no llega gasoil!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Eloy, 26 Dic 2006.

  1. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    hola chicos, mirad q mi coche cuando llega a las 3000rpm en 5ª de ahi no pasa y en cuarta llega a las 3400 mas o menos, y hace un amago como si le faltara gasoil y ya no sigue. da como un pequeño tiron el coche muy suave. no se si es el filtro de gasoil, pq tiene 7000 km, y los aforadores estan limpios, asiq he pensado que puede ser el tubo de presion ese que hace de caudalimetro en mi tds, no se cual es y no se donde esta.

    por cierto es normal que el circuito de admision este untao por dentro de aceite???? (colector de admision, el tubo que va al intercooler, etc)

    antes de pedir el filtro me gustaria que me dijerais algo

    gracias de antemano un saludo:wink:
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Cambiale el filtro si ya hace un tiempo razonable desde que se lo cambiastes la ultima vez :wink:
     
  3. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    solucionado, era el tubo de presion q va del colector de admision al detector de presion, en el taller me reventaron dicho tubo, que cabrones sin p*ta idea....
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Averia barata y facil de solucionar,me alegro,;-).
     
  5. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Pero que da muchos quebraderos de cabeza...jeje
    SALUDOS
     
  6. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    ya te digo tio, pensaba hasta cambiarle el filtro del gasoil...y dando vueltas a mi cabecita, me acuerdo que saliendo del taller donde me cambiaron aceite y filtros (chapuceros de webos) pues el coche tenia menos potencia... y dije bueno tiene aceite nuevo y mas cantidad que antes, no le di importancia, pero como ya vi que no pasaba de 140 y hacia como si le faltase gasoil pues ya tuve que urgar. he mirado por donde esta el filtro que es donde tocaron ellos...y efectivamente estaba jodio el tubo, lo he empalmao pa salir del paso, mañana le pongo uno nuevo.

    Gracias por todo pq si no fuera por el foro no habria sabido por otros post que el tubo ese existia jeje

    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página