No entiendo lo del Angel Eyes y la ITV

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gallufo, 6 Nov 2006.

  1. gallufo

    gallufo Guest

    Hola,

    Estaba pensado en los AE pero no entiendo porque no pasan la ITV, se que no están homologados, pero eso lo sabe el tío que hace la ITV, dirá que demos las luces y lucirá y ya está o no? Al fin y al cabo hay otroa BMW que lo llevan de serie. Hay alguien que los lleve y la haya pasado?

    Otra cosa, cuando decis que para pasarla hay que desconectar y conectar no se a qué os referis, me dáis más detalles por favor?

    Estoy pensando en ponerlo pero entre que lo veo más difícil de lo que pensaba y lo de ITV no me acabo de animar, eso si, queda precioso!

    Gracias!
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No pasan la ITV si no están integrados en faros homologados, como los que llevan los BMW de serie por ejemplo. Hay otros modelos de faros, como los Hella Cellis, que también llevan angel eyes y están homologados, no hay problema en la ITV, pero los angel eyes que se ponen en los faros no son homologados y para la ITV es modificación de un elemento del coche, por lo que no la pasas. Lo que se hace es montarlos manteniendo las luces de posición originales, y cuando vayas a pasar la ITV desconectas los angel eyes de la corriente y vuelves a poner el conector a las luces de posición, de ese modo no se fijan en los angel eyes y la pasas sin problema.

    Póntelos que quedan de p*ta madre hombre, la ITV no es problema con un poco de maña! :wink:
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no la pasan porque modificas el faro
    asi de sencillo..., no se puede modificar la iluminacion, y al hacerlo, vas ilegal...

    cosas de la vida, un ejemplo puedes circular con un coche de mas de 200 cv con 5 personas y equipaje dentro con una rueda de repuesto tipo galleta, pero no puedes hacer esto...
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    No te comas la cabeza intentando entender las itv´s por que no lo conseguiras, no sirven para nada y estan obsoletas.
     
  5. gallufo

    gallufo Guest

    ok

    ok, os sigo, pero cuando decis, desconectar los Angel de la corriente y volver a poner las luces que queréis decir exactamente? Esa parte no la tengo clara. Yo enchufo los AE a un cable de las luces y lo que hago es desenchufar y volver a poner el original??

    Gracias
     
  6. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    cuando vayas a la ITV en vez de desmontar los aros, pues simplemente los desconectas, y pones la bombilla de posición, así te ahorras desmontarlos y volver a montarlos. Es decir llevas los AE, pero apagados.
     
  7. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    ciertamente yo fui a pasarla y me quede alucinado
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Al tratarse de Franquicias cada una hace lo que le sale de las pelotas, unas son muy pero muy quisquillosas y otras por contra son mas " pasotas ", hay de todo un poco :rolleyes:
     
  9. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    El desconectarlos únicamente es quitar el cable de los angel donde le tengas conectado para tomar la corriente y una vez que lo hayas pasado volverlo a conectar. En desconectarlos no tardarás nada.

    Respecto al porqué no la pasan, pues ya te lo han dicho, modificas la óptica, y si además pones los CCFL lo que estás haciendo es que dan un poco más de luminosidad por ser tipo fluorescente, con lo cual dirán que puedes molestar a los demás conductores (pero claro, no se dan cuenta cuando nos viene un coche con xenon de frente ;) ).

    Yo les tengo puestos, y la verdad que te lo aconsejo, puesto que le dan un toque muy chulo al coche.

    SDS
     
  10. Quien Me Puede Decir Donde Puedos Conseguirlos
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    el forero leoper te los puede vender.
     

Compartir esta página