No todos los Foreros ....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por WiKoLi, 14 Abr 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    correcto.
     
  2. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    esta dificil...
     
  3. folken1980

    folken1980 Guest

    El que es legal, es legal da igual ke sea novato que veterano....
     
  4. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Estoy de acuerdo con todo lo que he leido, cada mensaje y opinión tiene su parte de razón. Por lo que a mi me toca diré que soy novato y estoy orgulloso de serlo, de hecho( al menos por ahora ) he dado con muy buena gente y no me iré de aqui ni aunque me echen a tiros los danny , los Jiros o demás moderadores , mandamases o webmasters.Es más ya puede venir la loba de Bmw Ibérica y sus lobeznos los concesionarios con sus colmillos largisimos y afiladisimos para que yo me large.De pequeño me enseñaron a ir con la verdad por delante y aunque alguno sea pueda aprovechar al final la ha pagado .Y el que te ha hecho eso lo pagará tarde o temprano.Pues esa gente nace, crece y muere sin ningún tipo de conciencia ni escrúpulo.Saludos de un novato legal y buena persona, d elas que están en peligro de extinción.
     
  5. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre..tampoco kiero q le pase na a ese forero xq es una tonteria esto de los faros...lo q me jode es eso...q x una tonteria no da la cara para poder llegar a un acuerdo...pos imagina algo mas serio...en fin un saludo novato :wink:
     
  6. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta:
    5.972
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Opino lo miso, aunque espero que la buena gente no este en periodo de extinción. El ser buena gente o mala gente (de confianza o desconfianza) es parte de la condición humana por suerte o por desgracia
     
  7. sergiopowa

    sergiopowa En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Gerona)
    q putada...
     
  8. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    ostia lo siento,aver si se soluciona
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lo dicho :)
     
  10. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    ummm con los 20 digitos del otro forero.. puedes saber muchas cosas.. incluso la direccion.. :/ y con la direccion el tfno d casa.. :/
     
  11. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    La lástima de todo esto es que gente así que va engañando a los demas hace que no puedas confiar en nadie... No tos el mundo es así ni mucho menos, yo soy novato y nunca engañaría a nadie, soy novato en el foro no en la vida...
     
  12. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Ya... si kiero puedo saber su direc, matricula y telefono.....tengo varios amigos q son policia nacional:wink: ...pero...q ago? le ago una visita?:nose: para q? :mad:
     
  13. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    habra que hacer lo posible por contactar con el forero y si no hay suerte, pues nada....

    El caso es que si ves el historial del pollo este, veras que ha escrito apenas en el mercado de compra-venta.....

    Tenemos que ir con mas ojo compañero y un filtro que no permitiese venta hasta ciertos mensajes en el foro, limitaria ciertas actuaciones irregulares

    sds
     
  14. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    :nose:lamentable incidente, no es el primero ni será el último, lo único que se puede decir es que no es cuestión de antiguedad (aunque si tiene lógica) es cuestion de honestidad, pura y dura y eso, o se tiene o no se tiene (los deshonestos con antiguedad doble palo):nose:

    lamentable incidente, espero que se solucione:wink:

    Salu2:cool:
     
  15. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que el tipo ese es pariente de Fernando Alonso.

    En serio. Pasa muy poco en este foro, pero cuando sucede *ode de carallo. Suerte
     
  16. magudo

    magudo Guest

    Soy nuevo y no vendo nada pero siento lo que te ha pasado y pienso que no hay que generalizar, aunque vendria bien algun tipo de lista negra.
     
  17. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    que pasa que si no es un clan leader o tiene 200000 mensajes no vale? la culpa es de él por hacerle una transferencia a otra persona que no conoce. sea de foro o no. Mensajerias señores! que por querer ahorrarnos unos eurillos mira.
     
  18. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Lista de foreros con votos identificativos de quien se los da y por que, YA.
    Así seguro que pasan menos historias de estas.
    Forero Tal:
    X votos positivos y de quien.
    X votos negativos, de quien y por qué

    Saludos
     
  19. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    siempre me ha llamado la atencion como se mancha las manos la gente por unos pocos euros. de pena la verdad ... hay que estar muy mal para tener que estar engañando a los demas por internet para sacar unos pocos euros
     
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro caso mas. Lo gracioso de todo esto, es que luego la culpa la tenemos los moderadores, o nos piden datos que no podemos faciliar por cumplir la Ley de proteccion de datos, y dicen que no colaboramos. Nosotros a estas personas, lo único que podemos hacer es limitarles el acceso al foro, pero nada mas. Para lo demas, estan las denuncias, aunque sabemos que en la mayoria de los casos no merecen la pena porque hablamos de cantidades pequeñas. Mi recomendación, mirar a ver comprais antes de hacerlo, pedir referencias de ellos. Si alguien pide referencias de mi, no me molesta si no tengo nada que esconder ;-)
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pero es que son unos pocos de aqui, unos pocos de alli....
    todo va sumando.:embarrassed:
     
  22. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y al final son muchos
     
  23. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    El tema de poner un numero X de mensajes para poder escribir en la seccion compra-venta ya se habló... pero si alguien entra a "trapichear" se pone a escribir tonterias por el resto del foro (en un rato lo tienes hecho) para llegar a los mensajes necesarios y punto!!

    El tema de los votos positivos y negativos pienso que seria un follon bestial!!

    Como han dicho por aqui arriba... lo mejor es investigar un poco al usuario, revisar sus mensajes y temas abiertos, ect... ;-)
     
  24. JoSe_VTS

    JoSe_VTS En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    LLeida
    yo soy novato y la verdad que sienta mal lo que decis... e vendido unas llantas que yo sepa llegaron perfectamente tube un problemilla y deje mi coche puesto sobre unos caballetes para cumplir con lo que dije... lo de numero de mensajes lo veo una tonteria la verdad... hay gente honesta también hay que quieren beneficiarse de estos (son una minoria) lo siento por mis palabras pero ma sentado mal lo que decis como si todos los novatos fueramos unos timadores :frown: :frown:
     
  25. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Vamos a ver....:rolleyes: Generalizar siempre es malo en todos los sentidos, pero siempre es mas posible que "te la pegue" alguien que lleva en el foro un mes y ha escrito 40 mensajes.... que alguien que lleve años por aqui, conozco a la gente en persona de las KDD´s, haya realizado otras ventas sin problemas, etc.. :wink: (aunque cosas mas raras se ven en la vida y todo el mundo puede sorprender :cool: )
     
  26. alghiem

    alghiem Guest

    Lo siento y que todo se solucione
     
  27. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, hay gente con problemas en compras a alguien que tiene mas de 800 mensajes y ha sido miembro del club
     
  28. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Efectivamente compañero forero .cualquier que no tenga mucho que hacer puede en dos días llenarse de 2000 mensajes chorras.Y como dices y como dice la canción la vida da sorpresas, sorpresas que da la vida!!!!.:eek:
     

Compartir esta página