No nos confundamos!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Fireblade, 11 Jul 2006.

  1. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Y yo y yo que luego cogen muy rapido confianza y enseguida te paran.:) Un dia fui a ver a un amigo que corria un rally en cenicientos y nos pillo un guardia por banda a mi hermano y a mi y el tio era mazo de enrollao,era motero de los buenos y el jodio nos decia meteros por la carretera de antes de chapineria a la derecha que por alli puedes ir a 200 sin cortar,mi hermano y yo flipando y le deciamos ya pero eso tu que si te paran no hay problema,jejeje y el chaval nos dijo que salia por la cruz verde muchos dias que haber si nos veiamos y dabamos un rulo por alli,que caña eso si que es montar seguro.:)
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo salgo habitualmente con dos policias locales, amigos de aventuras moteras desde antes de que lo fueran, que a su vez invitan en algunas salidas a compañeros suyos de trabajo y te aseguro que a parte de que los hay que "pilotan" (como conducen los mamones!) son gente de lo más normalito y bastante sociable (algún "raro" tambien he conocido pero son los menos). Son moteros que luego se ganan el pan trabajando de policia igual que otro se lo gana como fontanero ó administrativo ;-)
     
  3. Super Julio

    Super Julio Guest


    A mí me han saludado ya unos cuantos, y yo también les saludo.

    Saludos desde Gijón.
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Nunca olvidaré cuando siendo un chavalin de 14 años con mi TZR nuevecita y recién preparada, salgo a curvear (con slicks se curvea de vicio aunque sea una "50") con unos amigos, hacemos un par de curvas y se me acerca un motero con su CBR 900RR flamante y muy muy preparada, bajamos la velocidad a unos 20 km/h se levanta la visera y me dice "Esas curvas tienes que trazarlas un poco más cerrado, así tienes más visibilidad al salir de la curva, mira sigueme", y el tio me enseñó a trazarlas, no lo conocía de nada y ahi fue cuando me di cuenta de lo que era este mundillo, de la camaradería que hay, de lo buena gente que es la mayoría, y por supuesto desde mi pequeña "50" siempre saludaba y siempre me saludaban...Así da gusto, pero todo cambia y esto creo que también está cambiando por desgracia y no para mejor...
    P.D. Siento el tocho.
     
  5. FALCON

    FALCON Guest

    No soy fan de Sete, más que nada por su forma de ser y actitud, a veces equivocada, aunque otras veces sí demuestra saber estar, PERO creo que es un gran piloto y Rossi (el mejor) sí que lo sabe.

    Por cierto NUNCA dejaré de saludar CON LA MANO a un motero que se cruce, AUNQUE él NO SALUDE, peor para él.
     

Compartir esta página