no sé qué me pasa?, espero sepan entenderlo, jaja

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bluecompact, 24 Ago 2005.

  1. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    veran en mi garaje hay una pick up mitsubishi, un gti el mkII, un almera y el compact 320td, mios el gti, y el nissan, el mitsu y el beme de mi padre. Siempre me han gustado los bmw, y fue un sueño cuando mi viejo se decidió a comprarlo, previo asesoramiento mio.
    Pero no sé que me pasa, que no me termina de llenar, tiene calidad, y anda muy bien, viene con el acabado M. Está muy guapo, pero ... no sé. No me resulta muy cómodo en marcha. Esperaba otra cosa.
    Quizás es que tenía tan idealizada la marca y el coche que me decepcionó un poco, aún reconociendo que me siguen pareciendo muy buenos y preciosos, pero voy más al confort en marcha. ....He de reconocer que ultimamente me tiran mucho los japos. El Accord de honda, por ejemplo.
    Espero me ayuden a superar esta crisis de identidad y me entiendan, jajaja.Un saludo
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que pasa es que los BMW siempre han tenido un caracter mas deportivo que confortable, leete cualquier comparativa entre BMW y Mercedes y veras que siempre dicen que el BMW mas deportivo pero no tan confortable, que si suspensiones mas duras, asientos mas duros.....
     
  3. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo tuyo es un sportcoupé
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon:
     
  5. Melero

    Melero En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 35i
    Lo que no entiendo es porque un compact 320td eb vez de un 320ci de 170CV.

    Saludos
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Como el de mi suegro! :ar:
     
  7. belenest

    belenest Guest

    Pues chico personalmente no lo entiendo. Si que es verdad que los "compact" no me gustan mucho y que el Honda Accord siempre ha sido un buen coche. Los japoneses hacen buenos coches pero en mi "modesta" opinión no hay color. Espero se te pase pronto ...
     
  8. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    cuando tengas esas crisis de identidad, date un garbeito mas bien largo por una carretera en la que se pueda conducir a gusto ;)
     
  9. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hombre, es que si para tí prima tanto la comodidad, tal vez debieras haber optado por no ponerle el pack M, que trae unas suspensiones más firmes que el normal.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hombre, no se puede generalizar tienes una gama muy amplia en carrocerias, motores equipamiento, etc como para pensartelo dos veces.;-)
     
  11. onca

    onca Guest

    a lo mejor padeces de doble personalidad.... :)
     
  12. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    jjajaja, lo de la doble personalidad está bien, jaja. A ver tal vez no me he explicado bien, yo valoro la deportividad de un coche, lo del merche, no me han gustado nunca ( excepto algún modelo actual que están impresionantes, pero inalcanzables para mi bolsillo), pero la idea de coche burgués y cómodo no va conmigo. Mi coche es el golf gti 8v del 90 y me encanta, no es precisamente un jaguar en cuanto a comodidad, jaja.Me refiero al confort general en marcha. Te montas en un célica y es deportivo pero es muy confortable tambien. En resumidas cuentas creeis que BMW es tanto como dicen o nos venden, hablo en general como marca, de los coches BMW globalmente.... el lema ... ¿Te gusta conducir?, supongo que se refieren a placer de conducción ,no solo a deportividad no? Gracias por oirme doctores, y espero opiniones antes de ponerme en tratamiento, :descojon:
     
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    un sport coupe dice , juasssssssss que bueno
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que en esto de japos tienes un conflicto...serio
     
  15. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    jajajaja... uiuiui... muy mal andamos para tener que recurrir a un foro de BMW, explicando que no te gusta conducir esta marca!! jajaja
    esta claro que si te gusta la comodidad de los VW, (en mi vida habia visto un GTI con suspensiones tan cutres-baratas-monroe como los de VW) lo tuyo no era un BMW, sino un merchy... que son esos coches que se manejan con la misma comodidad que estando en el sofa de tu casa!!!
     

Compartir esta página