No es por generalizar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gulf627, 30 Abr 2006.

  1. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta:
    20.405
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Hoy he pasado el dia en toledo con unos amigos (uno de ellos del foro) y no es por generalizar pero las cosas que ves en la carretera y que todos vemos cualquier dia son de juzgado, aunque son comunes os relato tres:
    - Vuelta de toledo a madrid, derrepente todo dios por el carril de la izquierda a 110, y de esto que`por el de la derecha cada tantos metros hay algun coche lento y no es pplan de hacer slalom. Primera cosa pues un ibiza (como no:) ) haciendolo de manera cantosa y alguna vez haciendo frenar al personal.... Ahora lo mejor ¿por que vamos todos por la izquierda a 110? pues porque a una señora(que se le va a hacer era mujer:descojon: ) con su Musso le apetecia y hasta que no hubo tres carriles pues por el de la izquierda.
    - Y despues, lo de españa es [-X , por la M40 TODOS por la izquierda (y que no me vengan con que hay salidas que he adelantado a todos y los pocos que se incorporaban no me han molestado...
    - En fin lo ultimo y menos grave, bueno pues como hago siempre cuando llega la puesta de sol pues pongo las luces, pues todo kiske dandome las luces (y no llevaba las largas:rock: ) que educacion vial hay en españa..
    No es por generalizar pero hay una alta probabilidad de ver "curiosidades" con implicados: ibizas, feminas:rain: (que las del foro se que conducis de maravilla, pero es que os gustan los coches y sois las menos), y brutos castellanos todos por la izquierda...
    Menudo ladrillo, bocata de mortadela para el que lo lea entero:zartyman
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    otia a mi la mortadela no me gustabiggrin
     
  3. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Es curioso, me ha pasado lo mismo hace un rato de Reus a Barcelona. Una minicaravana a 120 por el izquierdo, el derecho vacío y el central ocupado por una pléyade de tarugos a 100-110, aunque según el Navarro de los coj.... muy buenos conductores [-( . En estas situaciones sólo hay dos alternativas:
    1) Paciencia
    2) Mejor no la cuento :mus- :)
     
  4. LON

    LON Guest

    cuenta algo k no sea nuevo tio ;-)
     
  5. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta:
    20.405
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Es cierto lamentablemente no es nuevo
    slds
     

Compartir esta página