No tiene desperdicio eso si un poco largo.... 1ª Batalla ganada por KO

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Lento, 17 Nov 2005.

  1. Cacharrito

    Cacharrito Guest

    enhorabuena por esa primera batalla ganada.
    A por la otra que es la que importa a ver si se les consigue bajar los humos.
     
  2. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Tio vaya putada!!
    Es que no se, te entran ganas de meterle fuego al concesionario maxo.
    Parece que lo único que te queda es denunciar y que tengas suerte.
    Así se va a comprar otro BMW su p**a m***e
     
  3. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Q nos puedes adelantar de esa 2ª batalla? La hay?

    Animo y a por ellos, q son pocos y cobardes!!
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    lento, tienes un mp, animo!!!!!!!!!!!
     
  5. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    enhorabuena lento, a seguir luchando
     
  6. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Gracias
     
  7. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    ole y ole. que alegria me has dado al saber que se han hecho cargo.
    cuando he leido tus cartas se me revolvia el estomago, que hijos de.......
    esta visto que el que no llora no mama

    un abrazo fuerte tio. y hoy voy a dormir bien, al principio de tus cartas estaba atacado de los nervios:dan:
     
  8. DRUSO

    DRUSO Guest

    enhorabuena Lento.Me alegro mucho de esa victoria y te encomio por tu constancia.Un saludo.
     
  9. Quick

    Quick Guest

    En primer lugar, enhirabuena por tu constancia y edución para tratar el tema, muchos no lo encajaríamos tan dignamente.

    Espero que todo te vaya tal cual debe de ser y BMW asuma su responsabilidad en el asunto, que para mi es meridianamente clara.

    La reclamación a Alemania me parece una buena idea (en un caso similar con Toyota escribí una queja para un amigo y fue la unica forma de que se hicieran cargo de la averia) ¿Han contestado de la casa BMW en Munich?

    Si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo.

    Suerte y a por ellos, hay que hacer justicia, por ti y por todos.
     
  10. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Supongo q a bmw le pasa un poco como a todas las marcas. Cuando un coche te sale bien estas contento, pero si te sale mal, quedas harto de ellos. A mi me paso algo parecido con un Audi A3 y quede muy descontento con esa marca, y dudo mucho q nunca compre otro Audi. Tb recibi un trato lamentable por parte de los trabajadores de esa compañia. Con mi bmw estoy encantado con el trato q me dan, pero lo dicho, muchos concesionarios muy incompetentes, y por desgracia cuando te toca uno...

    Enhorabuena por haber solucionado tu problema, y espero q puedas disfrutar de esa marvilla q es el X3 funcionando bien
     
  11. camaron

    camaron Guest

    hola soy nuevo y me encanta el foro este esto es una buena salida para quejarnos y hacernos notar ........quiero darte animo y adelante lento
    pero hay que decirlo todo yo e comprado un x3 en las mismas condiciones que tu lento y en la guarnieri de malaga me atienden de arte y eso que les e comprado el coche a ellos y le dan un trato al coche que es demasiado a mi me va bien con ellos ahora les e encargado accesorios por valor de 3000 euros porque hasta la fecha me an demostrado que son unos caballeros..no se como bmw iberica permite ese mal trato a algunos concesionarios como ese tal de herranz madrid.......o ese otro que no hace ni partes .en guarnieri cada vez que entra el coche solo para cojerlo t dedican un buen rato te acen partes de entrada la ostia de hojas......esa gente si que son buenos
    oleee guarnieri (malaga)
     
  12. sebas325

    sebas325 Guest

    Mercado Paralelo

    Que No Te Atiendan Como Si Hubieras Comprado El Vehiculo En España Es Logico.
    Es La Forma Que Tiene Bmw Iberica De Intentar Disminuir La Entrada De Bmw's De Fuera Mas Baratos, Ya Que Legalmente No Pueden Hacer Nada, Van Por El Libro , Te Cobran Todo, Te Dan Los Menos Servicios Posibles Y Si Te Pueden Putear Con Los Tiempos De Espera Mejos.

    Si Tu Vivieses De La Venta De Coches Y Fueras Propietario De Un Concesionario Oficial En España, No Te Joderia Que No Te Compraran El Coche A Ti??

    Y Encima Que Te Lo Traigan Para Que Te Hagas Cargo De Las Garantias Y Pijadas, Los Que Estamos En El Tema ( Yo Vendo Motos Y Pasa Lo Mismo ) Estamos Hartos De Este Tema, Para Colmo Hay Detalles Que La Gente No Sabe, Cuando Un Vehuculo Entra A Taller Por Temas De Garantia Cada Marca Tiene Estipulado Un Tiempo Que Debes De Tardar Para Reparar Esa Averia, Normalmente Se Tarda Bastante Mas En Las Reparaciones , Pero Las Marcas Te Pagan Solo Lo Que Ellos Dictan Y La Hora De Mano De Obra Que Pagan Es Bastante Baja.

    Vuelvo A Preguntarte Lo Mismo: No Te Joderia Que Sin Comprarte El Coche A Ti Como Concesionario, Te Lo Trajeran Solo Para Garantia??
     
  13. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    He dicho. :-s
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Un conocido tuvo el mismo lio con la capota de un Z4...curioso ;-)
     
  15. cuando el juez decida os voy a poner el culebron y vais a alucinar de lo que es capaz un jefe de taller que no respeta al cliente que se ha gastado sus 40.000 euros en un coche.
    veremos si acaba cambiando el aceite como el primer aprendiz.
    cuando lo tenga resuelto voy a poner el nombre del jefecillo y el del concesionario en que trabaja para que no caigais en sus manos. perdon!!! queria decir garras.
     
  16. luismix

    luismix Guest

    Esperamos impacientes :biggrin:
     
  17. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Ya te digo!! :nose:
     
  18. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Menudas alimañas campan como jefecillos de taller:mad:
     
  19. Hijicos

    Hijicos Guest

    Lento, no sabemos nada de ti.
    Me gustaria saber de tu asunto que es muy parecido al mio.
    Un saludo
     
  20. javier_burgos

    javier_burgos En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Es vergonzoso!!
     
  21. masmalows

    masmalows En Practicas

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid,La vega city
    yo se lo he escrito en ingles y al dia siguiente me respondieron que se ponian con ello a ver que ocurria.Efectivamente la impresentable teresa me decia que los turbos rotos del 320 son un mito que no se rompen .para flipar
     
  22. Gsergi

    Gsergi En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    j*der, al leer post como este me doy cuenta de la suerte que tengo ya que el mio ha salido bien "hasta ahora toco madera". pero la verdad es que da que pensar de comprarte otro porque como salga rana se limpian las manos. a mi parecer una marca de prestigio como bmw y con lo que valen sus vehiculos deberian dar otro vehiculo en sustitucion del averiado si no lo pueden reparar ya sea por salvaguardar el prestigio de una marca de LUJO. en fin, espero que acabe solucionando el problema.
     
  23. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.451
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    :descojon::descojon::descojon: dile de mi parte que se meta la caracola de escape en el mismísimo......:ANAL:


    Saludos
     
  24. Bembeta

    Bembeta Guest

    bah otro caso, yo tambien tuve algo parecido con los de Bmw fuenteolid (valladolid)
    son unos pringa......s todos se creen que por estar en bmw tienen la potestad de obligarte a pagar anda y que les jodan, mi coche ha estado parado en el taller 4 meses y me reclamaban y se lo zamparon con patatas.
    animo y adisfrutar el coche.
     
  25. Krhonos

    Krhonos Guest

    Donde está Lento

    Hola, no sé como acabó la historia, Lento chico dinos algo.
     
  26. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Ya me olvidé de este post, de vez en cuando entro por aquí pero no lo veía, sorry!!!

    Pues nada, me peleé con el seguro y conseguí que me lo pagara el seguro, motor nuevo pagando yo un 20%, por degaste (como que en 20.000km se desgasta un 20%......). Tuve que buscar un perito que diera su versión y concluyó diciendo que era fallo mecánico y accidente, ambas cosas, con lo que la compañia tuvo que pagar.

    La reclamación? fue vergonzosa (consumo de la Comunidad de Madrid), preguntaron a bmw ibérica y dijo lo mismo que me había dicho a mí, que no lo cubría la garantía, con lo que si quería podía ir al juzgado a demandarles ( no están adscritos al servicio de arbitraje de consumo) y que me buscara la vida.

    Resumiendo, pare la pelea porque yo había recuperado en gran parte el valor del daño causado y no me merecía mas disgustos porque lo que me quedaba por cobrar, pero eso sí me quede con las ganas de estrangular a alguien.....

    Ahora tengo otra reclamación contra Vehinter (es que no hay uno bueno...) y espero que en esta me hagan mas caso en la COmunidad de Madrid, porque si no entenderé que las hojas de reclamación solo sirven para una cosa y es muy feo decirlo aquí, así que en ese caso la próxima vez (que espero no haya) me iré directamente al juzgado y por lo menos ganaré tiempo.

    saludos
     
  27. vakilla

    vakilla Guest

    pues al final vamos a montar una plataforma para reclamar, lo de Vehinter con esos si podemos montar un club de afectados
    esta es la mia con Vehinter http://www.bmwfaq.com/f10/vehinter-alcorcon-no-reparar-bmw-fotos-359471/
    Saludos y espero tengas suerte
     
  28. Krhonos

    Krhonos Guest

    Ok lento, algo es algo, me alegro aunque al final los de BMW salen impunes.
    Un saludo.
     
  29. Sergi G.

    Sergi G. Guest

    Estoy de acuerdo contigo en casi todo menos esto ultimo....
    Respecto a lo señalado solo puedo decir una cosa : :descojon::descojon:
     
  30. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Perdona, pero esas letras no son mías. Yo sólo lo citaba como tú ahora. :roll:

    (Ver Post 70)
     

Compartir esta página