No me llega el cinturon para llevar silla grupo 0+

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Mala, 21 Mar 2007.

  1. Mala

    Mala Guest

    Bueno por una serie de circunstancias ahora tengo q montar en mi e34 otra silla de bebes de grupo 0+ (de 3 a 13 kilos) y no me llega el cinturon de seguridad para engancharla :eek::eek::eek:. Faltan unos 10 cm aprox :nose: Nunca me ha pasado eso en ningun coche y me resulta un poco raro. La silla de mi hija q es de grupo 1-2-3 se engancha perfectamente pero la otra no hay manera. Alguien sabe si todos los cinturones de e34 son = de largos? y si es asi q puede pasar? alguna solucion q se os ocurra?
    Gracias
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Hay 4 cinturores,en de delante,y los 3 de atras,cual no te llega?
     
  3. Mala

    Mala Guest

    el de atras de la derecha.
    no son igual de largos los de delante y los de los lados de atras?
     
  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues no tengo ni idea,pero si alguien lo sabe,querra saber de cual se trata.....
    te lo subo!!
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    A mi me paso, con el trasero derecho, no llega. Al final la ate con el central enganchando en el enganche de la derecha, asiento delantero derecho lo mas atrás posible pegando en la silla, asi la silla no tenía salida para ningún lado es la única manera que encontré.
     
  6. Mala

    Mala Guest


    pues vaYA panorama. y como es posible q los cinturones no lleguen??? probare eso q tu me dices a ver q tal. y probaste tambien con el izquierdo o con el de adelante?
     
  7. Mala

    Mala Guest

    alguna otra idea? se puede cambiar los sinturones? son todos iguales?
     
  8. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    que raro al que le compramos el coche tenia unas de bb pero por lo que vi eran bmw originales y aparte usaba los cintos
     
  9. Mala

    Mala Guest

    a mi tb me llegan pero para la silla de a partir de 9 kilos, pero para la de bebe bebe la llamada "Maxicosi" no :nose:
     

Compartir esta página