No Puedo más, hasta las pelo...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 16 Jul 2007.

  1. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Bueno después del retraso del Cayenne, que continuan a día de hoy sin saber fecha de entrega...cosa q me parece increible y dan ganas de cancelar el pedido y se lo coman....me han llamado los de la Peugeot, hemos comprado hace 2 MESES!!!! un puñetero 207CC con cuero integral y alguna pijada más, bueno se supone nos lo entregaban mediados de Julio, pues NADA, el pedido se retrasa hasta SEPT, dicen q por el tema cuero integral:radar::radar::radar:.........pero bueno q carallo pasa con los coches que pedimos, tenemos la "negra" o que???!!!!!

    De verdad sin generalizar, pero existe algún comercial honrado y sincero en este p*to (con perdón) negocio?????

    no puedo más, siento el tocho....:radar:
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Juer Carlos te tocan todas a tí, ánimo tio, es q estos meses son muy malos
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    malos.....si tienen compromisos de entrega q los cumplan, al final la "exclusiva" Porsche & la "generalista" Peugeot son igual de impresentables, y da lo mismo te gastes 26 q 86, eres una put. venta más y que te den....:Randy-git::Randy-git:
     
  4. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Juer, y yo que voy loco por vender y entregar antes de Agosto...

    lo siento Carlos, pero desgraciadamente van tan sobrados de ventas que no pueden cumplir los compromisos...
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Gracias por tus comentarios, la verdad es q parece q "España va Bien" y van sobrados de ventas y nada, a joderse.....:Randy-git::Randy-git:

    saludos
     
  6. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo lo mismo, loco por entregar antes de las vacaciones.

    carlos,cuando dices que da igual lo que te gastes etc,en realidad es asi,vamos yo en mi caso me da lo mismo lo que un cliente se gaste,el esfuerzo es el mismo,e intento que todo salga bien.

    tambien e de reconocer que hay una panda de "no profesionales" que son los que joden todo.
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.946
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vender, te venden lo que sea, luego eso de cumplir...
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    la verdad es que yo tambien me subiria por la s paredes, vaya desastre tio, lo siento espero que te los den lo antes posible.
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    LO QUE CREO ES QUE ESTE PAÍS ,CADA DIA HAY MENOS profesionales.EN GENERAL
     
  10. vazquez07

    vazquez07 Guest

    cuando compras el coche todo son facilidades buenas maneras y promesas de que lo tendras echando ostias despues viene el primo de no se quien el hermano de no se cuantos o cualquier amigo del vendedor que le piden un coche exactamente igual que el tuyo y claro se lo dan a este amiguete familiar o lo que sean asi funcionan....... y lo digo por experiencia un amigo mio tiene un cocncesionario renault mi tia compro un megane coupe cabrio y tenia lista de espera de 6 meses y este amigo vio que la semana siguiente llegaba uno igual para un cliente y se lo dio a mi tia y al cliente le retraso la entrega un mes...... que vamos a hacerle los hay con estrella y estrellados.... un saludo
     
  11. cadista

    cadista Guest


    Eso. Y después hay más coches de los que pueden atender; lo que conlleva un servicio postventa pésimo.
     
  12. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Ten paciencia ,formalidad hay poca,aqui no cumple los plazos ni el tato.
    A quien no le ha pasado lo de montar el piso y ser todo retrasos ,desde la entrega del mismo y siguiendo por todos los gremios,pintores,muebles,baños etc.

    Te entiendo pero ten paciencia:wink:
     
  13. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Una verdad como un Templo...estoy de acuerdo contigo.:notworthy::notworthy:
     
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Gracias Compañero pero es q ya es mala suerte, 2 de 2...haber con el M, si es al final el q compramos, cuanto tardan entre q se presente con el cambio aut. se pueda pedir te lo fabriquen y te lo entregen...quizás para verano 2008 o más....:radar::radar::radar:
     
  15. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    La verdad he pensado esto tanto para el Porsche como para el Peugeot y si fuera así, una se comen ambos coches y otra se acuerdan de mi unos y otros, lo mejor es no pensar q es por eso motivo .....aunque ya me haces dudar....:radar::radar:
     
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    animo carlos!!!!

    hasta el verano del 2008????:mad:
     
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares

    Eso espero q nos los den algún día y por lo menos q tengan algún detalle con nosotros tanto unos como otros, aunque viendo los regalos prometidos de Porsche q ya ni los mencionan, me temo que poco van a "soltar" unos y otros....
     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares

    Ya, ya si da igual lo q te gastes, pero en el caso de Porsche venden coches q por desgracia no todo el mundo se puede permitir por lo q los Comerciales deberían de tener otra manera de tratar a sus clientes y si un coche de 84 mil euros se retrasa 1,5 meses o más compensarle con alguna "mariconada" y no unicamente con una sonrisa y voz de "corderito degollado"....creo yo, vamos, q más de un Peugeot o Seat hay q vender para llegar a esa cantidad....
     
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    aqui se busca ganar dinero facil y punto....deja q venga una crisis haber cuantos Porsches,M3,AMG y toda esa fauna se venden...va a pasar como hace unos años, se quedaran los buenos vendedores y los q estan a ganar pasta pues se irán a casita, el cliente será lo más importante y se le cuidadará y tratará como se merece, ya pasó en el 91-93 y volverá a pasar con los repuntes de las hipotecas y la deuda familiar.
     
  20. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    no te quejes, yo cuando compre la furgoneta me dijeron que 1 mes y medio y al final han sido 4 meses largos...., lo unico que me consuela es pensar que en todos los sitios son iguales.
     
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    si la verdad ahora mismo entre el futuro nacimiento del peque y q tengo a mi abuelo muy muy grave en el hospital, los coches no em importan pero no quita q me fastie me tomen el pelo.
     
  22. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Si estoy contigo todos los lados cuecen habas pero en unos más q en otros y me quejo en parte de la poca información q te proporcionan,q te mientan y te tomen por idiota como lo del incendio de la fábrica Porsche....PORFAVOR!!!!!!!!:radar:
     
  23. vazquez07

    vazquez07 Guest

    carlos te puedo asegurar que funcionan asi este amigo mio tiene nada menos que 6 concesionarios y da muchisimos tratos de favor no tengas duda alguna
     
  24. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    gracias Compañero, me está calentando tu mail.....:radar::radar::radar:......prefiero no pensarlo de verdad.

    Gracias.
     
  25. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    juer carlos, lo siento mucho, mira que yo estoy esperando a que publiques el tan ansiado post del cayene, para quedar a tomar unas cervecitas y de paso mirar lo de newmode, al final veo que para septiembre va la cosa.

    En fin, estas cosas como ya te han comentado, pasan, y por desgracia podemos hacer poca cosa, a ver si hay suerte y te dicen algo rápido.

    Un abrazo.
     
  26. vazquez07

    vazquez07 Guest

    Los siento carlos macho siento calentarte pero...... ya me callo pero yo que tu les daria candela y les amenazaria con no comprar los coches veras como reaccionan y disculpame por calentarte no es mi intencion solo queria informarte y ayudarte..... un saludo
     
  27. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Por favor, vamos a ser mas claritos con los títulos de los posts...


    ...:Randy-git:

    Es broma Charles, suerte!!!
     
  28. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Lo de New Model para Sept dalo por hecho, a demás el amigo mio se va ahora de ruta por España a ver clientes y despues coje vacaciones, para sept parlaremos.

    Lo del Cayenne cuando ya lo entregen dalo por hecho tomar unas cervecitas....

    Gracias Monstruo"!:wink:
     
  29. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    gracias Compañero, si seguramente tengas toda la razón pero prefiero no pensarlo " a la gallega " pq entonces cancelo ambos pedidos y me veo en otro marrón más....y otra vez la misma historia......

    amenazar lo he hecho y para poco ha servido, en el caso del Peugeot me importa menos cancelar el pedido y me den los 1500 euros de señal, pero Porsche he dado entre unas cosas y otras casi 2 millones de señal....ahora dile q te la suelten....:radar::radar::radar:

    me "joderé" y continuaré esperando (sin desesperar):wink:

    De nuevo muchisimas gracias por tu aportación.:notworthy:
     
  30. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares

    hay q ser educado q puede haber niños mirando......:LOL::LOL::LOL::wink:

    Gracias Monstruo!
     

Compartir esta página