No me arranca, ayuda!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por koss, 21 Jul 2006.

  1. koss

    koss Guest

    Bueno os cuento mi caso:

    Llevo unos días que el coche me arranca mal, tarda unos cuatro segundos en arrancar, hasta que hoy he ido a arrancarlo y el coche no me arrancaba, pero no me hace nada, es decir que no hace el intento ni ruido ni nada.

    he mirado el "ojo mágico" de la batería y está en verde, y he hecho los cables con otro coche y no me arrancaba,

    Ya casi para llamar a la grua, como ultimo recurso he cogido a unos amigos y empujando el coche me ha arrancado, me he dado una vuelta y cuando lo he parado y he intentado arrancarlo de nuevo ya no me arrancaba.

    Que puede ser?, Estoy por comprar una batería, pero si luego no es la batería...

    Una ayudita, Gracias a todos. Como dato curioso, cuando me ha arrancado, el consumo de media y la velocidad media me marcaba mal hasta que lo he reseteado y se me ha bajado 5000 Km el cuentakilometros :eek: si, si, segurísimo, que cosas más raras hace mi coche.[-(
     
  2. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.563
    Me Gusta:
    9.663
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tiene pinta de inyectores, a mi tb me lo arranco el de la grua y luego ya nunca mais.
    Si fuera tu desconectaria la bateria unas cuantas veces hasta dejarlo a cero jejejejejeje antes de venderlo claro..........¡¡¡¡¡que chollo!!!!
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    prueba co una bateria a ver sino a lo mejor los injectores o calentadoeres,...
     
  4. koss

    koss Guest

    Lo he llevado al taller de debajo de mi casa y me han dicho que es del motor de arranque, no se, vamos a ver que pasa...

    Yo creo que me empezo a arrancar mal al principio, hasta que ya no arranca, desde que conecté la powerbox.
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Si oyes el motor de arranque que va perdiendo fuerza en su giro intentando arrancar, o que ni lo mueve, haciendo clack clack clack, entonces es la batería, que está descargada. Pilla unas pinzas y la pnes con otro coche, deberá girar bien, si lo hace, es la batería.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El motor se arranque puede ser el causante,pero si fallase no lo oiriras.

    Hazle un chequeo electronico,ya que podria ser fallo del sensor del arbol de levas o del cigüeñal.
     
  7. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID


    Si con el empujon de los amigos arranca y con la bateria no, me da que la bateria no esta todo lo bien que debe estar. Las pinzas de arranque tienen que ser muy buenas para que valgan. Hay tiendas que tienen voltimetros shuntados para comprobar la bateria, si no da la prueba la cambias .Saludos.
     
  8. koss

    koss Guest

    La batería no es, porque en el taller la comprobaron con un aparato y estaba bíén

    me lo podías haber dicho antes Fer (Es broma, gracias por tus aportaciones, siempre que he tenido un problema me has ayudado) :ang:
    Espero que sea el motor de arranque porque me han dado un presupuesto de 520 Euros y lo he aceptado.
    Haber que pasa mañana que ponen el motor de arranque...
     

Compartir esta página