En una visita a la pagina del DEMAC, me he encontrado con ésto, no pué ser...=; =; ¿Le pasará algo al M5 o estará mal ese banco de potencia????
He oido de varios casos como este con los M5 E39... resulta que el problema es que el banco no da para más. Por ejemplo, en una visita a uno de Barcelona, un M3 321, no pasó de 305, ya que el limite del banco era de 300. Y un 540i de 286, lo bordó... En cualquier caso, hasta un 5% de tolerancia es aceptable, eso es una barbaridad! Sin contar por cierto que si corta a 8.500 será por algo... 2.000 vueltas pueden hacer bastante!
Pero creo que ésteno es el caso. Éste banco, creo que está tarado para medir coches de hasta 800 cvs..
Si lo que significa que tiene 366,31cv a 6648rpm, entonces cuanto tiene hasta 8200rpm que es cuando corta??si os fijais nos números cuadran, porque el coche da un porcentaje muy grande de potencia entre 6500 y 8000 mil, así parecido al m3 e 46, que en esas últimas 2000 vueltas lo daba todoP)
Pues síes cierto que se parece más a la del E39.. a 7.500 rpm corta... aunque aún así se queda un poco escaso, ¿no?..
Tampoco tiene porque ser la de un e39, podria ser perfectamente la de un e60 y le falta el trozo de grafica de altas.
Añado. Puede ser cualquiera de las dos, la linea de par y potencia descienden al final, es decir, o corta o se suelta acelerador totalmente, dificil sacar conclusiones.