No Hablais Nunca De Los Gasolina.ayuda!!soy Nuevo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por patiño, 10 Feb 2006.

  1. Tres18i

    Tres18i Guest

    Aquí otro 318 de 143 potrillos.;-)

    Decirte que tu coche pesa 100 kilos menos que el 320d. Yo no veo una diferencia que haga pensar me atraiga esa motorización.[-(

    Como detalle... un compañero del curro se compró un 320d casi al tiempo que yo... y ya se ha desecho de él... harto, hartito,... nada menos que dos turbos y un catalizador... imagina. :vom: :vom:

    En su día sí me plantee ir a por el 320i, pero no podria `maquearlo´ por dentro y por fuera a gusto... así que opté por el 18 y dejarlo guapo: cuero, pintura, cromados, ordenador, madera, volante,... no me arrepiento de nada. Una decisión tope. :xray:
    Además de que el valvetronic es una delicia. Mantengo una media de ocho litros en toda la vida que lleva el carro. :dan: (claro que apenas lo meto en ciudad)

    Y a excepción del cambio de bobinas en garantía... CERO problemas, CERO consumo de aceite (medio litro cada 20.000 kms). No obstante, hay quien ha pagado las bobinas de su bolsillo y le ha salido la broma por unos 200 euros... igualito que un turbo... :flip:

    De todas formas no soy muy imparcial porque yo no entiendo un coche diesel como tampoco uno de cambio automático, aunque respete la decisión de quien opte por ese tipo de motor. :moon:

    Usar el cambio,... quita, pon, acelera, reduce, mete,... saca,... :), conducir, vaya. Ese rugir desde bajas vueltas... :rambo:

    Pero seguro también es porque soy motero, y en moto es de lo que se trata. :zartyman
     
  2. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    ya Joe,si yo creo q me equivoque,Original1 ya no me hace ni caso de todo el aceite que le pido :descojon: :descojon:

    por lo demas buena compra chaval,y no te preocupes que siempre tendras un gasolina :)
     
  3. piezas

    piezas Guest

    Aqui uno q tiene un motor parecido al tuyo, 143 potrillos, va bien en conducción normal, gasta poco, el mio 122000 Km y 0 problemas, solo el termostato 40 €, si le quieras dar chicha es un poco exigente en cuanto a que le tienes q llevar en altas, apartir de 3500rpm es donde se encuentra comodo.
    Que lo disfrutes !!!
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    A disfrutarlo cuando te lo entregen, hasta entonces estudiate el catalogo:descojon::driving:
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo ese mismo motor en un compact del 2002 y no he tenido ni siquiera los problemas de las bobinas. Con un reprogramado se puede solucionar uno de los males endémicos de éste motor (fallo en el arranque) y ni siquiera aparece en todos los motores; así que tranquilo que fiabilidad la tienes y alta.
    Yo me lo cambio por pasar a un 6L; imagínate si estoy contento de los gasolina de BMW ;-)
     
  6. patiño

    patiño Guest

    gracias chicos, la verdad esq me estais ayudando mucho.cuando me lo traigan ya os contare
     
  7. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo tengo un 325 pues al querer comprar un BMW quería que fuese a toda costa un 6L, el 318 lo veía algo cortito. De todos modos se trata de un 2000 de "los de toda la vida", potencia la adecuada para su cilindrada (sin excesos), par suficiente,... tienes motor para aburrirte.

    Aunque no tiene mucho que ver con el tema, me viene a la memoria que hace 20 años un amigo se compró un 318 E-21, segunda mano con 80.000 Km, el coche "murió" de vejez, y jamás vi tratar algo tan mal y tan bestia, iba fijo "de lado", lo metía donde quería sin contemplaciones...., si el coche hubiera hablado = cadena perpetua, y ahí estuvo siempre el mismo, solícito e impertérrito...
     
  8. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ... desde ese día me gustaron los BMWs.
     

Compartir esta página