No Funciona Mechero Ni La Alarma Ni...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por guelpon, 9 May 2005.

  1. guelpon

    guelpon Guest

    Hola ,
    Como expuse el otro dia al meter mano al mechero del coche para sacar un cable para el manos libres dió un chispazo y dejón de funcionar.
    Pensaba que era el fusible pero hoy lo he cambiado y sigue sin funcionar.
    Alguna idea??

    La alarma también me da guerra desde hace tiempo, llevo la original y sólo saltan las luces y los intermitentes la bocina no suele sonar, ayer hizo un amago pero sonaba débil y como si tuviese pilas a punto de agotarse alargando los bocinazos.

    Espero vuestra ayuda.

    Saludos
     
  2. mario88

    mario88 Guest

    hola as mirado que el problema no sea del mechero en si con un polimetro podias comprobar si hay alimentacion en el positivo del mechero un saludo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba mas fusibles,puede que tengas algun mas fundido,en cuanto a la bocina de la alarma,se habra quenado,cambiala por una normal y listo.
     
  4. NeXtro

    NeXtro Guest

    A mi me paso lo mismo se me cayo dentro del mechero un trozo de metal y todo al traste :icon_hang ,cambie los fusibles y todo ok. =P~ Lo unico que no me funciona es la alarma se encienden las luces y todo pero no suena(solo se escucha si te acercas y suena como un pitido muy debil).Haber si me hechais un cable.Gracias
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tu problema Nextro lo tienes en la misma bocina o sirena de la alarma,estara cascada,esta detras del faro derecho.
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    a mi me falla la bocina, tiene alguien alguna idea de lo que puede costar? gracias
     

Compartir esta página