No solo fallan nuestros Bembe, aqui teneis un buen ejemplo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Burrito, 5 Sep 2006.

  1. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mercedes E220 CDI

    Os cuento mi caso con el coche que actualmente poseo, resulta que adquirí un Mercedes E220 CDI Avantagarde del año 2001. Mi padre, su anterior dueño, notó que a los seis mese de comprarlo, en el cuadro del coche empezaban a salir fallos de todo tipo. Resulta que lo llevamos al concesionario, y alli nos cuentan que reseteando la centralita se le quitaban los fallos, pues comentan que de vez en cuando el software de la misma se queda cogido y hace falta resetearlo para dejarlo en perfectas condiciones, asi que nos costó la broma 60€.
    Al mes de eso, vuelve a pasar lo mismo, este vez no nos cobran nada; a los dos meses de haber ido por segunda vez al concesionario, vuelve a pasar. Entonces nos comentan que tienen que meter de nuevo el software de la central, y que por habernos pasado algunas veces pues que nos harian un buen precio.
    Yo creo que esto es un rollo y que lo unico que hicieron es resetearla de nuevo, ya que al mes volvio a fallar,lo unico que si me di cuenta es que si te pasa esto, y paras el coche y lo apagas, al volver a encenderlo resulta que se quita solo. Asi llevo desde 2001.
    He informado a Mercedes Benz España, mediante correo electronico y me comentan que eso no es fallo de fabrica de la central, que por lo tanto, si quiero cambiarla debo ir a mi concesionario y abonar el coste de la central, mas la mano de obra, no recuerdo bien el precio pero una barbaridad, asi que llevo con este problema para seis años.
    Por lo demas el coche es maravilloso, en carretera es, para mi, el rey de los coches, pero resulta que vas por carretera y si le ocurre este fallo, resulta que lo primero que te deja es sin airbags, y sin ASP, asi que es como ir en una caja de cerillas a 200kms/h.
    Otro fallo que tambien he detectado es que se averia con mucha facilidad el lector del Navegador/Cd, lo he reparado dos veces, cada reparacion de 600 €, ya que blaupunt solo los repara en Barcelona, y yo tengo que asumir los costes de envio y retorno, la verdad es un calvario.

    Por lo tanto, y con esto termino, quisiera saber si le ha pasado esto a alguien mas y como actuó, o debo actuar frente a este trato por parte de la marca.

    Sacado de un forero de la paguina de Terra
     

Compartir esta página