Duda No puedo cambiarle el chip!, tds e39, pero lo haré!

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Alberto, 28 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Itorfeo se notan esos caballos de mas que le has metido al coche? date cuenta que tambien le has cambiado los zapatitos y la cosa esta mas pegada al suelo. Cómo va el consumo?. SAludos
    A ver si me animo y le hago una repro que mi coche lo noto muy perezoso y muy chupon.
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    SAnti no me creo que para tener unos botones en el volante, se te pase por la cabeza la sola idea de tener que cambiar la centralita. Yo no lo haría. SAludos
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    alguien me da pistas sobre la parte q me queda de la centralita??..animo Joan...estoy esperando¡¡¡¡
     
  4. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Hombre Jose, si hago esto va a ser a base de desguace (no me meto en pzas. nuevas ni loco) y siempre asesorado por buenos profesionales, x supuesto.
    Ya te contaré.
     
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    QUE SI SE NOTA..... ahora cuando monto a los niños en el coche, les pongo casco y arneses..... y como equipamiento opcional un paracaidas a cada uno....por si despegamosssssssssssssssss.:)

    en serio notar , creo o quiero pensar que si que se nota, esta mas..... despierto, como bien dices hay que pensar en los zapatitos que he puesto, logicamente, tiene que mermar el tiron y rapidez de estirada, pero si que se nota, en el consumo me ha bajado algo de 8,2 a 8,0, pero tener en cuenta que soy padre de familia, el lema en casa es..... "hay que levantarse 20 minutos antes que papa luego va pisando huevos":) , no es broma, yo lo unico que buscaba y busco con la repro es rapìdez de reacciones, la velocidad punta me la trae al fresco, solo quiero pisarle y que salga disparado... pero tanto como eso no he logrado, estoy pendiente de meterle en banco de potencia.. a ver lo que ha ganado. ya os contare.
     
  6. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Hay que hacer un poco de fuerza para que se salgan esas grapas de plástico blanco. Tiras un poco y ceden, hay que abrirla a modo de bisagra.
     
  7. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    o sea..quitados los tornillos de la placa y los de la caja por detras...solo queda sacar las grapas de plastico..q hay q encogerlas para q pasen por el agujero no??..en teoria hay tres...y ya esta no??..una vez q han pasado..como se abre??..por q parte se hace presion??
     
  8. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Una vez quitados los 8 tornillitos de la centralita (que son de torx), tienes que separar las dos placas electrónicas empezando a hacer fuera por el lado del enchufe que va al coche, este enchufe (de color negro) se separa en dos mitades, las grapas de plástico no hace falta encogerlas para que se suelten, basta con separarlas haciendo un poquito de presión , por el lado contrario al enchufe va la banda que tiene que hacer de bisagra, en ese mismo lado tiene otras dos grapas como la central y otras más pequeñitas, salen haciendo lo mismo, un poquito de fuerza, una vez sacadas las grapas puedes abrir más las placas para ver los chips.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página