No Tengo Cobertura En El Telefono

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Diomedes, 27 Dic 2006.

  1. Diomedes

    Diomedes Guest

    Amigos soy nuevo en esto, me e comprado un E46 coupe 320ci del 2000, y tiene el telefono ese grande negro, y mi problema es que e ido a colocar la tarjeta y no me da cobertura, lo demas parece que funciona, no se si sera problema de la antena o del telefono, si alguien me pudiera ayudar, muchas gracias:wink:
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    De que compañia? me parece que no te sirven las que sólo operan a 1800mhz.. como Amena (ahora Orange), creo qu solo funciona a 900Mhz... si no me equivoco..
     
  3. Diomedes

    Diomedes Guest

    Pufffffffffffff pues tengo orange!!!! que tengo que hacer entonces? cambiarme de compañia? con movistar se puede? y vodafone? vaya put.......:mad: , aaahhh y gracias por la colaboracion
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pos si, movistar y vodafone, amena o orange no (almenos hasta hace poco)
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues si, como ya ha apuntado el compañero, o cambias de compañia, o cambias de teléfono...
     
  6. Diomedes

    Diomedes Guest

    Pero compañeros e probado con un amigo de MOVISTAR y me da cobertura pero luego me dice que solo llamadas de emergencia, siento mucho la molestia pero no se si darme por vencer o que, gracias
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona