No logro encajar el espejo del retrovisor

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por E-34, 26 Abr 2005.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Ayudarme por favor, el otro día me robaron el espejo del retrovisor derecho de mi coche, rompiéndome también el motor.... Hoy ya me ha llegado el motor y el retrovisor, pero no logro que se quede enganchado, creo que se pone en las pestañas que tiene el motor y luego se hace girar, pero no tengo espacio dentro del retrovisor para girarlo, alguien me ayuda o me da un truco?

    Hago algo mal?
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    Ya lo he hecho, no se si se hace así (no creo que se haga así ya que lo veo una forma demasiado burra de hacerlo) pero ya se me aguanta y creo que no va a caer....

    Se trataba de presentar el espejo al soporte, luego con un destornillador he hecho girar la ruda de detrás del retrovisor con tal de que grape el espejo con el soporte.

    No lo veo muy fiable, pero si el otro me está aguantando y ya lleva 15 años.....

    Lo veo una manera un poco burra de grapar el espejo ya que con el destornillador o cualquier otra cosa se puede dañar la pintura del coche....

    alguien que me critique lo que he hecho mal.....?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para la proxima vez,(ojala no ocurra ;-) ) mira por debajo del espejo,tienes un pequeño agujero para poder meter un destornillador plano y mover esa pastaña.
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    Juaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!

    Y yo que más de una vez la he visto y no sabia para que servía!!!!!!

    muchas gracias fer! te habrás partido cuando me has leido.... Los hay que no nacimos para depende que cosas!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    :D :D :D :D ;-).
     

Compartir esta página