No entiendo a los "Anti-Alonsistas"...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Hummingbird, 7 Ago 2007.

  1. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Si GolfoGTI, es cierto que fue el campeón con total merecimiento pero recuerda que la prensa de medio mundo no pensaba lo mismo. Ya se sabe como podía ser campeón un españolito en un deporte como la F1!!!! Si es que no nos respetan por ningún lado. Incluso con dos campeonatos en el bolsillo, mira lo del fin de semana. En lo demas tienes razón, parece que mientras Todt esté en Ferrari, Alonso no podrá fichar por ellos. En lo del Kaiser te doy la razón a medias. Yo creo que si que hubiese aceptado en su último año compartir con Alonso escudería, pero Alonso no quería ser segundo de nadie, pero que es mejor ¿ ser segundo del Kaiser o de Hamilton ?. Y no me digaís que en McLaren no le tratan de segundón, porque la teoría está muy bien pero la realidad es que todo se lo ponen a huevo a Hamilton.
    Ahi es donde quizás Alonso debería haber negociado estilo Schumy, "yo soy el numero uno". Quizás nunca pensó que le iba a ocurrir lo que le está pasando, pero para eso están los asesores, que se deben llevar un buen pico y creo que no han sabido proteger los intereses de F. Alonso.
     
  2. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    El que traspasó Alonso a Renault fue Minardi y Renault a su vez lo dejó cedido a éstos. Ferrari se despertó tarde y Briatore se le adelantó. La venta de Alonso significó una inyección que permitió a Minardi seguir en la F1.
    Creo que en un post reciente sobre la historia de Alonso se explica eso mismo.
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    decir que tener mas títulos no significa ser el mejor piloto de la historia. hay que reconocer que Shumacker es uno de los mejores pero no el mejor.
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Tío parece que no quieres escuchar. eso de que Hamilton no tiene trato de favor... ¿tu ves la tele?. tienes que saber como funciona un equipo para darte cuenta de que aunque no se tenga intención se ve claramente por quien te decantas. y a Ron se le ve el plumero
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    yo creo que el trato de favor es evidente, un equipo inglés de England con un piloto inglés en lo más alto con todos los medios detrás...pensar lo contrario es un poco inocente.
     
  6. uno

    uno Guest


    esto mismo es lo q yo pues:wink:
     
  7. uno

    uno Guest


    esto es tu opinion, y la de muchos, y sobre gustos colores hay muchos pero los numeros son los numeros y ahi no hay discusion q valga.:wink:

    y si no cuantificas las cosas en numeros pues ya me diras como lo haces, por q si no en q te basas para decir q es el mejor??????

    y entiendo por q lo dices, a mi senna tb me gusta y mucho, pero es q escuchando a algunos parece q murio con 20 añitos con todo por recorrer y eso no es asi.

    uno q los numeros no lo acompañan y en todas las clasificaciones como minimo sale entre los 5 primeros jim clark, pero en ninguna lo ponen de mejor.
     
  8. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Pero el manager de Alonso no tuvo que ver, no firmó nada ni apalabró con Ferrari.
     
  9. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes mucha razón, se me fué la fecha. Mil perdones.SLDS
     
  10. uno

    uno Guest


    me podeis tachar de inocente o iluso o lo q querais, pero si tu te basas en lo q sale en la TV para decir estas cosas perdona q me ria un poco, y si escucho pero razones aun ninguna(y no hablo de rumores ni chorradas al estilo de manos negras dentro del equipo para joderlo aproposito por q ya q trabajas en kasts sabras q estan todos a sacar el maximo rendimiento posible, y sino es asi perdon pero deja mucho q desear)

    y ya q veo q estais muy puestos, me gustaria q me digais ya q esta tan claro ese trato de favor, alguna accion del equipo mclarem a favor de hamilton o en contra de alonso?????


    y si mi salis por como celebra las victorias de uno o de otro jjajjajajaj, me imagino q ya q presumes de trabajar en un ambiente competitivo como son los karts, estaras conmigo q una escuderia no es un sitio al estilo de alcoholicos anonimos donde te tengan q apoyar psicologicamente, si a alonso le hace falta esto pues no vale para esto deporte, pero esta claro q si q vale verdad??

    y vuelvo a decir a mi no me hace falta ser astronauta y estar en la luna para saber q existe:wink:.



    un saludo
     
  11. uno

    uno Guest


    segun dicen los rumores, tal como pues antes, parece ser q el manager fue el q apalabro con ferrari el traspaso.

    q tendra de cierto esto, pues no lo se, yo poco credito le doy a estas cosas, ami me gusta mas hablar de hechos, pero como me preguntan yo respondo lo q buenamente se.:wink:
     
  12. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    A mi será que siempre me ha tirado lo "español". Antes de Alonso, de la Rosa y Gene yo apostaba por Heinz Harald Frentzen :floor:
     
  13. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    He tenido por supuesto que recurrir a la hemeroteca para algúnos de los datos; de otros si me acordaba o me los han recordado a posteriori. Por ejemplo, en 1982 no sabía con diez años que coche conducía Emilio de Villota, pero por fortuna he podido ver en su casa fotos de cuando corría en March y he introducido estos datos en mi "disco duro" de primera mano.
    Lo que quería poner de manifiesto, es que tenía que seguir a pilotos no españoles porque desafortunadamente estos nunca han estado en equipos competitivos aunque calidad tienen y han tenido de sobra y si se les hubiera dado más oportunidades en equipos competitivos, seguro que más de una alegría nos hubieran dado.
    También me acuerdo de Jordi Gené (actualmente corre para Seat en el WTCC) y estoy de acuerdo contigo en que fué una pena que no llegara porque era realmente bueno. Pero hay más casos, como Iván Arias, que se llevó de calle el Britanico de F3 y el subcampeonato de Europa en su segundo año y se quedó sin sponsors; o Antonio García, el piloto español más laureado en Karting. Se topó con Alonso en la Nissan y quedó devaluado sin razón, ya que otros han quedado devaluados por Alonso en F1 y ahí siguen; y que decir de Angel Burgueño y de Miguel Angel de Castro, actualmente ya en la treintena, pero que han sido campeones de las Le Mans Series en LMP2 la pasada temporada y este año están con los mejores (tambien hubieran podido correr en F1 por su calidad).
    Lo bueno de Alonso, es que ahora España empieza a sacar la cabeza en la F1 y a lo mejor sirve para que lleguen gente como Javi Villa, Borja García, Alguersuari, Miguel Molina u otros.
    SLDS
     
  14. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete


    igual que estoy seguro de que si este año Schumy hubiera continuado ( que podía haberlo hecho perfectamente ), a Alonso le hubieran tratado en McLaren como lo que es ( un bicampeon mundial y el piloto con mas posibilidades del equipo frente s l Kaiser ) y a Hamiltín, pues tambien ( como un rookie con apuntes a campeon, pero novato )....
     
  16. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Tu postura me parece lógica y más que correcta..!
    Ojalá todos los antiAlonso fueran como tú...! Un saludo... :yes:
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Totalmente de acuerdo salvo en un par de cosas,la primera : en mi caso soy y serè siempre de BMW,yo vivì el triunfo de èsta nuestra marca en el año 82 con Nelson Piquet,:xray: (tambien era de los que seguia las carreras por la unica television que habien entonces) y despues de tanto tiempo sin ningun coche o motor dentro de la F1 las carreras no eran iguales.
    Y la otra es que a pesar de disfrutar con Alonso y algunos màs,actualmente no tengo a nigun piloto como "idolo",reconozco que Alonso no me tira mucho,(lo veo muy frio a pesar de ser una de las mejores cualidades para ser piloto) y no me dice nada salvo cuando se monta en el coche y que ès compatriota mio.
     
  18. uno

    uno Guest

     
  19. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Es que, Fer, no tiene que "decirnos" nada salvo en la pista :wink:. Aunque como personaje público le sea exigible ciertos gestos cara al público y con los que ya cumple (recepciones a la afición, firmas de autógrafos, etc...), luego otros aprovechan para despellejarlo porque no le gustan las multitudes ni accede a recibir a quienes se le presentan por las buenas en el hotel aunque vengan de la otra punta del mundo (caso Australia). Por lo que se ve, el chico la cara de mal humor ya la arrastra desde pequeñín al igual que la timidez, así que no se puede pedir peras al olmo.

    Yo le apoyo incondicionalmente por varios motivos. Uno por ser compatriota, otro paisano, otro y principal por su genialidad en la pista y por último por esa manía tan asturiana de decir lo que piensa, siente bien o mal, y quedarse tan ancho. Y de momento, como he dicho otras veces, aún no lo he pillado en ninguna mentira.
     
  20. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
     
  21. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
     
  22. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En esto no estoy muy de acuerdo. Mira te pongo un ejemplo, precisamente de Fer316 :wink:
    Sabemos que es el mejor mecanico, todos confiamos en dejar nuestro coche con el. Vamos, salvando las distancias :twitcy:, igual que hace Alonso en su "trabajo". Pero ademas nuestro Fer, es agradable en el trato fuera del taller, siempre con una sonrisa en la cara y dispuesto a echarte una mano.
    Y esto, ......... es lo que le diferencia, ademas de ser un buen profesiona,l es un buen camarada.
    En el otro lado, Alonso es un muy buen piloto(en estos momentos, el mejor de la parrilla) pero no tiene feeling, es frio en sus declaraciones, algo distante con sus fans, etc.
    Esta, creo que es la gran diferencia, admiras su pilotaje pero te deja frio, sin emocion.


    Bueno, espero que me haya explicado y me hayais entendido.

    Buen fin de semana :wink:
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    Despues de esto creo que me he ganado un descuentillo en Auto Olmo :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  23. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Si, si me parece perfecto. Pero lo que a mi me interesa es que fer me arregle el coche, no que me lo deje peor y despues me cuente un chiste.:p

    Lo que sois es unas marujas, a mi que cohones me importa si Alonso sea un saborio, malaje, despota, etc...yo ni voy a hablar con el, ni tomarme una cerveza, ni nada. Yo como disfruto con el, es viendolo ganar en la formula 1. Lo demas de su vida es para salsa rosa y tomates:realmad::wink:
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Y ni eso

    a mi me dió verguenza el otro día que me dijeron que habían seguido a la seleccion de baloncesto....

    que los dejen tranquilos, juer, que esta gente no quiere vender su vida privada....

    que le den la brasa a los que la venden...
     
  25. uno

    uno Guest


    :yes::yes::yes:
     
  26. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Tal cual...:yes:, es simplemente patetico, que askito de vividores de lo ajeno :mad:
     
  27. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Periodismo deportivo de investigacion....por los c****es....hay que joerse:mad:. Parece que lo estoy viendo...el puñeter@ comentarista, con voz en monotono...."hemos pillado a miembros de la seleccion española de baloncesto, sacandose un moco a la hora de la siesta....en unos momentos"

    Patetico:twitcy:
     
  28. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con lo que dice Fer, me identifico:yes:. Y creo que esto no tiene nada que ver con marujeos, tomates, y demas huerta del pais.

    Eso se lo dejamos a los lectores del Marca, As, etc. ahhh, y tambien a la abuelita del 5º que me discute de Formula one.:twitcy:
     
  29. mandible

    mandible Guest

    Ahora entiendo por qué te gusta a tí tanto Whiskymi Rompionen. Dicharachero el tío donde los haya :biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
     
  30. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::drinkers:drunk[1]::drivingsk
    a lo mejor el tío es un "salao" ... para ser finlandés
     

Compartir esta página