No me aparece el navegador en la pantalla.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Giuseppe, 7 Jul 2007.

  1. Giuseppe

    Giuseppe

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Bueno, ya estoy trasteando con el coche y tengo un pequeño problema:mad:. En el menu principal de la pantalla no me sale la opcion de navegación aunque si que lleva el modulo en el maletero. Creo que es el MKII.
    Cual puede ser la causa de que no me aparezca esta opcion?
    Saludos.
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    La peor, que el módulo esté estropeado. Otra posibilidad que yo no desdeñaría, y por la que empezaría a mirar es que no tenga la antena del GPS u otro cable desconectado.

    Pueda pasar que desconectes algo sin querer al cambiar una simple bombilla del piloto de la aleta trasera izquierda, dónde van el módulo del navegador, de la TV, de la radio, del teléfono etc...

    Tambien puede ser que no lo detecte. En ese caso debes pasar por el conce para que te lo pongan en la máquina y te lo instalen de nuevo.

    O sea, que antes que nada mira que todo esté conectado en su sitio.
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Sí, trastea en el maletero y mira que esté todo bien conectado, to-do que un cablecito te puede hacer la vida imposible.

    Luego puedes desmontar la consola central por si se ha deconectado algo detrás.

    Luego te puedes ca*ar en to! porque si no es una mala conexión será algo más gordo.

    De momento no te preocupes que tiempo tendrás de hacerlo.


    Suerte.
     
  4. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Mi coche cuando tenía cascado el MKI no sacaba ni el menú de la pantalla, vamos que el navegador además de ser navegador es el "ordenador" que saca los menús y todo eso por el monitor. Yo creo que posiblemente se pueda reparar actualizando el soft del MKII o simplemente soltando la batería y conectándola al cabo de unos 10 minutos.

    De todas formas yo preguntaría por el foro de audio que saben latín de estas cosas, el Raiden, JoanMoher, y cía...

    También te puedes pasar por el foro de CarXPC
    http://kmk.iespana.es/
     
  5. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Si el menu de la pantalla es correcto y sólo le falta el navegador, es que o hay algo desconectado, o por la razón que sea no lo detecte, o que el navegador está kaputt.

    Por lo tanto, quizás lo primero sea probar lo que dice Begover, desconectar la batería uno diez minutos o algpo más y probar.

    El segundo paso ya sería buscar cosas desconectadas.
     

Compartir esta página