No habrá worffff series en bilbao

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 2 Dic 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg051202/actualidad/vizcaya/200512/02/ECD_azkuna.html

    Lo siento como aficionado al motor (..ya lo sé, ya lo sé, aunque me guste el veyron :D :D ) pero como vecino pos casi ke me alegro, ke menudo cristo y pastón se gastaban, y la ciudad llena de sujetos indeseables como el Jimmy :D :D ;-)

    Siempre he opinado que preferiría un circuito permanente en algún sitio, en el que puedan hacerlo igualmente, y el resto del tiempo se pueda utilizar para fomentar el automovilismo de base, que es lo que importa :ang:

    Ahí queda eso :)P)
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues un gran paso atras, me lo perdi el pasado año!!!
     
  3. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Era un trazado espectacular de verdad, pero sin conocer la zona, flipaba con el tinglado que supone montar y desmontar ese circuito urbano.
    No soy partidario de los circuitos urbanos en ningún caso, ya que la seguridad de los pilotos es muy baja y seguir el evento desde la pista se limita a mirar la pantalla que tengas y ver pasar los coches por el sitio donde te hayas puesto.
    Creo que el norte de España está pidiendo a gritos un circuito fijo con un trazado e instalaciones acordes con la afición que tiene. No me cansaré de explicar que cuanto más circuitos haya, bajará el indice de locuras que se producen en la vía pública, ya que la calle se queda en algo ridículo al lado de lo que se siente y disfruta dentro de la pista.;-)
     
  4. Tokoto

    Tokoto Guest

    A mi me parece fantástico, menos problemas circulatorios para los bilbaínos y sobre todo menos peligro para los pilotos ¿pero visteis los baches que había? ¿como se le ocurre a las administraciones a solicitar un gran Prenmio si no se les ocurre arreglar el asfalto de lo que debería ser el circuito? si fuera una especie de parís dakar bienpero un Gran Pemio de velocidad? j*der que soy de Bilbao pero el porque yo lo valgo no siempre nos salva...
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Lo que deberían hacer es un circuito permanente en alguna parte (como si es sepultando Bilbao :) ), que es una vergüenza que no haya un circuito aquí ...

    Lo de montar semejante cristo en la ciudad yo entiendo que para el que no sea seguidor del automovilismo tiene que jorobar un montón.
     
  6. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Hala pues a crear la Platasforma Pro-nuevo circuito.
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    caguenla :???: :???: :???: na ... que si, que lo mejor es hacer de Bilbo una villa cosmopolita y multicultural... josde.... y van y quitan las carreras :???: eso si!!!, que se hagan mas edificios con nombre oriental y totalmente fuera de lugar y estilo, otros edificios fuera de lugar, como ese roñado hasta en los cimientos...que sigan intentando hacer de Bilbo una villa turistica...gilipolleces cuando esto siempre ha sido una zona industrial....que le den a los cenutrios comerciales que proliferan como ratas y que ademas joden al pequeño/medio comercio de toda la vida, pero weno los pequeños no dan tanta pasta....que sigan peatonizando todo el centro de la villa, que sigan... asi usaremos el metro, por coj*nes...y esa mierda de tranvia? nono eso es una gran bilbainada, mas util que acabar con la miseria de algunos barrios...pero weno, para esos barrios tendran mejores ideas, una vez hayan sacado a los indeseables:mad: :mad: que se inflen los bolsillos unos pocos...que realmente es lo unico que interesa/importa a toda esa banda de politicuchos de tres al cuarto que ya llevaran su bolsita de carreful llenita de cash y al resto de ladillas adyacentes:mad: :mad:

    bueno, lo dicho, que contamina acusticamente, se quitan las carreras... los pajaros se van... aupa el erandio!!!!!
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :D :D :D Jimmy joer tranki :)P)
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    perdona, pero los verdaderos problemas circulatorios no creo que sean debidos a esa carrera, mas bien diria que la peatonizacion de las calles es la principal, seguido de la obras etc...
     
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    que no c**o!!! al primer verde que vea le dire que se coma su mierda, que ya basta de contaminar el nervion:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    PD: de indeseable ná!!! que yo daba un toque de elegancia haya por donde pasaba el dia de las carreras :D :D :D :D
     
  11. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    al precio que tenemos por aqui del metro cuadrado de pino o tierra humeda, os podeis ir olvidando de circuitos:D :D :D :D es mas rentable un centro comercial o un makroputiclub como esos de holanda:)P) :descojon: :descojon:
     
  12. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    La verdad es que yo estuve en Bilbao unos días antes y aquello era un escandalo, para poder poner las barandillas tenian carriles de circulación cortados, os podeis imaginar el caos circulatorio que había.

    Un saludo.


    P.D. Yo tb voto por un circuito permanente de velocidad en la zona en vez de las Word Series Y OTRO CIRCUITO EN GALICIA, j*der, con tanto radar nos está cojiendo carbonilla el coche. je je je.
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.733
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a falta de las "word" series os tendréis que conformar con las "excel" series :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Si lo hacen alado cerca de mi casa, les doy hasta mis ahorros!!! juasssssss
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Tranquilo, Jimmy, tranquilo!!!! A ver si se te va a disparar la tensión :)

    Venga: ahora pa' relajarte, unos cuantos 'de laoooo' delante del ayuntamiento saludando a la afición y como nuevo :D :D
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    A mi también me ha dejado preocupao, no le había visto postear un parrafo tan largo en toa la vida oyesss :D :D :D j*der, ni que fueran a prohibir los bares :descojon: :descojon:
     
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    que jodios:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    ya estoy mas trankilo, he relajao el musculo ya:D he pensado esa mitica frase del Billy crystal...tan romantica....:amen: siempre nos quedara la rotonda de romo:)P) :supz: :D :D :D :D :D

    venga txabales, me voy a atemorizar un poco al pueblo a bordo de mi arbol de navidad plateau:)P) :drivingsk
     
  18. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der! os quitan al mejor procesador de textos del mercado? que putada....

    ya sabeis, el openoffice tira bien tb :D :D
     
  19. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Joseba, mamo*zo seguro que has sido tu, que este año no te escapabas como el pasao y me invitabas a unos Txacolis mientras discutiamos sobre el 130 y el R32
    En fin, una lastima

    :) :) :)
     
  20. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    pues a mi me da muchisima rabia q no lo vuelvan ha hacer ,sobre todo pq todos se habian apuntado al carro q todo habia sido maravilloso despues d la prueba un exito "eso lo dijeron todos los partidos" ,ahora por cuatro duros no se vuelve ha hacer.
    Lo q hay q hacer es buscar la manera d rentabilizarlo mas y crear menos problemas para los ciudadanos ,pero claro eso es mucho discurrir [-X

    Las txosnas y las barracas d bilbao tb tocan los coj*nes a muchos vecinos durante muchisimo mas tiempo q las word y tienen q tragar :ANAL: .

    Jimmy tienes toa la razon :supz:
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Sssshhhhhh!!! Felix, no nos calientes al Jimmy. Que con este tema necesita bien poco para ponerse de esta guisa y liarse a ost**as con tó lo que pille

    [​IMG]

    :) :)
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Por cierto, ahora que me fijo en la foto .......... no tiene cierto parecido con Fernando Alonso? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Las World series no son nada al lado de la A-8 en hora punta.
     
  24. Super Julio

    Super Julio Guest

    No, Alonso es azul :) :) :)

    Saludos desde Gijón.
     

Compartir esta página