no solo vamos a hablar mal del ALONSO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 25 Sep 2005.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: eso si que te lo has inventado, tengo grabados todos los GP de este año, y de la Rosa lo que ha dicho es precisamente que dado el mapeo de centralita que les ponen Kimi no puede exprimir el coche mas que Juancho, amos, te reto a que me pongas un fragmente de un GP en el que Pedro diga eso :mus-
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Que yo tengo vida privada tip y no colecciones DE-UVE-DÉS.

    Ese comentario ha ocurrido porque era una de las batallas que tenía con mi costi (y yo defendía a Kimi, aunque no lo creas) y en una carrera De La Rosa dijo esa, momento que aprovechó ella para decirme el típico "ya lo decía yo que era un burro pero tu me decías que no".... así que algo habrá.
     
  3. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Digais lo que digais, el mejor este año ha sido Alonso (Campeon creo que se llama) y si, kimi y tooooodos los demas son muy buenos y nos dan mil vueltas pero, gano alonso y punto. Cualquier otra discusion no va a ningun lado, sino Schumi es el mejor, que con un coche malo y neumaticos peores va a quedar tercero (a poco k montoya haga una de las suyas) y sin forzar mucho, si llega a tener un coche competente se lleva el octavo titulo.
    Me temo que es lo de siempre, si Alonso fuera Alonsinho, o Van der Alonso seria un crack, pero como solo es Fernando (un señor de Asturias, con poco glam), hay que ir a por el.

    Saludos a todossss
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    tanto rajar de kimi !!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: joer inaudito:descojon::descojon::descojon:
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Kazarn: Ayer por la noche en la radio, coemntaban que el destino, casi asegurado de Alonso... es McLaren...mientra que Kimi terminará en Ferrari ¿qué vas a hacer entonces? ¿seguir con Kimi y cambiar de equipo? ¿quedarte con McLaren y cambiar de piloto? ¿dejar de ver F1 y empezar a jugar al dominó?
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Pero "RAIKKONEN" no es una marca de vodka finés? :mus- :mus- :mus-
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Que me pongan un camión cisterna de ballantines y una motobomba en la puerta de mi casa :descojon:
     
  8. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    A mi lo que me está pareciendo es que aparte de pesarlos al terminar también les deberían hacer un control de alcoholemia
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juassssssssss por la radio dicen tantas chorradas que no se pueden ni contar :descojon: amos, teniendo en cuenta que Masa y Shumacher tienen asiento hasta el 2007 por lo pronto, no creo que Kimi se quiera ir a Ferrai como 3er piloto :descojon: tipico caso de creerse todo lo que se oye, como McLaren es ahora el mas rapido pues ya tienen que decir que Alonso se va para McLaren, cuando hace un par de meses era Alonso el que se iba a ir a Ferrari, ande han fichado a Masa :descojon: amos, muy fiable todo lo que dicen biggrin cuando se pensaba que Ferrari ,ejor Alonso se iba a Ferrari, ahora que McLaran es mejor Alonso se va a McLaren :descojon: me meooooooooo
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    este es mi Wonchi ;-) ;-)
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Esta claro que es mas torpe fuera de los circuitos que dentro, de todas formas le queda mucho que aprender si quiere ser campeon.
     
  12. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Juassssssssssssssssssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    decían que las delcaraciones después del GP de EEUU contra Ferrari y contra su actitud, lo habían separado de la órbita.

    Lo que está calro es que solo hay dos pilotos con opciones de ser cracks (Kimi y Alonso) y sólo hay dos escuderías que anden bien (Ferrallas y Maclarens).
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ferrallas??? juer, jo me iria antes a la nueva BMW que a ferrallas, y mas teniendo en cuenta lo de los V8 del año que viene, pero si ferrari no ha fabricado un V8 en su vida, y Renault este año le ha dado 10 vueltas a los ferrari :mus-
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya, pero tú ni te apellidas raikkonen, ni eres finlandes, ni desde luego sabes ir rápido :finga: ... así que no me cuentes películas,.....;-)
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Me encanta que este este tio en el foro, asi es imposible aburrirse :descojon::descojon: y lo de ir rapido ........... ya me lo diras ya :):):):)
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ves, yo es que me apellido Marx y me afeito para verte pero llevo un precioso bigote!!!! :)
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Kimi no ha estado a la altura.
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Quien no ha estado a la altura ha sido McLaren ;-)
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿pero entonces porque Juan Pablo le ha recortado tantos puntos a Schumi? ¿no corre con McLaren?
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juan Pablo le ha recortado menos puntos a Schumi de los que Kimi le ha sacado, asi que Kimi ha hecho mas puntos que Juancho, lo que pasa es que la subida de Michael fue un espejismo por la carrera de Indianapolis, cuenta los puntos que ha sacado Kimi en la Segunda mitad y los de Juancho, y ya me diras ;-)
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Es decir, que Kimi ha sacado más puntos en la segunda mitad..... ¿donde está el fallo de mclaren? Te estás haciendo un lio de cojoplás :):):):):):)
     
  23. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    exacto, y fijaros bien que Mc Laren está la primera en escuderías, pero................. Alonso es mucho Alonso la verdad, y los Renolos ademas de ir bien, muy fiables ;-)
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    En la primera mitad pringao :finga::finga::finga:
     
  25. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    me gustaría ver a raikkonen y a alonso en el mismo equipo.....

    de momento Montoya le va sacando los colores al coche numero 1 de su escudería, veremos como acaba la temporada kimi y Montoya;-)
     
  26. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Uffff es que ayer, después del intento "politico" de adelantar a Montoya en el repostaje, sería basurdo enzarzarse en un adelantameinto que pudiera poner en riego el doblete y los puntos de la genearal de escuderías...en fin veremos a ver...apa KIMI ;-)
     
  27. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Que no Strap, que no.. que te veo cambiando de "chicos" en el karting y en la F1.....
     
  28. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    en del Karting está acabado :) :) :) :) pero KIMI IE MUCHO KIMI :descojon: :descojon:
     
  29. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No se yo, Juancho salia 2º y acabo 1º con Kimi en su culo cuando este salia 5, asi que lo de los colores.... :roll: ademas, la diferencia es que Fisichella es mas lento que el cavallo del malo, sino en alguna le habria sacado los colores al Nano, pero Kimi ha demostrado estar mucho mas fuerte que Juancho, que Juancho parace que ha estado medio campeonato sin correr, y solo han sido 2 carreras, mirad en cambio la diferencia de puntos!!! 34

    PD: acabo de comprobar los abandonos, 5 frente a 5 sin contar las 2 carreras de Montoya fuera por la lesion del codo, asi que: QUIEN QUIDA MENOS EL COCHE???? COMO DICES????? mismo numero de abandonos de los 2 pilotos este año :finga::finga: ventaja de 34 ppuntos de Kimi, y rompiendo 3 motores seguidos por fallos de fabricacion en los entrenos :finga::finga: ahora vais y lo cascais :finga:
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya, pero de momento, todo en teoría... y ya van unos añitos en el gran circo.

    Para el karting, me ofrezco para ser esponsorizado. prometo aplicarme, adelgazar algo y sólo beber si quedo entre los 5 primeros :):):):):)
     

Compartir esta página