No se puede reprogramr el cauda PIERBURG?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josalram, 15 Ene 2007.

  1. josalram

    josalram Guest

    Acabo de ir a Movilnorte (Carretera de El Plantío) para pedir presupuesto para que me REPROGRAMEN EL CAUDALIMETRO PIERBURG y ésta ha sido la respuesta del recepcionista:

    -Solo se puede reprogramar el medidor de masa Bosch.

    Al comentarle que soy miembro de éste foro, me replica que lo traiga y lo meterá en "la maquinita" y en el caso de que lo admita se hará la reprogramación!

    En vista de los innumerables posts que aquí se han puesto en los cuales los usuarios manifestaban su regocijo por el buén funcionamiento de su 320d después de haber sido reprogramado en el concesionario de turno, me pregunto: me están vacilando o "he caido" en un recepcionista que lo mas redondo que ha visto es una onza de chocolate?

    Con respecto al precio, no supo concretarme si se factura media, o una hora!
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Si que se puede , estamos en lo de siempre :rolleyes:
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Si que s epuede, si quieren, claro, que manda webs....
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    al 320d 136cv de mi padre antes de venderlo le cambié el cauda, le puse el pierburg, lo llevé a movilnorte de majadahonda , me lo reprogramaron y le desaparecio el pequeño vacio que tenia, todo esto hace 7 meses,salu2
     
  5. josalram

    josalram Guest

    Me puedes decir cuanto te cobraron?
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    86´11 euros, salu2
     
  7. ans1980

    ans1980 Guest

    Si le reprogramas la centralita en TLR no es necesario llevarlo a reprogramar al taller no??
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    si el caudalimetro esta bien y reprogramas la centralita no hay que reprogramar el caudalimetro, ahora bien el dia que palme el caudalimetro ( lo hará mas tarde o temprano) al cambiarlo te lo tendrán que reprogramar y entonces TE BORRARAN la reprogramacion que te han hecho en la unidad de mando del coche, salu2
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en ese caso, vuelvea a llamara tlr y supongo que te la volveran a instalar..
     
  10. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest


    Yo tengo el mismo modelo que tu, no recordaras la referencia por casualidad no?
     

Compartir esta página