no me lee las etiketas mp3

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luis Rivero, 5 Jun 2006.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    una dudilla foreros ... he grabado varios cds en mp3 con el itunes, ya que uso mac y mi sorpresa es que la radio me los identifica por pista, no me lee nombres de lo que tengo grabado, he de activar algo o no identifica las etiquetas de itunes , please una manita, muchas gracias ;-)
     
  2. cressy

    cressy Guest

    Hay un boton "lista" en el control de la radio, si te pone pista al pulsar "lista" debería mostrar el nombre de la canción.

    Ten en cuenta que muestra el nombre de la cancion que tengas en el fichero, es decir perico_de_los_palotes.mp3

    Salu2
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    gracias cressy, a ver si le encuentro el punto, un saludo
     
  4. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿tu radio es bussines o professional? Se supone que debe leer las etiquetas en ambos modelos? ¿o sólo en el professional?
    Gracias!!
     
  5. cressy

    cressy Guest

    La bussines no lee mp3
     
  6. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Ademas la bussines tpc le etiquetas en general, o al menos a mi... Yo antes en el otro coche tenia una radio CD normal, y en la pantalla me ponia el titulo del cd, y esta no lo pone. Pero bueno, pone el numero de la cancion y gracias. Pq por no poner, no pone ni el tiempo q va de cancion ni na de na
     
  7. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Tienes razon. La radio bussines es lo mas sencillo que he encontrado, y la información que da por pantalla es extremadamente simple.
     
  8. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, realmente, ya no te digo q pongan radio con mp3, q tb deberian, pero aun sin leer mp3, por poner una radio con 10 w mas de potencia, q lea etiquetas de CDs y ponga el tiempo... No creo q les subiera mucho el precio de construccion, y creo q mejoraria bastante la calidad. Creo q la bussiness esta bastante por debajo del nivel del coche
     

Compartir esta página