No me va el sonido de la ipod en el Bmw

Tema en 'Audio BMW' iniciado por deivit, 6 Jun 2007.

  1. deivit

    deivit Guest

    Buenas a todos, no se si alguien me puede ayudar, tengo un Bmw 530d e39 del 99 con cassette, compre el icelink plus con salida de video, y se confundieron y me mandaron el de pines planos y el mio era de pines redondos, me lo cambiaron, quite el cargador de dc y enchufe el ice link pero ahora resulta que no se escuchan las canciones, todos los mandos me van bien pero no se escucha nada, en el cargador de cd tengo un cable redondo que cuando lo desenchufo tampoco se escucha nada, ¿no se si el problema estara en ese cable o ay alguna cosa que no enchufe bien? Gracias de antemano.:mad:
     
  2. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿No será que tienes DSP?
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    nos puedes dar mas datos.......
     
  4. deivit

    deivit Guest

    Que es el DSP? el cable que yo digo es redondo como de antena de casa, pero mucho mas fino y con un conector cromado y va conectado al cargador de cds, y cuando lo desconecto se va la voz de lo que este escuchando, yo creo que necesitaria algo que me conectara el ice link plus a ese cable, pero no se que puede ser,espero respuestas, un saludo y gracias de antemano.
     
  5. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    DSP es "Procesador Digital de Sonido, en definitiva "Sonido Digital".
    Cuando tienes DSP el sonido sale del cargador por ese coaxial al que te refieres, en vez de salir por el conector de seis pines que tiene al otro lado.

    Como dice Tizón, no estaría de más que investigases la configuración del sistema de sonido-navegación del coche y nos la pusieses aquí lo más completa posible.
     
  6. deivit

    deivit Guest

    la configuracion que te refiere que es? y el DSP esta en funcion desactivado, en la pantalla pone activar. Tendre que poner un algun cable especial para que funcione el sonido? UN SALUDO Y GRACIAS POR PREOCUPAROS.
     
  7. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si tienes la opción de activar o desactivar DSP es que tienes DSP.

    No se cómo se conecta un icelink con un sistema con DSP, pero el distribuidor seguro que lo sabe. Habla con quien te lo vendió, con Escudero Fijo o con Dension. Ellos tienen que resolverte el problema.

    Suerte
     
  8. deivit

    deivit Guest

    alguien puede traducirme esto:
    BMW DSP system requires digital signal while the regular works with analog signals. DSP converter is available for additional charge to the price of ICE-Link. The true DSP system has a 3 pin and a coaxial cable in the trunk connecting into the CD changer. For DSP systems with both a 3 and 6 pin connection in the trunk the standard BMW kit will work.
    Creo que esta aqui la solucion pero como no se ingles, gracias y un saludo.
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues basicamente que si llevas DSP neceistias un convertidor de señal analogica a Digital, a la venta opcionalmente a parte del ice link. :wink:
     
  10. deivit

    deivit Guest

    y no seria mas facil quitar el DSP? UN SALUDO
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    tu veras pero el DSP es un aplificador ( Equalizador ) digital perderias calidad de sonido.
     

Compartir esta página