Una vez más, me queda patente q lo único q cuenta para el Estado es racaudar y no evitar muertes... Hoy volviendo de Alicante, por la autopista, pasado Valencia hay un tramo en dnd la velocidad máxima permitida es de 100, no sé muy bien pq pero bueno... a lo q iba, el coche radar detrás de un biombo de esos de dirección reflectantes detrás del 100. Osea q vienes a 120, q siempre vas a más, y se ponen detrás del 100 para cepillarse a todo el q pase. Cada día alucino más. Los 450 km q he hecho los había llegado a hacer en 2,5 horas, hoy he tardado más 3,5 horas respetando lo sputos límirtes...
Vale que sea la p*ta DGT la que ordene meter caña y todo el tema de radares, pero hay por ahí suelto cada civil ********* que podían pasar un poco la mano, c**o
No está mal. Yo he pasado de las tres horas y media del trayecto Sevilla - Madrid a las cinco horas y media. Creo que ya no me gusta conducir.
para que digan que no es para recaudar siempre estan donde mas te pueden j*der,y no en cruzes peligrosos o curvas peligrosas...
Pues la media del viaje, la última vez q lo pude hacer a mis anchas creo recordar q fueron 196 o 197km/h, siempre a 215-220 de marcador. Hoy a 140 con el tempomat, y con mil ojos. Creo q es más peligroso ahora q antes, pq imaginaros los frenazos de la peña al ver el coche detrás del biombo.
La AP7 en algunos tramos permite rodar en su totalidad muy por encima de los 200 con absoluta tranquilidad y seguridad en términos técnicos, parece una autobhan alemana. Pero la burrocracia marca que más de 120 es mucho y como borregos a pasar por el aro mientras en Alemania por sitios similares el más tonto va a 200
Ya... pero es q es una putada tío, y encima 32 euros en peajes... Vaya manera de robar. Solo me adelantaban guiris, q supongo q no les llegarán las posibles multas, y un notas con un Mercedes CLS 500 q me debe haber rebasado a más de 200. Yo no pido ir a 200, con poder ir a 160 tranquilo a mí ya me vale para viajar.
Si el hecho de que haya escrito que hay que resignarse no quiere decir que yo también me sienta jodido. Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Ya no es solo no pasarte de los límites, es la presión que sientes. En lo que comentas de 160, yo soy de la opinión que poner en autopistas y autovías el límite en 140 sería lo más razonable y adecuado a los vehículos y firmes actuales.
Eso para empezar el primer año no?;-) Yo sigo diciendo que se deberia sancionar en funcion de muchos factores, hay a gente que 120 le llega y le sobra, pero con los medios que hay hoy en dia se puede diferenciar muy bien. Que se gasten la pasta en helicopteros y se sancione a quien vaya haciendo el gilipollas, cambios bruscos de carril, pegado al de delante, muy rapido cuando hay mucho trafico, malas condiciones, y no a quien va tranquilo sin poner en peligro a nadie por muy rapido que vaya. Ya, ya se que eso no compensa...
Perdona, pero en Alemania la gente no circula a 200 km/h. Nada más lejos de la realidad. Yendo a por ejemplo, 160km/h de crucero, son muchos más lo coches a los que vas adelantando que los que te adelantan. A pesar de no haber límites genéricos de velocidad, la gente conduce con un civismo que en este país, desgraciadamente, no se tiene.
Por no hablar de los camiones q se ponen a adelantar... :ar: Creo q como dice Jmborja lo más razonable sería subir el límite a 140.
Joer, es q como para no alterarse... No sé vosotros, pero yo me siento como "estafado", y no podemos hacer nada...
Tranquílos, que caerá como fruta madura con el paso del tiempo. Ahora, todo es ir despacito, fomentar el transporte público etc... Dentro de un tiempo, pasará como con todo, el uso masificado del transporte público no será rentable para las arcas del estado y las desventajas por los atascos y otros problemas que se puedan derivar de ir a velocidades tan lentas en según que puntos harán que se dé la vuelta a la tortilla; es decir... Siempre fomentarán lo que mejor les convenga... Ahora nos toca aguantar;-)