No Tengo Cobertura En El Telefono

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Diomedes, 27 Dic 2006.

  1. Diomedes

    Diomedes Guest

    Amigos soy nuevo en esto, me e comprado un E46 coupe 320ci del 2000, y tiene el telefono ese grande negro, y mi problema es que e ido a colocar la tarjeta y no me da cobertura, lo demas parece que funciona, no se si sera problema de la antena o del telefono, si alguien me pudiera ayudar, muchas gracias:wink:
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    De que compañia? me parece que no te sirven las que sólo operan a 1800mhz.. como Amena (ahora Orange), creo qu solo funciona a 900Mhz... si no me equivoco..
     
  3. Diomedes

    Diomedes Guest

    Pufffffffffffff pues tengo orange!!!! que tengo que hacer entonces? cambiarme de compañia? con movistar se puede? y vodafone? vaya put.......:mad: , aaahhh y gracias por la colaboracion
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pos si, movistar y vodafone, amena o orange no (almenos hasta hace poco)
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues si, como ya ha apuntado el compañero, o cambias de compañia, o cambias de teléfono...
     
  6. Diomedes

    Diomedes Guest

    Pero compañeros e probado con un amigo de MOVISTAR y me da cobertura pero luego me dice que solo llamadas de emergencia, siento mucho la molestia pero no se si darme por vencer o que, gracias
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre.. eso parece como si estubiese bloqueado por el operador.. pero vamos que no.. que el telefono debe ser libre... fijo fijo.. no te habras equivocado de pin no?

    haz una busqueda en el subforo audio a ver que dicen , que me suena haberlo leido más de una vez.. yo es que no tengo ese modelo de teléfono... y no te puedo ayudar mucho más.. :frown:
     
  8. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Como ya te han dicho no funciona con Orange. El problema que refieres después debe ser algún problema con el operador. El teléfono con Vomistar funciona sin problema.
     
  9. calonso

    calonso Guest

    me imagino que te refieres al telefono celular que casi siempre es de motorola,si es este mis compañeros tienen razon y solo funciona con movistar o vodafone de echo con movistar puedes tener la misma linea que en tu telefono personal por 3 euros mas al mes.La antena no creo que sea por que yo no la llevo por robo y sigue teniendo cobertura
     
  10. Diomedes

    Diomedes Guest

    Muchas gracias a todos, si fuerais mujeres os invitaba a algo jejeje, probare a ver si encuentro algo en el "audio" re-gracias:wink:
     

Compartir esta página