No funciona el Climatizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jaumeg, 9 Jul 2007.

  1. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues este fin de semana marchaba hacia Francia y el Aire acondicionado no funcionaba... La luz verde del CLima funciona y lo tengo a 16 grados, pero el aire sale caliente. La temperatura exterior marcaba 35 grados..

    EL coche tiene 40.000 Km...

    Mi pregunta:

    Es necesario cambiar el Gas cada 40.000 km ?

    He tenido varios coches y nunca he tenido que cambiar ningun gas...

    Saludos
     
  2. Nachito

    Nachito Guest


    Hola !!

    LOS GASES NO SE GASTAN NI SE PIERDEN , Los gases de climatización se encuentran en un circuito cerrado donde se comprimen condensan evaporan y de nuevo se vuelven a comprimir ,si por cualquier circunstancia no enfria puede ser que se pierda el gas, pero en su defecto se tiene que buscar la fuga y repararla "no vale con recargar" por que al proximo verano nos encontramos en lo mismo y no estamos para pagar de nuevo.de todas formas prueba a limpiar el condensador y miras si mejora algo .


    Un Saludo
     
  3. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Totalmente de acuerdo, me pongo de mala leche cuando leo "Oferta recarga de gas", es inaudito... y lo peor es la cantidad de gente que pasa por el aro todos los veranos
     
  4. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso suponia yo, pero cuando llame al COnce para pedir hora , les comente que cual podia ser la causa y me comentaron lo de la carga..

    Saludos
     
  5. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los primeros E46 tienen entre sus puntos flacos la resistencia del climatizador, no sé en los post-restyling... es una posibilidad, y creo q no muy cara.... Al conce!
     

Compartir esta página