no me funciona el AC

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por estelisam, 17 Mar 2006.

  1. estelisam

    estelisam Guest

    Hola, no me funcionava el aire y me dijeron que era el compresor,
    Resulta que cuando voy a rrecoger el coche me dicen que tambien tengo rroto el ventilador del AC, y esa seria la rrazon por la cual se me fastidio el compresor. y que si no lo cambio se me volvera a fastidiar.
    La verdad es que yo no recuerdo ver nunca este ventilador en funcionamiento. Alguien me podria decie como y cuando lo puedo comprovar poe ejemplo con un medidor o algo similar????????????????:xray:

    el conector del ventilador tiene 4 cables: negro , negro-azul , negro-rojo , marron

    y el conector del coche otros 4 pero de diferentes colores . negro , negro-marron , negro-verde , marron ?????????????????????????????????

    y entre las clavijas del conector del coche no me da tension , ni con el aire puesto ni apagado y lo intente de todas posibles maneras:-s

    quien me puede ayudar???????????

    un saludo y gracias
     
  2. estelisam

    estelisam Guest

    Ac

    perdon , mi coche es un E39 525tds de 11/1997 y tiene casi 300 mil
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El marron es masa,y por el cable negro/verde al conectar el a.a. tiene que llegar corriente,compruba los fusibles.
     
  4. estelisam

    estelisam Guest

    aire

    Gracias FER316
    Lo he comprovado y entre los unicos que me da corriente es entre el marron y el negro-marron, es esto normal o tendria que ser como tu dices entre el marron y el negro-verde?????
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser,los cables negros son para cada una de las velocidades del ventilador,de todas maneras si tiene corriente el ventilador deberia de funcionar.
     

Compartir esta página