NO se si vender el 325i coupe o ....... a ver

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ranita, 31 Ene 2005.

  1. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hace tiempo no mucho que le llevo dando vueltas a la cabeza , no si vender el 325i coupe para comprarme algo mas moderno o gastarme algo en el mio y dejarlo aun mas chulo de lo que ya esta .
    Ahora tiene el KIT M-3 + las llantas 17 del M-3 es azul precioso y va de lo mas bien lo tengo dos años y ni una pega ni media eso si lo compre de ocasion en BMW toda una garantia por lo menos el año que duro .
    El coche es de 8/93 lo compre con 120.000 km y ahora tiene 142.000 o sea 22.000 km en dos años y casi medio .
    La cosa es que por dentro me gustaria mejorarlo , poniendole tapiceria de cuero por ejemplo .
    Si lo vendo no me van a dar mas de 7500???? y ultimamente mirando lo que hay por hay del 99 o 2000 como mucho no baja nada de 20.000 euritos si es coupe y ademas es GUAPOOOOO jeje si hay mas baratos pero ya no estan como a mi me gusta .
    Bueno la pregunta es vosotros os gastariais casi los 13.000 euros que hay que gastarse o mas bien os gastariais 3 0 4000 euros en dejarlo guapo guapo Vssssss
     
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    yo no lo venderia y lo dejaria guapo como dices...
     
  3. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Bueno de paso aver si alguien se enrrolla bien y me vende unos asientitos de piel para el coupe me da lo mismo el color aunque ya puestos si fueran claritos mejor jeje le quedan muy majos al azul del coche eso si con los guarnecidos o como se diga de las puertas y si son calefactables ya no pido mas ale jeje
     
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Quedatelo! Todo ese gasto no te compensa. Además , ayer estuve viendo un 320d Touring que se ha comprado un amigo, y el interior me dejó un poco decepcionado.

    Me gusta más el del E36 o el del E30 Touring de mi mujer. Me dan más sensación de robustez y calidad.
     
  5. jordi325

    jordi325 Guest

    No lo vendas!! [-X [-X [-X

    Como tu bien dices, por el precio de venta poca cosa te vas a poder comprar.

    Yo de ti, si piensas gastarte dinero en el, empezaria por una bonita tapiceria de color beige.
     
  6. migui320

    migui320 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    valdoviño
    no lo vendas esta mas guapo el nuestro que el e-46
     
  7. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    La verdad es que por dentro el E-36 me gusta mas , he visto alguno que esta muy guapo ayer mismo vi uno un 325i coupe del 2001 azul claro con interior en beig"piel" con acabado M que era una autentica pasada pero me pidieron por el bicho 26.800 euritos , otra pasada , por ese dinero NO menos tienes el mejor M-3 de 321cv E-36 de todo el pais y encima es eso que te gasta 20.000 o mas en un E-46 y ya tienen de 4 a 6 años y encima no se si este mes o el que viene sale el modelo nuevo asi que el E-46 pasara a ser el Viejo jejeje y el nuestro el Clasico jeje .

    Creo que lo voy a tapizar en un color clarito pero en tela ya que en Valencia hace mucha calor y en verano a ver quien es el guapo que se sienta despues de tener el coche al sol parte de la mañana , ademas de ser bastante mas economico la tela que el cuero y mas si el cuero es bueno de verdad no lo que ponen por hay .
    Vsssss\\:D/
     

Compartir esta página