No son pocos kms?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GOPER, 19 Mar 2006.

  1. j*der me alegra leer ésto!! ya no soy el unico q se ha xupado las pastillas en nada... tú me ganas!!:)

    llevo 25500km y m marca las pastillas a los 8000 y el aceite a los 3100

    cuando deis revision os referis a lo q menos le queda ya sea aceite, pastillas, filtro... o al dibujito q sale el coche como si estuviera elevado en el taller??:roll:


    lo normal es a los 30.000km el cambio de aceite y de paso tambien suelen cambiar el filtro, aunq yo el aceite ya lo he rellenado un par de veces, pero acaba pidiendo el cambio aunq le acabes de echar...

    y luego sobre los 60.000 es la revision mas gorda...

    pero a mi excepto el dibujito del coche en el taller q m marca mas de 30.000... el resto, esta en 15000 o menos...


    no hay nadie q haya cambiado ya las pastillas delanteras??????
     
  2. comijmv

    comijmv En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que yo os gano a todos.

    LLevo 14.000 km y dice que le quedan 6.000 8-[. Esto ocurrio despues de llevarlo al concesionario y que le tubieran actualizar el software. Antes de esto llevaba 12.000 y marcaba 18.000

    La explicacion fue que al perder los datos el coche calcula la media de kilometros recorridos y calcula los que se recorreran hasta llegar a los dos años (octubre de este año)

    Asi que ademas de la conduccion el coche tambien modifica los km para que la primera revision la pases antes de los dos años.
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    j*der 14000km en año y medio y teneís un diesel, no lo entiendo:eek:
     
  4. comijmv

    comijmv En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, la respuesta te la puede dar mejor el forero ATEMPS a quien le compre el coche con 7.000 km y 13 o 14 meses (el coche coche estaba nuevo y muy bien cuidado)

    En los ultimos 5 meses se le han hecho los 7.000

    Aun asi en la eleccion no han tenido nada ver el numero de kilometros anuales, la decison habria fue un 120d por nivel de prestaciones y porque para mi estilo de conduccion me gusta mas el diesel (pase de TDI a 1.8t y vuelta a diesel ;-) )
     

Compartir esta página