no me funciona la cerradura de la tapa de conbustible

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por gonzalo pinochet avila, 3 May 2005.

  1. hola a todos,me había perdido un poco pero he tenido mucho trabajo:mus-
    la cosa es que la cerradura de el conbustible se quedo abierta y no cierra,osea anda la tapa suelta:roll:
    como puedo verificar si es de la cerradura y no algun fusible ó como hago para revisarla ,por donde empiezo a desarmar sin romper nada?????


    gracias y salu2 a todos mis amigos
     
  2. por cierto es la cerradura de mi e 36 :mus-
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Intenta acceder por el maletero al motorcito que abre y cierra, que se supone que va a la par con el cierre centralizado y revisalo
     
  4. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    a ver si t vale

    Hola, no tengo ni idea de lo que puede ser, pero te cuento lo que me pasaba a mi, a ver si te vale. La tapa del deposito se quedaba abierta, pero el cierre funcionaba, asi que debia ser cosa del muelle. Solución: viajecito a latorre, y muelle para el bolsillo :mus- , y como nuevo. Ya se que no te va a servir de mucho, pero es que para una vez que podia responder yo y no pedir ayuda :zartyman . SUERTE
     
  5. mario88

    mario88 Guest

    hola aveces se encasquilla a mi me paso lo mismoechale 3 en 1 y prueba aver otra vez a mi me dio resultado un saludo
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    La mía se cierra cuando cierro con llave pero no cuando cierro con el mando de la alarma... No es una alarma original BMW, y los lerdos que la montaron no lo harían bien. Me dijeron una vez en el foro que se solucionaba fácilmente el tema, pero la verdad es que ya no me acuerdo ni cómo! :D Salu2!
     
  7. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Puede ser lo del muelle (hierro torcido realmente) que comentan, al forero Duricof le ocurre lo mismo (lo que por pereza no ha ido a por un hierrito, jejeje). :mus-
     
  8. gracias por los consejos hoy mismo en la tarde me pondré en campaña de revisarlo...

    salu2
     

Compartir esta página