no entra radio alpine!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por vtr, 30 Ene 2006.

  1. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    pues eso ente fin de semana e intentado cambiar la radio de fabrica por uno de multimedia y me a sido imposible casi 1 o 2 horas no entraba en el hueco la radio sabeis de alguno k lo allan montado?se me partio asta el cable de memoria de la radio[-X k mal echo esta el hueco del beme.es un alpine 1004r po lo mas seguro k lo ponga en mercado.
     
  2. 328ks

    328ks Guest

    tranqui tranqui explicate un poco mejor aque te refieres con que no entra en el hueco tienes el adaptador de cerquillo?
     
  3. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    si lo que no entra es de fondo no llego a entre asta el final es como si topara en el fondo
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues a darle maña y paciencia, si vieras como entra mi radio te sorprenderias :p :p

    Intenta agrupar los cables y apiñarlo todo lo mejor posible, sin dañar nada claro, parece que no pero entra, no desistas, hay hueco de sobra, seguramente estaras aprisionando o colocando mal los cables o fichas de conexion.

    sds
     
  5. 328ks

    328ks Guest

    yo te aconsejaria que desmontases la plancha de debajo del volante (que es facil) y por la parte superior te dara para que metas la mano detras de laradio y pasar bien los cables
     

Compartir esta página