No Se Me Encienden Las Cejas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cierzo, 18 Ene 2006.

  1. cierzo

    cierzo En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    pues eso que no se encienden las barras naranjas encima de los faros delanteros, probe el otro dia a mirar los fusibles y todos bien el coche esta en garantia pero si lo llevo al concesionario seguro que me arreglan una y me rompen otra, ya no seria la primera vez.si os ha pasado alguno decirme que puede ser si no tendra que ir al conce. saludos.
     
  2. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    ¿Te lo han reprogramado? Con la versión 17.0 desaparecieron las luces naranjas. En la 18 las volvieron a poner.

    Salu2
     
  3. micmic

    micmic Guest

    A mi me paso exactamente lo mismo, lo llevé y lo reprogramaron (creo la 19.2) y ya funcionan junto con todo lo demás (toco madera)
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Oye, una pregunta de pardillo, y cual es el funcionamiento correcto de las cejas?, vamos, que cuando se tienen que encender?
     
  5. micmic

    micmic Guest

    En el momento que enciendes luces......
     
  6. draculk

    draculk Guest

    jis, en el ordenador, configuracion, viene una opcion para q se enciendan o apaguen, jis , esas instruccionessssssss
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Las unicas cejas configurables son las del señor de abajo, en mi firma :)
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Por eso digo yo..... hombre, se que no me he leido el libro de instrucciones a fondo, pero no me suena poder configurar nada de las cejas.... a no ser que tenga algo que ver con lo de la "Luz diurna", que es concrétamente eso? no será la opción de llevar las cejas todo el día encendidas?
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Esa opcion la llevan los paises nordicos, normalmente los coches importados, de los de aqui esa función no existe... de momento.
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues..... o en el conce me han engañado o.... mira esto. [-( [-(
    El coche es comprado nuevo y nacional.

    [​IMG]
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Esa opción yo no la llevo...
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pero es que eso de "ACTIVACION TRIPLE DE LUZ DE GIRO" que se encuentra habilitado por defecto, tampoco se exactamente lo que es.

    Lo de la luz diurna, lo he activado y no he visto que el coche haga nada, no se de que se tratará exactamente.
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Cuando me reprogramaron el mio, me apareció esa función, pero es una chorrada porque mi coche siempre ha ido todo el dia con las luces encendidas :descojon:
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Es que al dar un solo toque al intermitente este parpadea tres veces.

    Las luces no se te apagaran nunca si activas esa función (en realidad casi nunca se apagan, por eso no has notao nada).
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Eso sirve para cuando pulsas ligeramente los intermitentes (sin llegar a dejarlos fijos), entonces realiza tres parpadeos y se apaga (creo).:-s

    Edito: No te había leído VDV
     
  16. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Como dice Raúl, eso antes no iba, :roll: nos estaremos volviendo nordicos ?? 8-[ o nos están preparando para otro eclipse solar :descojon:
     
  17. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Y eso?
     
  18. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Calla calla, que ceporro que soy, no me había dado cuenta.... si lo llevo también en los VW, un fallo :fs: :fs: :fs: . Pero de la luz diurna, nada, lo he activado he arrancado el coche y nada, las luces no se encienden, salvo claro está, si le doy yo al mando o las pongo en auto (como está en la cochera).
     
  19. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Oye, una pregunta del alumbrado a casa, no hay manera de programar que se enciendan automáticamente al cerrar o abrir el coche? o solo es posible activarlo con el mando de los intermitentes.
     
  20. talvarez

    talvarez Guest

    No te preocupes... repro y todo bien. A mi también me paso y con la 19.algo se me solucionó.

    salu2
    Toni.
     
  21. VDV

    VDV Guest

    Efectivamente, la luz diurna funciona todo el rato, pero para ello debes tener el mando en posición auto.
    Otra cosa es que con la sensibildiad del sensor (valga la rebuznancia) de luces, apenas lo notaras. Pues este artilugio también hace que vayas casi todo el dia con las luces encendidas.
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Está claro que quien decidió la sensibilidad del sensor (valga a redundancia:) ) del E60 es un asno...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    No, ya lo consulté en el conce y me dijeron que no. Es una pena, porque tanto en el clase E como en el nuevo Audi A6 es una gozada abrir o cerrar el coche de noche y que se enciendan todas las luces.
    Algún día se darán cuenta ...

    Salu2
     
  24. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues no quiero yo hacer la contra a sus señorías :xray: :xray: :xray: :xray: , pero ya lo he puesto alguna vez por ahí, el sensor de luces de mi E60 es bastante preciso, ya que con todo lo que he leido por aquí, siempre voy atento al pilotito de las luces en el modo automático y creerme cuando os digo que funcionan cuando deben funcionar.
     
  25. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Seguro que si, y además con el sistema eléctrico, o mejor debería decir electrónico, que tiene el E60, es solo cuestión de que se den cuenta y que preparen un software nuevo que incluya esa función..... yo creo que llegará, porque la función está, pero es una tontería hacerlo a través del mando de las luces cuando se puede hacer desde el mando a distancia.
     
  26. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Cuando llevamos instalado el "paquete de luces" y pulsamos el mando para abrir, aparte de encenderse las luces interiores, se enciende una luz halogena debajo de cada retrovisor exterior que en la oscuridad alumbra bastante, no es lo que tu dices pero algo es algo. ;-)
     
  27. lqueirolol

    lqueirolol En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bs As - Argentina
    cuando vas por la ruta y sobrepasa a otro vehiculo, colocas el primer punto del giro (tres destellos ) y no necesitas colocar la palanca del giro en suposicion normal una vez terminada lamaniobra.
     
  28. nago7200

    nago7200 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    De El Bierzo, aunque viviendo en Santiago de Chile
    Modelo:
    Bmw 550i
    +100000000
     
  29. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
    pedazo reflote jejejjeje,. saludossss
     

Compartir esta página