemente. El que diga que Mc Laren es una patata, como lo decían el año pasado (muchos de los que dicen que es ahora la mejor), no tienen ni idea de lo que dicen. Esos son los que el año pasado decían que Renault era la mejor.

    Un saludo
     
  20. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Yo no te creas que estoy muy de acuerdo con lo del "super nene-prodigio" o llorón, según se mire...
    Personalmente creo que Hamilton lo tendría chungo para llegar a la Q3 en un Renault porque... quién le prepararía el coche?
    Sistemáticamente copia los reglajes de Fernando y cuando no lo hace, clasifica bien, como en Silverstone, sin olvidar que este chico calza un McLaren, pero en carrera el coche se le muere y poco menos que hace el ridículo
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    algo me suena a contradiccion..a mi me da igual que se apoye o no a Alonso pero el problema no es ese es que se le pone a parir sin ninguna razon clara
     
  22. uno

    uno Guest

    salacius da gusto leerte.


    pero solo decir q segun alonso(o antes asi pensaba) el no queria ir a ferrari precisamente por no haber un 1 piloto y un 2 piloto tan definidos como pasa en ferrari.

    y q si tu eres de ferrari y yo de mclarem por supuesto q es cuestion de gustos:wink:, pero a muchos no les gusta la F1 solo les gusta alonso, pero bueno mejor mas gente en españa viendo este deporte, y asi por lo menos lo echan en la TV(no como antes en la 2 a las 2-3 de la mañana o cuando ya ni lo echaban)

    esta claro q bernie quiere hacer de hamilton el nuevo senna, es q este chaval vende mucho y tiene buena presencia delante de los medios, y la pasta es la pasta.

    por cierto lo de julio iglesias es un ej perfecto. sera q soy fan???:LOL:

    esa gente q dice q mclarem era una patata ahora dice q renault esta donde esta por q no esta alonso juassssss. en fin.

    un saludo
     
  23. uno

    uno Guest

    hamilton con un renault barre a fisico y a kovalainen de calle.

    q hamilton se beneficie de lo bueno q es alonso reglando un coche, no significa q el sea un zopenco rematado(vease el año pasado la gp2 quien le reglaba el coche??), y es normal q un novato le copie al otro compañero de equipo al principio. te hago una pregunta fisico no le copiaba a alonso???o trulli???, y por q no iban tan rapido como alonso???. lo jodido es correr y hacer lo q hace 11 gps 10 podiums y un solo fallo(quizas dos) grave de conduccion en lo q va de año y asi es como se ganan los mudiales(cuantos fallos cometio alonso los dos años q fue campeon???), a mi me pueden reglar el coche el mismo alonso q na de na. y no te olvides q es el 1 año de hamilton en la f1.

    y q a hamilton se le muera el coche en carrera o qhace el ridiculo simplemente es FALSO.

    entra en la pagina web de la FIA y veras los tiempos de todas la vueltas de todos los gps, y veras q el ritmo de carrera de ambos es muy parejo, por no decir identico, y si va lider en el mundial es por q no comete fallos(por lo menos este año muchos menos q alonso, amen de alguna ayuda de la FIA,grua y lo del otro dia)


    para mi es mejor piloto alonso reglajes,gestion de doblados,lectura de carrera,trasmitir sensaciones a los inginieros(q de esto a evolucionar un coche hay un rato eh) etcetcetc, pero lo q es INDIsCUTIBLE es q hamilton es un piloto como la copa de un pino y q va a decir mucho en este deporte como de hecho ya esta haciendo, y si corre en un mcalrem por algo es ya q yo sepa mclarem no es una ONG.

    un saludo
     
  24. uno

    uno Guest


    guaka para variar en eso llevas mas razon q un santo

    un saludo
     
  25. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    De acuerdo contigo Uno.
    En lo de ir Alonso a Ferrari, creo que cuando firmó con McLaren hace ya mas de un año le pesó mucho la opinión de la prensa que decía que ese año y pese a haber ganado él el mundial de pilotos y Renault el de constructores, los campeones morales eran McLaren y Kimi. Me refiero a la prensa británica, lógicamente. En aquellos momentos además se pensaba que el Kaiser quizás estuviese en activo este año, y Alonso no quería ser el segundo de Michael en Ferrari. Pues al final es el segundo de abordo de un niñato en McLaren, porque esa es la triste realidad, prefieren a Hamilton por ser inglés, y el Kaiser no está en Ferrari. Hubiese sido mejor ser el segundo un año del mejor piloto de la historia y aprender de él, que aguantar lo que está aguantando en McLaren.
    Un año en Ferrari con Alonso y el Kaiser podría haber sido increíble.
    Pero esto es F1-Ficción.
    A veces pienso que Alonso lo que esta es mal asesorado a la hora de sus negociaciones. Y sino mirad la campaña de publicidad actual en la que se le ve compitiendo con Hamilton. ¿ Os imaginaís a Barichelo en un anuncio con Michael haciendo lo mismo ? Esta claro que no, y creo que un doble campeón del mundo debe dejar claras esas cosas.

    Un saludo
     
  26. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Hombre, lo mismo, lo mismo...no es que hicieran, pero más de un anuncio si que compartieron, y bueno, interpretacions podian hacerse muchas :yes:

    Un ejemplo:

    http://www.youtube.com/watch?v=zuVOKMgvCuI&mode=related&search=
     
  27. uno

    uno Guest

    es q para mi no es el 2 piloto de mclarem, ojo ni el 1.(tanto alonso como hamilton)

    no discuto q al ser ingles, escuderia inglesa, y aun encima "protegido" de ron y mas con el comienzo q tiene celebren mas las victorias de este o le rian mas las gracias, pero de esto a pensar q tiene un trato de favor dentro de mclarem, para mi no es verdad. de hecho el mismo joan villadelprat en la entrevista del as dice lo mismo, pero tb dice q tendria q imponerse mas como campeon del mundo q es.

    uff y lo de ferrari con alonso tiene mas tela, ya tenia un precontrato con ellos y luego se fue para renault y esas cosas se pagan, aunq es demasiado bueno para q en el caso de q marche de mclarem se valla a otro equipo q no sea ferrari. aunq no quiero q pase(cuestion de gustos ya sabes)

    un saludo
     
  28. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Desde la más profunda ignorancia ¿el problema con Ferrari no fue el no haber roto su contrato con Minardi?
     
  29. uno

    uno Guest


    segun tengo entendido yo 1 ficho por minardi, y una vez alli los de ferrari se interesaron por ellos, llegando incluso a tener un precontrato verbal entre todt y el manager de alonso, pero en el ultimo momento ficho por renault(este brialtore es muy listo) cediendolo este a minardi.

    y q yo sepa todo esto(lo del semifichaje por ferrari) algo de rumores por el medio tb tiene asi q vete a saber....

    lo q esta claro es q todt a alonso no lo traga, y dicen q viene de esto

    un saludo

    y no creas yo tb soy un ignorante, a q nadie sabe los contratos de los jaugadores de futbol????? por mucho marca and cia???

    quien sabe???
     
  30. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Los campeones de romper motores, la cuchara de palo pues. El campeón fue Alonso y bien merecido.

    Eso no podría ser nunca, pues:
    Schumaquer no quería un piloto que le pudiese hacer sombra, el Kaiser tenía que ser el número 1 en su escudería. Todt y Alonso no tienen buen "feeling".
    Alonso tampoco podía ir de número 2 porque ya era un campeón.

    Otra cosa es la jugarreta que le están haciendo ahora en McLaren con Lewisito-nene, el trepilla mimado.
     

Compartir esta página