no lee mp3 es mi coche ?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por hoyas, 21 Nov 2006.

  1. hoyas

    hoyas En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    mostoles (city)
    hola chicos e leido mucho en el foro y no saco nada en claro,aver si algien me puede ayudar o aconsejar ,tengo un 525d año diciembre 2004,navegador y telefono profesional me an echo una repro el 20-11-06 o sea la ultima version(o eso dicen k lo an echo)quisiera saber por que no lee mp3 o es k mi coche no puede leerlo,muchas gracias
     
  2. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece ser, te lo digo por experiencia propia, que en las ultimas versiones hay que activar expresamente la posibilidad de que lea mp3, no es automático.

    Yo estoy esperando un hueco para ir a que me lo activen pues despues de la reprogramación cero patatero, cuando antes si que lo leia.

    saludos
     
  3. hoyas

    hoyas En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    mostoles (city)
    gracias amigo pero despues de poner el post e ido al conce,les e preguntado toda mi intriga y me an pasado con el jefe de taller y el a su vez me a llevado al colega k los reprograma y me asegura k mi coche no va a leer mp3 de momento(lo cual no me lo creo).o sea me toca joderme y esperar a lo k ellos digan,hasta k sepa a ciencia cierta que si lo puede leer,otra vez gracias y buscare por aki soluciones
     
  4. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    El mío le puse el idioma en castellano el pasado mes y me dijeron que al hacerlo me subian a la última versión, les pregunté lo del mp3 y me dijeron que no sabian, pero tras la repro (antes no lo probé) si lee mp3, lo mejor es que grabes un disco en modo datos y añadas los archivos .mp3, incluso te los lee dentro de subdirectorios. Lee mp3 tanto el lector CD de como el DVD del navegador, pero yo uso el lector CD, el cargador no lee mp3. Si te sirve de algo mi coche es de octubre del 2004 y llevo navegador profesional y teléfono profesional (pongo lo del teléfono porque tu lo comentas). Un saludo.

    P.D.: Yo lo reprogramé en Movilnorte Las Rozas. :wink:
     
  5. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno saberlo, no habia leido lo del telefono profesional. Tengo un compañero que tiene ésa combinación y no puede leer mp3. Se lo comentaré.

    Gracias
     
  6. hoyas

    hoyas En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    mostoles (city)
    j*der chavales muchas gracias voy a probar lo k me dices grabar en datos a ver lo k pasa ,ya os comento algo
     
  7. Delfinblue

    Delfinblue Guest

    Cuanto cobran por una reprogramacion de esas haber si mi 530D de octubre 2004 lee el mp3.
    Tengo dudas porque me han dicho que una vez que se actualiza no hay vuelta atras y puede cargarse alguna unidad y ellos no se responsabilizan. Tambien me dijeron todo esto en bmw que la unidad cuesta unos 600 euros.
    Pregunte en otro taller especializado no bmw y me dijeron que si que era verdad el riesgo ese.
    Asi que nose que hacer.
     
  8. hoyas

    hoyas En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    mostoles (city)
    hola paisano,yo soy de mostoles tambien jjjjjjjjjjjjj la repro es gratis si tienes el coche en garantia,y ya sabes si esta en garantia kien ronpe paga y si no esta en garantia unos 150 lereles un saludo ,nos vemos,yo sigo con lo mio de momento nada en claro
     
  9. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    a ver si alguien nos da luz sobre el MP3

    dime si te funciono como archivos datos?

    a mi me paso algo similar me compre un 525d en el 2005 con navegador y radio profesional, me dijeron que de momento no leeria mp3 pero con las proximas actualizaciones lo leeria...
    lo he llevado en 2 ocasiones a Canoturia en Valencia y nada de nada...alli no saben cuando leeran mp3....
    a ver si algun paisano lo ha conseguido y sabe como hacerlo¡¡
    grcias
     
  10. hoyas

    hoyas En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    mostoles (city)
    pues nada isidoro a seguer provando como datos nada de nada,tampoco a seguir probando cosas o esperar k salga algun sotf k deje k lea mp3,creo k mi coche es el mas tonto de todos jjjjjjjjjjjjjjjjjj,no acepta nada ,un saludo amigos ,si sbeis algo me lo decis
     
  11. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Creo que reprogramando lee MP3
     
  12. Delfinblue

    Delfinblue Guest

    Hay un cable me han dicho en bmw que lo conectas y sacas una salida auxiliar en rca lo cual puedes conectar cualquier mp3. Eso si no puedes manejarlo con el idrive claro esta.
    Se que los nuevos e60 llevan un conector detras para ello pero mi e60 es del 2004 y no lo lleva lo digo para los q no lo llevan
     
  13. hoyas

    hoyas En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    mostoles (city)
    con la repro no funciona ,la tengo echa del viernes pasado y na de na,el cable para la ipo parece un rollete no ?
     
  14. chus tano

    chus tano Guest

    el ipod

    yo le puse un ipod en la bmw y no son capaces a acerlo funcionar y me soplaron 300 napos .
    lo que tiene mas inri es que ellos se cargaro el famoso modulo y estoi a la espera.
    tengo un navi prof co tel prof.
     
  15. Osgualdo

    Osgualdo Guest

    Parece que hay que decirles EXPLICITAMENTE que activen una opción en su software para "retrofitar" la lectura de mp3
     
  16. hoyas

    hoyas En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    mostoles (city)
    entonces mi coche si les digo k activen esa opciom lee mp3,algien tiene las mismas caracteristicas k el suyo leea mp3,como tenga k ir al conce y montarles un pollo veras jjjjjjjjjjjjjjjjj,
     
  17. oscense

    oscense Guest

    Hay que tener cinco carreras para entender esto del mp3. Yo ya he desistido, me he rendido, lo dejo, estube a punto de aborrecer la música intentando instalar el mp3.
     
  18. hoyas

    hoyas En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    mostoles (city)
    oscense estoy contigo al final si lo consigo veras k ni pongo la musica,paciencia veras como lo conseguimos jjjjjjjjj un saludo
     
  19. oscense

    oscense Guest

    Nada, nada, que lo dejo. Te juro que no lo vuelvo a intentar.:cool:
     

Compartir esta página