no me baja el volumen de la radio el navegador

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por 999julio, 25 Oct 2006.

  1. 999julio

    999julio Guest

    Pues eso, que por fin he conseguido el 2006-2 para mi navi business, y la pega que tiene es que si llevas la radio alta, no se oye la voz del navegador, es decir, no baja el volumen de la radio.

    se puede solucionar?
    no encuentro nada por los menus del idrive.

    Vsss
     
  2. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Cuando el navegador indique instrucciones (este hablando), subes el volumen de la radio, el sistema entiende que quieres subir/bajar el volumen del navegador o telefono, al menos en el profesional funciona así.
    Saludos.
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    asi es y asi se lo hemos contado :wink:


    [​IMG]
     
  4. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Efectivamente, cuando hables por el movil o hable el navegador, puedes mediante el botón del volumen, variar estos.

    En todo caso, antes de la última repro, (creo que ahora llevo la 21) cuando se ponía hablar la carmen, la radio se ponía en volumen mínimo, y ahora nada de nada, se mezclan ambos sonidos.... no sé si es que hay algo mal configurado o que, pero ya digo que antes se silenciaba la radio por completo durante la locución del navegador.

    Un saludín.
     
  5. meteojerez

    meteojerez Guest

    No hodas, pues vaya una caga*a de repro...:err:
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL: :LOL:

    [​IMG]
     
  7. micmic

    micmic Guest

    No obstante no hace falta esperar a que hable, te situas en el icono del altavoz y presionas y te repite la última instrucción hablada y ahí puedes subir/bajar el volumen
     
  8. Plaga

    Plaga Guest

    Yo llevo el bussines y me baja el volumen de la radio tanto cuando me llaman por telefono como cuando habla la chica del navigeitor, y tambien es cierto que se puede ajustar su volumen como habeis comentado y creo que llevo de las ultimas versiones del software....:wink:
     
  9. 999julio

    999julio Guest

    a mi me lo hacia igual con la 2004-1, pero ahora con la 2006-2no, he de subirlo tal y como me han explicado...
    Vss
     
  10. Plaga

    Plaga Guest


    compi si quieres te llevo una copia del que tengo yo que es 2006-1 ha alguna de las kdd que se van ha organizar en breve. Y por cierto esa fotito que tienes en tu avatar es una preciosidad me encanta ducati y mas despues de haber tenido una 999S.


    Un saludo.
     

Compartir esta página